www.fangocur.esEl remedio natural para la diarrea de fangocur
 
Mascarillas Cremas Jabones Curas de Peloides Fisioterapia Higiene Bucal Alimentos
deutsch  english  français  italiano  español
natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Diarrea
Bentomed MICRO es un remedio natural y eficaz para la diarrea

Bentomed MICRO de fangocur
Bentomed MICRO contra la diarrea es un remedio eficaz.

La diarrea no es una enfermedad sino un síntoma que puede tener varias causas. Si sólo se combate la diarrea aguda, y no sus causas, puede haber recaídas. La diarrea repetida y crónica puede debilitar el sistema inmunológico del cuerpo debido a la pérdida de minerales.

Por eso es importante combatir no sólo los síntomas de la diarrea aguda sino tratar todo el tubo digestivo.

El tratamiento antidiarreico de fangocur no sólo corta la diarrea aguda, sino que también regenera y fortalece todo el aparato digestivo para combatir la diarrea. Así, previene recaídas peligrosas.

Bentomed MICRO regula completamente la digestión y combate la raíz de la diarrea

... ya que una digestión sana protege de diarrea.

¿Cómo actúa Bentomed MICRO contra la diarrea?

Bentomed MICRO detiene la defecación de líquidos y corta rápidamente la diarrea

La arcilla medicinal de Bentomed MICRO surte efecto rápidamente y es un antidiarreico natural. Liga el agua excedente en el intestino y detiene la deposición de líquidos. Consiguientemente, las heces recuperan su textura normal y el intestino se regula y se normaliza.

Bentomed MICRO compensa la falta de minerales

Bentomed MICRO contiene numerosos minerales importantes y consigue, por lo tanto, compensar la falta de minerales causada por la diarrea. Así refuerza el sistema inmunológico y restablece el bienestar. Además, la hierba de cebada aporta vitaminas y sustancias nutritivas vitales y las esencias de hierbas calman el aparato gastrointestinal.

Bentomed MICRO ayuda a recuperar el funcionamiento sano de la digestión

Liga toxinas en el intestino y los defeca rápidamente. Además, Bentomed MICRO es bactericida, es decir que combate gérmenes y bacterias. Entonces, el intestino puede recuperarse plenamente y protegerse frente a nuevas diarreas.

Los efectos de Bentomed MICRO contra la diarrea:

  • Liga el agua excedente en el intestino y restablece la consistencia natural de las heces.
  • Liga toxinas en el intestino y los defeca.
  • Compensa la falta de minerales.
  • Combate bacterias y gérmenes.
  • Regula el funcionamiento del intestino de manera natural.
  • Aporta vitaminas y sustancias nutritivas vitales

¿Cómo se usa correctamente Bentomed MICRO?

Para cortar la diarrea aguda

Diluya una cucharilla colmada de Bentomed MICRO en un vaso de agua y deje reposar la bebida durante al menos 10 minutos. Después, tome Bentomed MICRO y remueva la bebida varias veces durnte la ingesta. Según la gravedad de la diarrea, tome la bebida Bentomed MICRO cada 3-4 horas. Después de cada ingesta, tome medio vaso de agua para enjuaguar.

Para regular la digestión y prevenir recaídas, se recomienda un tratamiento de 4 semanas

Por la mañana y por la noche, diluir una cucharilla de Bentomed MICRO en un vaso de agua y dejar reposar como mínimo durante 10 minutos. Puede potenciar los efectos de la arcilla medicinal al preparar la bebida el día anterior (así, las sustancias activas se desarrollan mejor). Haga un tratamiento diario de 2 semanas. Después de ese primer ciclo, haga un descanso de una semana y luego repita el tratamiento durante 2 semanas más. Para prevenir recaídas, se recomienda hacer un tratamiento preventivo 3 veces al año.

Más informaciones sobre la diarrea

Aquí queremos darle más informaciones sobre la diarrea. No sólo le explicaremos las causas de la diarrea, sino que también le daremos consejos y trucos caseros para cortar la diarrea.

Las causas de la diarrea

En la mayoría de los casos, la diarrea es provocada por una gastroenteritis, una infección con bacterias (p.e. E.coli, shigella, salmonelas) o con un virus (norovirus, rotavirus). Además, la diarrea puede ser provocada por una intoxicación alimenticia, así como por ciertos medicamentos.

Por lo general, las diarreas por infección son inocuas y las molestias desaparecen tarde o temprano. Se trata de diarreas agudas que pueden ser cortadas rápidamente con Bentomed MICRO. Lo importante es tratar la diarrea con un remedio natural para no dañar el organismo. Los minerales de la arcilla medicinal compensan, además, la falta de minerales y Bentomed MICRO combate bacterias y gérmenes.

Si la diarrea perdura durante varias semanas, se trata de diarrea crónica.

Bentomed MICRO también es eficaz contra la diarrea crónica: regula los procesos del metabolismo en el aparato gastrointestinal y corta rápidamente la diarrea. Por eso, Bentomed MICRO también se usa para tratar, por ejemplo, colitis ulcerosa.

¿Qué otras molestias pueden ocurrir?

A veces, la diarrea es acompañada por náuseas, vómitos e inapetencia. Además, puede haber calambres en la zona del vientre.

Si la diarrea es muy fuerte y no se bebe suficiente agua, puede causar una deshidratación grave. La deshidratación se reconoce en la lengua (cuando está muy seca), así como en la piel de la mano (después de pegar un pequeño pellizco, la piel se mantiene un tiempo plegada). También disminuye la cantidad de orina, que es muy oscura. En ese caso, hay que tener mucho cuidado, ya que la deshidratación puede provocar un colapso y hasta puede dañar los riñones.

Bentomed MICRO previene la deshidratación, puesto que se toma junto a mucha agua. Aumente, por lo tanto, la cantidad de agua al tomar Bentomed MICRO. Recomendamos tomar medio vaso de agua después de tomar la bebida Bentomed MICRO.

¿Cuándo es peligrosa la diarrea?

La diarrea suele desaparecer después de unos días. No obstante, algunas infecciones provocan diarreas muy graves que necesitan ser tratados con antibioticos. Raramente hay una enfermedad peligrosa detrás de la diarrea.

Si presenta uno de esos síntomas, debería consultar inmediatamente un médico:

  • Diarrea fuerte en bebés, niños pequeños o personas mayores.
  • Diarrea que dura más de dos semanas.
  • Fiebre alta, malestar, debilidad, dolores convulsivos, mareo.
  • Deshidratación (orina oscura, plieges de la piel trás un pellizco).
  • Sangre, mucosidad o pus en las heces.
  • Heces extremadamente oscuras.
  • Diarrea durante o después de ingerir antibioticos. 
  • Diarrea fuerte después de un viaje de larga distancia.
  • La diarrea alterna con estreñimiento e incontinencia.

No espere demasiado tiempo y combata la diarrea cuanto antes. Bentomed MICRO es un antidiarreico natural.

¿Cómo se trata la diarrea y qué puedo hacer yo mismo/a?

Es fundamental compensar la falta de líquidos y sales minerales. Sobre todo, las soluciones de electrolitos devuelven al organismo las sales minerales perdidas. Pude diluir Bentomed MICRO en una solución de electrolitos. También compensa rápidamente la falta de minerales gracias a su alto contenido en minerales naturales.

Bentomed MICRO adsorbe toxinas y combate gérmenes y bacterias en el intestino. Aparte, liga agua excedente en el intestino y lo defeca junto a los gérmenes y las toxinas.

Además, Bentomed MICRO cuenta con la ventaja de ser rico en ingredientes importantes como el azufre, minerales, electrolitos y vitaminas. Mientras que la mayoría de los antidiarréicos sólo ayuda a cortar la diarrea aguda, Bentomed MICRO también regula la digestión. Por lo tanto es un remedio que ayuda también a prevenir recaídas.

Un remedio universal para la diarrea – Bentomed MICRO de fangocur 

  • Liga el agua excedente en el intestino y restablece la consistencia normal de las heces.
  • Liga toxinas en el intestino y los defeca.
  • Compensa la falta de minerales.
  • Combate bacterias y gérmenes.
  • Regula la digestión de manera natural.
  • Aporta vitaminas y sustancias nutritivas vitales.

Bentomed MICRO regula completamente la digestión y corta la diarrea.

Importante: En casos graves y atípicos de diarrea, debería consultar un médico.

 
© fangocur España 2003-2014




» Regular la digestión

» Estreñimiento

» Remedio de estreñimiento

» Acidez (pirosis)

» Remedio para acidez

» Flatulencias (gases)

» Remedio para flatulencias

» Diarrea

» Remedio para diarrea

» Colon irritable

» Indigestión (dispepsia)

ed-it v4