www.fangocur.esRosácea: Tratamiento con la mascarilla mineral natural de fangocur
 
Mascarillas Cremas Jabones Curas de Peloides Fisioterapia Higiene Bucal Alimentos
deutsch  english  français  italiano  español
natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Tratamiento con fangocur
La mascarilla mineral como remedio natural contra la rosácea y la couperose

La mascarilla mineral como remedio contra la rosácea y la couperose.
La mascarilla contra rosácea se aplica fácilmente en las zonas afectadas.
 
La mascarilla mineral de fangocur ayuda de manera natural a tratar rosácea y couperose.
Dejar secar y actuar la mascarilla durante 20-30 minutos.
 
La mascarilla mineral de fangocur limpia profundamente la piel - así es eficaz contra granitos y barros.
La mascarilla facial limpia la piel depurándola profundamente. fangocur baja inflamaciones, regula el metabolismo y es antiséptico.
 
La mascarilla mineral trata rosácea y couperose.
Después: La piel sana, bella y luminosa prueba los efectos favorables de la arcilla medicinal natural.
 
La combinación ideal a la mascarilla mineral: una desintoxicación de la digestión facilita regular el metabolismo cutáneo.
La bebida Bentomed complementa el tratamiento de rosácea y de couperose desde dentro.

La rosácea (también acné rosácea) es una afección crónica de la piel, sobre todo en la cara, cuyas causas todavía no están del todo aclaradas. La enfermedad suele aparecer a partir de los 40 años y muy pocas veces se produce antes de los 30 años de edad. Comienza con un enrojecimiento de la piel (eritema) debido a la dilatación de los vasos sanguíneos superficiales de la cara. Cuando esos vasos sanguíneos dilatados se vuelven visibles como lineas muy finitas en la piel, se habla de telangiectasia. En estadios más avanzados de la rosácea, las zonas alrededor de las glándulas sebáceas pueden inflamarse y, consiguientemente, aparecen pápulas, pústulas y protuberancias llenas de pus. El aspecto de la enfermedad se asemeja mucho al del acné (por lo cual se llama también acné rosácea).

La couperose (también cuperosis) es una dilatación de los vasos sanguíneos superficiales de la cara de orígen genético. La couperose es un estadio temprano de la rosácea que suele aparecer a partir de los 30 años de edad. Aparte de factores hereditarias, la couperosis también puede presentarse cuando el tejido conjuntivo de la piel es muy débil. La enfermedad comienza con un enrojecimiento pasajero de la piel, sobre todo en la nariz y en las mejillas. Como consecuencia del estancamiento sanguíneo en los capilares, la dilatación de los vasos sanguíneos es permanente y en la cara se notan, aparte de enrojecimientos, venitas rojas en forma de líneas (telangiectasia).

La arcilla medicinal es un remedio natural y eficaz

La arcilla medicinal de la Mascarilla Mineral de fangocur penetra hasta la raíz de los problemas cutáneos y ayuda, por lo tanto, eficazmente en el tratamiento de rosácea y couperose.

La Mascarilla Mineral de fangocur desintoxica y depura profundamente la piel, trata los enrojecimientos y baja las inflamaciones de las glándulas sebáceas. Así actúa eficazmente contra la rosácea y la couperose.

Al contrario de muchas cremas y muchos geles, nuestro producto es puramente natural y contiene sólo sustancias naturales como la arcilla medicinal natural e inalterada (el "fango de Gossendorf" autorizado y probado científicamente), agua y aceites esenciales puramente naturales que calman y cuidan la piel. Nuestros productos son libres de conservantes, emulsionantes, colorantes, sustancias aromáticas sintéticas, parabenos, siliconas y alcohol. Es muy importante que los productos anti-rosácea no contengan ningún ingrediente químico que pueda dañar la piel ya irritada.

¿Cuáles son los efectos de la Mascarilla Mineral de fangocur contra rosácea y couperose?

La Mascarilla Mineral de fangocur limpia la piel, baja inflamaciones, regula el metabolismo y combate bacterias y gérmenes.

La Mascarilla Mineral de fangocur mejora el aspecto de la piel irritada y gruesa ya que limpia y depura profundamente la piel. La arcilla medicinal abre los poros taponados y absorbe acumulaciones de sebo. Absorbe tanto las toxinas acumuladas en las capas profundas de la piel como las partículas sucias en la superficie, provenientes del medio ambiente.

Aparte, ciertos ingredientes bajan inflamaciones de la piel, sobre todo el azufre es un antiinflamatorio muy potente y natural. Gracias a la propiedad antiséptica de la arcilla medicinal, se combaten también gérmenes y bacterias. De este modo, la piel se libera de toxinas y gérmenes y el metabolismo cutáneo puede volver a funcionar plenamente.

¿Cómo se aplica correctamente la Mascarilla Mineral de fangocur?

Aplicar la Mascarilla Mineral todas las noches y no utilizar otras cremas o cosméticos.

El tratamiento de rosácea y couperose se aplica por la noche. Aplicar la mascarilla, dejarla actuar durante aproximadamente 30 minutos y aclarar la piel quitando la mascarilla con una esponja marina natural de fangocur (suave efecto exfoliante). Después, no aplicar ninguna crema, ningún gel o cualquier otro cosmético, puesto que la piel está ocupada con los procesos de desintoxicación. Los efectos de la mascarilla mineral perduran durante la noche. En el caso de que su piel haya quedado demasiado seca y quiere hidratarla, sólo debería aplicar nuestra Crema Mineral Nº 4 puramente natural y adaptada al tratamiento. De todas formas, puede hidratar la piel el día siguiente por la mañana con una crema natural de alta calidad - como con la crema mineral nº4 de fangocur.

¿Cómo debo limpiar mi piel correctamente?

La piel afectada por rosácea o couperose es muy sensible a los ingredientes químicos y agresivos de limpiadores convencionales. Por eso, hemos inventado un jabón natural especial para la limpieza cuidadosa pero eficaz por la mañana y por la noche (antes del tratamiento con la mascarilla mineral). El Jabón Mineral de fangocur es un producto puramente natural y no contiene ingredientes químicos. El jabón consiste en nuestra arcilla medicinal probada y autorizada y apoya, por lo tanto, también el tratamiento de rosácea y couperose.

¿Cómo debo cuidar correctamente mi piel?

Es especialmente importante hidratar regularmente la piel afectada por rosácea y couperose con una crema que se absorbe rápidamente y fácilmente, y que no altera demasiado el metabolismo lipídico de la piel (sino que sólo lo apoya y regula). Para ello, se necesita una crema libre de ingredientes sintéticos y químicos que puedan irritar y dañar la piel sensible.

La Crema Mineral Nº4 de fangocur cumple esos requisitos. Además, es antiséptica, baja inflamaciones y calma la piel irritada. Previene irritaciones de la piel y, consiguientemente, pústulas y pápulas. La crema mineral contiene también nuestra arcilla medicinal y apoya, por lo tanto, el tratamiento de rosácea y couperose.

El tratamiento combinado con Bentomed de fangocur

En muchos casos, alteraciones del aparato digestivo pueden causar o agravar la rosácea y couperose. La bebida Bentomed de fangocur complementa el tratamiento basado en la mascarilla mineral (tratamiento tópico) al desintoxicar el organismo desde dentro (tratamiento sistémico). Así, ayuda a expulsar toxinas del aparato digestivo mediante la defecación en lugar de expulsarlas a través de la piel.

Regule su digestión y desintoxique su aparato gastrointestinal con Bentomed de fangocur. La bebida desintoxica el estómago y el intestino y reduce, consiguientemente, la cantidad de toxinas que el cuerpo tiene que expulsar a través de la piel. Por lo tanto, es de gran ayuda en el tratamiento de rosácea y couperose.

¿Cómo tomo correctamente Bentomed?

Diluir media cucharilla del polvo de Bentomed en un vasito de agua y dejar reposar durante, al menos, 10 minutos. Conseguirá potenciar los efectos si prepara la bebida el día anterior.

Según la gravedad de la rosáceo o de la couperose, puede tomar la bebida con o sin el poso de arcilla medicinal. Para que surta efecto, debe seguir el tratamiento durante 3 semanas. Después de este primer ciclo, haga un descanso de una semana. A continuación puede volver al tratamiento durante 3 semanas más, dependiendo de su bienestar.

La Mascarilla Mineral para el tratamiento puntual de rosácea y couperose.

¡Lo mejor es prevenir irritaciones mediante aplicaciones regulares!

Después del tratamiento con la Mascarilla Mineral de fangocur, las irritaciones de la piel deberían haber mejorado notablemente. Dependiendo de su situación emocional, pueden presentarse nuevos brotes. En este caso, simplemente aplique fangocur puntualmente en las zonas afectadas.

Aparte de la limpieza diaria con el Jabón Mineral y el cuidado diario con la Crema Mineral Nº4, debería limpiar profundamente su piel de vez en cuando con la Mascarilla Mineral de fangocur para prevenir posibles recaídas. Así, mantendrá su piel sana y bella.

 
© fangocur España 2003-2014


Tratamiento de Rosácea:
Mascarilla Mineral contra Acné Mascarilla Mineral contra Acné
Crema mineral fangocur nº4 Crema mineral fangocur nº4
Jabón mineral contra acné Jabón mineral contra acné
Bentomed Bentomed
Esponja natural Esponja natural
Porta-jabón de haya termotratada Porta-jabón de haya termotratada
» Remedio natural de rosácea

» Tratamiento con fangocur

» Nuestro método

» Tipos de rosácea

» Cuidado de la piel

» Rosácea y alimentación

» Tratamiento de couperose

ed-it v4