www.fangocur.esRemedio contra estreñimiento, así como síntomas, causas y tratamientos del estreñimiento
 
Mascarillas Cremas Jabones Curas de Peloides Fisioterapia Higiene Bucal Alimentos
deutsch  english  français  italiano  español
natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Estreñimiento
Tratar estreñimientos de manera natural con la arcilla medicinal

Bentomed es un remedio rápido y eficaz.
La bebida Bentomed es un remedio rápido y eficaz.
 
Las cataplasmas son un remedio eficaz y agradable.
Calentar las cataplasmas de arcilla natural y aplicarlas en la barriga - un remedio eficaz y agradable contra estreñimientos.
 

Sobre todo personas mayores, mujeres y niños sufren a menudo estreñimientos (constipación intestinal). Por desgracia, mucha gente intenta deshacerse de ese problema tomando laxantes que agravan aún más el problema, ya que dañan la mucosa del intestino y pueden provocar dependencia. Además, los laxantes no tratan la raíz del estreñimiento.

La mayor causa del estreñimiento es nuestro modo de vida con alimentos pobres en fibras, la deshidratación, la falta de actividad física, el estrés y problemas psicológicos. Muchas veces, irregularidades del páncreas o del tiroides, así como ciertos medicamentos, también pueden desempeñar un papel desencadenante. Asimismo, durante el embarazo parece ser que a menudo se producen estreñimientos.

Un estreñimiento, a veces, puede provocar calambres intestinales, flatulencias, pesadez del estómago, náuseas y hasta dolores de cabeza. Por eso, todos los afectados deberían intentar deshacerse del estreñimiento lo antes posible de manera natural. A continuación, habría que analizar el estilo de vida y los hábitos alimenticios y, cuando sea necesario, cambiarlos.

Bentomed es nuestro remedio para el estreñimiento eficaz, rápido y probado desde hace años.

¿Cómo actúa Bentomed contra el estreñimiento?

La bebida Bentomed contiene arcilla medicinal natural en estado puro. Al ingerir la arcilla medicinal, se normaliza la flora intestinal y se regula la actividad digestiva. Además, los gases y las toxinas acumulados por el estreñimiento se ligan y se expulsan. Además, la heirba de cebada contenida en Bentomed aporta sustancias nutritivas vitales y vitaminas y las esencias de hierbas calmn el aparato digestivo.

Bentomed no sólo contiene partículas finas, sino también partículas más gruesas de arcilla y de diferentes tamaños. Por lo tanto, es muy rica en fibras. Los numerosos minerales y oligoelementos estimulan la secreción de las glándulas intestinales y consiguientemente la actividad del intestino.

El funcionamiento normal del aparato digestivo se restablece y el intestino recupera la capacidad de digerir y defecar sin problemas (estreñimiento, flatulencias, etc.) también los alimentos difíciles de digerir.

Bentomed de fangocur es un remedio rápido, eficaz y natural.

Un bote de Bentomed es suficiente para un tratamiento completo, ya que el polvo cunde mucho (una cucharilla del polvo se diluye en un vaso de agua).

¿Cómo se usa Bentomed correctamente?

Por favor, siga estríctamente esas instrucciones:

Para empezar, tome la bebida Bentomed suave durante 2 semanas por la mañana (una hora después del desayuno; luego espere siempre una hora hasta volver a comer) y por la noche (antes de acostarse, por lo menos una hora después de la cena). Para preparar la bebida suave, diluya una cucharilla del polvo mineral en un vaso de agua y deje reposar Bentomed al menos durante 15 minutos. Antes de tomar la bebida, removerla y esperar a que se haya formado un poso de arcilla medicinal en el fondo del vaso. Ahora tome Bentomed sin el poso de arcilla medicinal. Después, tome otro vaso de agua para enjuaguar la boca.

Cuando haya tomado la bebida Bentomed suave durante 2 semanas y cuando el estreñimiento haya mejorado, cámbiese poco a poco a la bebida Bentomed concentrada durante 2 semanas: tomar Bentomed por la mañana y por la noche, diluir und pequeña cantidad de arcilla medicinal (como máximo 1/2 cucharilla) en agua y dejarlo reposar durante al menos 10 minutos. Remover y tomar también el poso de arcilla medicinal. Después, tomar otro vaso de agua para enjuaguar.

Según el estreñimiento vaya mejorando, puede aumentar poco a poco la cantidad de arcilla medicinal hasta una cucharilla. OJO: Sólo aumente la cantidad si el estreñimiento ha mejorado. Tenga en cuenta su bienestar, siempre puede volver a la bebida Bentomed suave o a una cantidad reducida de arcilla medicinal.

Conseguirá potenciar los efectos de la arcilla medicinal al preparar Bentomed el día anterior para que repose más tiempo.

Después de 4 semanas de tratamiento con Bentomed, haga un descanso de 1 semana. A continuación, haga otro tratamiento de 3 semanas con, como mucho, una cucharilla de arcilla medicinal.

Al contrario de muchas otras arcillas medicinales, nuestra bebida Bentomed es libre de níquel y lactosa.

¡Deshágase del estreñimiento con Bentomed!

Las cataplasmas de fangocur alivian molestias

Las cataplasmas de fangocur calientes sobre la barriga ayudan a aliviar más rápidamente dolores y molestias agudos (vientre hinchado, dolores abdominales, calambres intestinales).

El clásico entre nuestros productos naturales, la Cataplasma térmica de fangocur, estimula la digestión y expulsa acumulaciones de gases en la barriga o en el intestino. Un verdadero alivio para las molestias del estreñimiento - ¡y puede disfrutarlo fácilmente en casa! Es el complemento ideal a Bentomed contra el estreñimiento y su aplicación es fácil y cómoda.

Un verdadero alivio para la digestión - y muy sencillo para aplicar en casa.

Más consejos e informaciones

Otros consejos para aliviar los síntomas del estreñimiento:

  • Comer despacio y masticar bien. Así, el bolo alimenticio se mezcla con suficiente saliva
  • Tomar alimentos ricos en fibra (productos integrales, cereales, verdura, fruta)
  • Comidas regulares, siempre a la misma hora del día, también llevan a deposiciones regulares
  • Evitar comer con prisa, evitar estrés y nerviosidad
  • El ejercicio físico regular es importante para la digestión
  • Cenar temprano y ligero
  • Para aliviar dolores de la barriga y calambres intestinales: masajes suaves y calor (por ejemplo la Cataplasma de fango natural de Gossendorf)
  • Beber por la mañana y por la noche la bebida Bentomed de fangocur (preferentemente en ayunas) y se mejorará pronto.

En el caso de que el vientre hinchado, la pesadez, o incluso espasmos intestinales o cólicos, se producen independientemente de la comida (es decir también con el estómago vacío) hay que consultar urgentemente un médico - igualmente en el caso de que ningún remedio casero surta efecto.

Las causas del estreñimiento son múltiples, pero decisivos para el tratamiento adecuado  
 
La mayor causa del estreñimiento es nuestro estilo de vida con alimentos pobres en fibras, la deshidratación, la falta de actividad física, el estrés emocional y laboral y problemas psicológicos. Muchas veces, irregularidades del páncreas o del tiroides o ciertos medicamentos también pueden desempeñar un papel desencadenante. Asimismo, durante el embarazo parece ser que a menudo se producen estreñimientos.

¿Los estreñimientos son peligrosos?

En el caso de que aparezca algunos de esos síntomas, debería consultar inmediatamente un médico:

  • estreñimiento con pérdida de peso
  • estreñimiento y diarrea alternativamente
  • estreñimiento que aparece de repente y perdura varios días
  • estreñimiento repentino y con fuertes dolores abdominales
  • estreñimiento con sangre

 ¿Hay remedios caseros naturales para el estreñimiento?

  • Cambiar los hábitos alimenticios
    • Comer mucha fibra (alimentos integrales, cereales, verdura, fruta)
    • Hacer un tratamiento con Bentomed: empezar con el tratamiento suave, aumentar poco a poco y solamente cuando hay mejorías
    • Evitar el chocolate (mejor: ciruelas pasas).
    • Evitar alimentos que estriñen (p.e. té negro, colacao, vino tinto, pasteles, azúcar y pan)
  • Tomar muchos líquidos bien repartidos durante todo el día
    • Para estimular el intestino, empezar por la mañana con un vaso de Bentomed suave con agua tibia en ayunas. Esa bebida provoca el llamado reflejo gastrocólico que estimula el intestino. Beber otro vaso de agua para enjuaguar.
    • Para no olvidar de tomar sufcientes líquidos, asociar la bebida a otras actividades 
    • Antes de comer, siempre tomar un vaso de agua 
    • Cuando sale de casa, lleve siempre una botella de agua consigo
    • Preparar una jarra de agua y tenerla siempre a mano para beber durante todo el día 
    • Puede "sazonar" un poco el agua con limón, menta polar, hierbabuena, etc.
  • Ejercicio físico

    Tan sólo media hora de ejercicio físico al día estimula el intestino.
    Sobre todo, se recomienda pasear, nadar, ir en bicicleta o hacer "nordic walking".
  • Las deposiciones

    Cuanto más tiempo las heces permanecen en el intestino, más agua pierden. Por eso, las heces endurecen y se vuelven más difíciles de defecar. Entrenar diariamente la defecacion (siempre a la misma hora) puede ayudar a regularla.

 

 
© fangocur España 2003-2014




» Regular la digestión

» Estreñimiento

» Remedio de estreñimiento

» Acidez (pirosis)

» Remedio para acidez

» Flatulencias (gases)

» Remedio para flatulencias

» Diarrea

» Remedio para diarrea

» Colon irritable

» Indigestión (dispepsia)

ed-it v4