www.fangocur.esfangocur - productos naturales y eficaces para su salud y belleza - Condiciones Generales de Venta
 
Mascarillas Cremas Jabones Curas de Peloides Fisioterapia Higiene Bucal Alimentos
deutsch  english  français  italiano  español
natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Condiciones Generales de Venta
Condiciones Generales de Venta

§ 1 Condiciones de Pago y de Entrega
A partir de 50 €, nosotros corremos con todos los gastos de envío.
El importe total indicado incluye embalaje y envío. El pago se efectuará en el plazo de siete días a partir de la entrega del pedido y se hará mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal. A partir de 150,00 € (valor del pedido), el pago anticipado se hará con tarjeta de crédito o Paypal. No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

§ 2 Plazo de Entrega
En el caso de encargar un pedido hasta las 14:00 horas, ése será enviado el mismo día. En el caso de encargar un pedido después de las 14:00 horas, ése será enviado el siguiente día laborable.

§ 3 Durabilidad de los productos
Aunque nuestros productos no contienen ningún conservante químico, FANGOCUR garantiza por la durabilidad de los productos durante 24 meses a partir de la entrega.

§ 4 Reserva de Propiedad
El producto es propiedad de FANGOCUR. hasta que se hayan cumplido todas las exigencias de FANGOCUR frente al cliente, sea como sea el fundamento jurídico por el cual ésas corresponden a FANGOCUR.

§ 5 Derecho de devolución

El cliente tiene derecho a recibir de vuelta el coste íntegro de su pedido tras franquearlo por correo, siempre y cuando éste lo haga en un periodo máximo de dos semanas después de haber recibido el artículo. La solicitud puede ser efectuada por escrito o al devolver el artículo. Sólo se aceptarán aquellos productos que no hayan sido abiertos. Los gastos de devolución (franqueo) correrán a cargo del cliente.

§ 6 Responsabilidad
FANGOCUR responde de daños que han sido provocados por FANGOCUR a propósito o por negligencia temeraria. En cuanto al importe, FANGOCUR responde hasta el importe acordado en el seguro de responsabilidad civil de la empresa FANGOCUR.

 
© fangocur España 2003-2014


ed-it v4