www.fangocur.esContra la flatulencia y pesadez: Bentomed
 
Mascarillas Cremas Jabones Curas de Peloides Fisioterapia Higiene Bucal Alimentos
deutsch  english  français  italiano  español
natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Flatulencias (gases)
Flatulencias (gases) y pesadez - Bentomed alivia rápidamente

Bentomed es un remedio rápido y eficaz para las flatulencias (gases) y para la pesadez del estómago.
Bentomed es un remedio rápido y eficaz para las flatulencias (gases) y para la pesadez del estómago.

Son desagradables y un tabú para muchas personas: los gases (o "flatulencias" en el idioma medicinal). Casi una de cada tres personas los sufre.

Los gases ocasionales molestan y son vergonzosos, pero son inocuos y naturales. Sin embargo, la acumulación y producción excesiva de gases en el aparato digestivo puede convertirse en un problema doloroso. Cuando el vientre se hincha de gases, incluso pueden producirse dolores cólicos.

Nuestro remedio rápido y probado para las flatulencias y la pesadez de estómago es Bentomed.

¿Cómo actúa Bentomed contra flatulencias?

Bentomed liga grandes cantidades de gases y reduce así la acumulación de gases en el aparato digestivo explusándolas. Entonces, combate rápidamente las flatulencias, el vientre se deshincha y la sensación de pesadez y el dolor se alivian.

Además, la arcilla medicinal también liga las bacterias y toxinas producidas por el mismo intestino y los defeca.

No obstante, lo más importante es el efecto regulador sobre los procesos complejos de digestión. La flora natural del intestino se recupera trás un tratamiento con Bentomed. Una digestión sana, natural y equlibrada no causará tantas flatulencias (a veces sí - debido a ciertos alimentos). Sin embargo, esas flatulencias incluso son necesarias para expulsar los gases intestinales de manera natural.

¡Regule la digestión y recupere el bienestar con Bentomed!

¿Cómo se toma correctamente Bentomed contra flatulencias?

Por la mañana (después de levantarse) y por la noche (antes de acostarse), diluir una cucharilla del polvo Bentomed en un vaso de agua y dejar reposar como mínimo durante 10 minutos. Los efectos de la arcilla medicinal se potencian al preparar la bebida el día anterior (así, los ingredientes se disuelven más y desarrollan mejor sus propiedades).

Para combatir no sólo las molestias agudas, sino para prevenir recaídas, debería hacer un tratamiento diario durante 3 semanas. Después de ese primer ciclo, haga un descanso de 1 semana y luego continúe el tratamiento durante hasta 3 semanas más (según su bienestar).

¿Cuándo se utilizan las cataplasmas de fangocur?

Puede aliviar más rápidamente molestias y dolores agudos (vientre hinchado, calambres intestinales, etc.) al aplicar las cataplasmas calientes de fangocur.

El "clásico" entre nuestros productos, la Cataplasma de Fango, activa la digestión y acelera, por lo tanto, la disolución de los gases acumulados. La cataplasma de fangocur es un remedio muy agradable que puede utilizarse fácilmente en casa y combina perfectamente con Bentomed contra flatulencias.

Más consejos e informaciones importantes

Otros consejos para aliviar las flatulencias y la sensación de pesadez:

  • Masticar bien y comer despacio, así el bolo alimenticio se mezcla con suficiente saliva.
  • Comer alimentos fáciles de digerir. Evitar alimentos muy ricos en fibras, así como platos muy picantes, sazonados, dulces o grasos. Tampoco se recomienda la verdura cruda - mejor prepararla al vapor o rehogada.
  • Comidas regulares y siempre a la misma hora del día facilitan deposiciones regulares.
  • Evite comer con prisa, así como el estrés y la nerviosidad.
  • El ejercicio físico regular es beneficioso para la digestión.
  • No cenar demasiado tarde y cenar sólo alimentos fáciles de digerir.
  • Contra dolores de barriga ayudan el calor (por ejemplo con la Cataplasma Térmica natural de fango de Gossendorf) y un leve masaje en el vientre.
  • Tome Bentomed por la mañana y por la noche preferentemente en ayunas. Pronto, se sentirá mejor.

Cuando el vientre se hincha o cuando se siente lleno aún sin haber comido, o si tiene incluso espasmos intestinales o cólicos independientemente de la ingesta de alimentos, debería consultar un médico. Asímismo, si ningún remedio ayuda a largo plazo, debería ir al médico.

Las causas de flatulencias son múltiples

Por supuesto, las flatulencias se producen sobre todo por la alimentación. Por ejemplo, las legumbres suelen provocar flatulencias. Asimismo, una intolerancia a la lactosa, una intolerancia a la leche (a las proteínas de la leche de vaca), una intolerancia a la histamina o una celiaquía (es decir, la intolerancia al gluten) puede provocar flatulencias. 

Otras posibles causas de la flatulencia (o factores que la agravan) son: 

  • Café
  • Tabaco
  • Pan fresco
  • Alcohol, sobre todo la cerveza
  • Dejar de fumar. El humo del tabaco contiene ciertas sustancias que facilitan la digestión y al dejar de fumar, el cuerpo cambia rádicalmente y necesita hasta un año para reencontrar su equilibrio natural. A menudo, las personas que dejan de fumar experimentan un aumento de peso o flatulencias.
  • Alimentos que favorecen las flatulencias: cebollas, ajo, col, legumbres (alubias, lentejas, guisantes), fruta inmadura, pepinos, comida cruda, nata montada, helado cremoso, comida muy fría, comida grasa, carne de cerdo, lactosa, dulces, y posiblemente pan integral.
  • Alimentos ricos en fibra combinados con alimentos ricos en azúcar o fruta (zumos de fruta) pueden provocar flatulencias. Algunas personas tienen flatulencias provocadas por dulces.
  • Aditivos alimentarios como el sorbitol (un endulcorante de carga) pueden provocar flatulencias.
  • Además: platos precocinados, comida de latas y bebidas gaseosas

¿Las flatulencias son peligrosas?

Si aparte de faltulencias, también tiene dolores abdominales, náuseas, vómitos o heces anormales, debería consultar un médico para averiguar las causas. Los síntomas podrían indicar una enfermedad del aparato gastrointestinal: dispepsia funcional (colón irritable), gastritis, etc. También es posible que el intestino esté infectado por el hongo candida.

Bentomed es un remedio natural y actúa eficazmente contra las flatulencias

Bentomed es un remedio rápido, eficaz y puramente natural que absorbe gases del intestino y los defeca de manera natural. La presión y la tensión en el vientre mejoran. Por un lado, la arcilla medicinal tiene efectos físicos por su propiedad absorbente (absorbe sustancias como una esponja o como un papel secante); por otro lado, es rico en minerales que regulan y restablecen la digestión. Así que tiene dos principios activos: la expulsión de gases y los efectos de los ingredientes minerales.

¡Luche contra los gases con Bentomed!

El calor es otro remedio eficaz contra las flatulencias. Las Cataplasmas Térmicas con fango de Gossendorf son muy eficaces, ya que se pueden aplicar mucho más calientes que otros materiales (p.e. agua) sin quemar. Así, desprenden un calor que llega muy profundo y que alivia los dolores abdominales.

2 remedios naturales contra las flatulencias:

Aproveche los poderes de la arcilla medicinal, hierba de cebada y esencias de hierbas y pida Bentomed de fangocur - el remedio natural para las flatulencias - y las Cataplasmas de fango para aliviar los dolores.
 
Un alivio para todo el aparato gastrointestinal - sencillo y para aplicar en casa 

 
© fangocur España 2003-2014




» Regular la digestión

» Estreñimiento

» Remedio de estreñimiento

» Acidez (pirosis)

» Remedio para acidez

» Flatulencias (gases)

» Remedio para flatulencias

» Diarrea

» Remedio para diarrea

» Colon irritable

» Indigestión (dispepsia)

ed-it v4