www.fangocur.es Bentomed - nueva receta mejorada con triple efecto
 
Mascarillas Cremas Jabones Curas de Peloides Fisioterapia Higiene Bucal Alimentos
deutsch  english  français  italiano  español
natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Novedad: La Bebida Mineral con receta mejorada se llama ahora Bentomed
(30.01.2013) atrás
Bentomed contiene tres remedios naturales y convence por su alta eficacia.
Bentomed: envase nuevo, receta nueva, más contenido.
 
Bentomed MICRO es eficaz contra el mal aliento, la diarrea y el colesterol alto.
Bentomed MICRO: con arcilla medicinal microfina, recta nueva, más contenido.
 
La arcilla medicinal puramente natural forma la base de Bentomed.
La arcilla medicinal "Fango de Gossendorf", probada científicamente, forma la base de Bentomed.
 
La hierba de cebada es uno de nuestros alimentos más valiosos.
Utilizamos hierba de cebada de calidad superior y proveniente de agricultura biodinámica.
 
Nuestras esencias de hierbas fortalecen el estómago y los intestinos.
Esencias puramente naturales de hierbas eficaces y regionales fortalecen el estómago y los intestinos.
 
Bentomed está perfeccionado tanto en cuanto a su sabor como a sus efectos.
La nueva bebida Bentomed es fácil de preparar y tiene un sabor agradable.
 

 
 
Nuestra Bebida Mineral se ha hecho popular entre nuestros clientes durante los ultimos años gracias a sus diversos y amplios efectos. Por eso, la hemos perfeccionado y la hemos mejorado tanto en cuanto al sabor como a los efectos. A la vez le hemos cambiado el nombre a la marca registrada "Bentomed".

Bentomed: Triple efecto gracias a la combinación de tres remedios naturales

La Bebida Mineral y la Bebida Mineral MIRCO sólo contenían arcilla medicinal puramente natural. Para conseguir Bentomed y Bentomed MICRO, hemos añadido dos remedios naturales más: la hierba de cebada y esencias de hierbas.

1. La arcilla medicinal volcánica "Fango de Gossendorf" con sus minerales eficaces

Nuestra arcilla medicinal también forma la base de los efectos singulares para el estómago y los intestinos de Bentomed. Por un lado, su eficacia se basa en ingredientes como minerales y oligoelementos, y por otro, en sus propiedades físicas. Las particulas finas de esta arcilla medicinal absorben sustancias nocivas líquidas y gaseosas y las expulsan del cuerpo. Gracias al principio de intercambio iónico, la arcilla medicinal absorbe sustancias nocivas y, en cambio, libera minerales y oligoelementos valiosos. Además, la arcilla medicinal es antiinflamatoria y antibacterial.

2. La hierba de cebada es uno de los alimentos más valiosos y contiene vitaminas puramente naturales

Desde hace siglos, la hierba de cebada es considerada uno de los alimentos más valiosos. Por naturaleza, contiene todas las vitaminas, todos los minerales y oligoelementos, así como todas las encimas y proteínas (aminoácidos) vitales y un componente muy alto en clorofila.

Debido a nuestro estilo de vida, necesitamos cada vez más vitaminas. Sin embargo, la concentración de vitaminas en frutas y verduras va disminuyendo debido al cultivo industrializado, por lo tanto mucha gente intenta recompensar esa falta con complementos vitamínicos. No obstante, para que las vitaminas realmente sean saludables, deberían ser naturales y no producidas sintéticamente. La hierba de cebada contiene aproximadamente 30 veces más vitaminas B que la leche, 6 veces más vitamina C que las manzanas y 7 veces más provitamina A que la espinaca.

Otro ingrediente importante es la clorofila, la "sangre de las plantas". Es casi idéntica a la hemoglobina humana, por lo cual aumenta la vitalidad y es eficaz contra la anemia.

Las vitaminas y los demás componentes de la hierba de cebada son importantes para los procesos metabólicos del cuerpo y, por lo tanto, también para la digestión. Restablecen el equilibrio ácido-alcalino natural del organismo y favorecen el funcionamiento sano de la digestión.

3. Esencias naturales de hierbas fortalecen la flora intestinal

Esencias de aceites vegetales deliberadamente seleccionadas optimizan los efectos de Bentomed sobre el estómago y los intestinos. Aceites esenciales puramente naturales como menta, hinojo y anís relajan, tranquilizan y calman. Fortalecen sobre todo el intestino, por lo cual favorecen el restablecimiento de la flora intestinal sana.

Sabor mejorado gracias a nuevos ingredientes naturales

En reiteradas ocasiones nos escriben nuestros clientes para contarnos la eficacia de la Bebida Mineral y, a la vez, advertirnos que les cuesta acostumbrarse a su sabor bastante desagradable. Como nosotros siempre hemos dado más importancia al efecto de la Bebida Mineral, no queríamos añadir ingredientes sólamente para mejorar el sabor. Ahora, con los nuevos ingredientes -la hierba de cebada y las esencias de hierbas- hemos logrado mejorar y perfeccionar tanto el efecto como el sabor. Así que, ahora podemos decir orgullosamente que Bentomed ya no sabe raro, sino rico.

¿Cómo es la aplicación de Bentomed y Bentomed MICRO?

En el fondo, Bentomed se toma igual que la Bebida Mineral - aparte de algunos pequeños cambios:

  • ahora se toma una cucharilla del polvo en lugar de media cucharilla
  • también hay que aumentar la cantidad de agua de 1/8 litro a 1/4 litro
  • durante la ingesta es recomendable remover la bebida varias veces

Ya que se ha duplicado la cantidad del polvo para la ingesta, por supuesto también hemos duplicado el contenido del bote de 100ml a 200ml.

Igual que la Bebida Mineral MICRO, también ofrecemos Bentomed con arcilla medicinal microfina bajo el nombre de "Bentomed MICRO".

Efectos confirmados científicamente contra ciertas enfermedades y molestias:

Bentomed es eficaz contra trastornos digestivos, estreñimiento, acidez, flatulencias, intestino irritable, úlceras pépticas, gastritis, gota, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.

Bentomed MICRO es eficaz contra diarrea, colesterol alto y mal aliento.

¡OFERTA HASTA EL 7/2/2013!

Conozca el nuevo Bentomed y Bentomed MICRO con el triple efecto y el sabor mejorado, ahora por el precio de lanzamiento:

Bentomed (200ml) - ahora por 29,20 Euros (en lugar de 34,20 Euros)
Bentomed Doppelpack (2x200ml) - ahora por 53,40 Euros (en lugar de 63,40 Euros)

Bentomed MICRO (200ml) - ahora por 29,80 Euros (en lugar de 34,80 Euros)
Bentomed MICRO Doppelpack (2x200ml) - ahora por 54,60 Euros (en lugar de 64,60 Euros)

¡Su opinión nos importa!

Nos gustaría saber su opinión sobre Bentomed o Bentomed MICRO. Envíenos un correo a feedback@fangocur.at con "Bentomed" como asunto. Sea como sea su opinión (sobre el sabor, los efectos, la aplicación...), le agradeceríamos que nos la comunique.

 
© fangocur España 2003-2014


ed-it v4