www.fangocur.esExperiencia: gastritis crónica de Tipo C se curó en unas pocas semanas
 
Mascarillas Cremas Jabones Curas de Peloides Fisioterapia Higiene Bucal Alimentos
deutsch  english  français  italiano  español
natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Gastritis crónica Tipo C mejoró en unas pocas semanas

Sra. Judit Koloszar de Viena (Austria) nos informa detalladamente sobre el tratamiento de la gastritis a base de Bentomed.
Tipo de cliente
  • Gastritis y úlceras pépticas
  • Opinión:
    Tengo un trabajo muy estresante y durante los últimos 5 años hice una carrera universitaria paralela. Hace 2,5 años enfermé de gastritis crónica del Tipo C, supuestamente debido al estrés. También me hicieron una gastroscopia que lo confirmó. He seguido todos los consejos de los médicos: durante meses tomé Pariet, un antiácido convencional, seguí estudiando la carrera, pero en el trabajo me cambié a media jornada. Empecé a hacer deporte y cambié mi alimentación a una dieta integral y ligera. Aún así no conseguí vencer la gastritis. Por último estaba ya desesperada.

    Ya que ninguno de los médicos me explicó bien la enfermedad ni me explicaron los detalles del resultado de la gastroscopia, busqué los términos medicinales latinos en google (hace un mes). Por lo menos quería entender un poco mejor mi enfermedad. Por suerte, encontré una página bastante buena con definiciones de los términos (netdoktor.at). Allí, por primera vez supe que hay varios tipos de gastritis. En esa página había un enlace a fangocur. Al principio, no me podía creer que una simple bebida pudiera tratar una enfermedad como gastritis y lo tomaba como una tontería.

    Aún así, hice clic en el enlace y leí la página web. La página me parecía bien estructurada y demasiado competente y seria como para tratarse de una estafa. En la página web leí todas las informaciones que me hubiera gustado que me lo dijeran los médicos. Por ejemplo, que la hiperacidificación y los ácidos acumulados en el cuerpo no desaparecen simplemente al cambiar los hábitos alimenticios. El hecho de que los antiácidos, como mucho, surten efectos sintomáticos, ya lo sospechaba. Pariet, el medicamento que me recetó el médico, en mi caso ni siquiera tenía efectos sintomáticos, y ni hablar de efectos sobre la causa de la enfermedad.

    Todavía desconfiaba un poco de fangocur, un supuesto remedio universal, ya que ese mismo remedio no sólo prometía tratar gastritis y úlceras sino enfermedades tan distintas como dermatitis atópica. No me lo podía explicar. Pero, aún así, pedí Bentomed.

    Más tarde encontré el dictamen de la Universidad de Medicina de Viena en la página web. En ese momento estaba empezando el primer tratamiento de tres semanas. En unas pocas semanas, cambié de opinión sobre fangocur y estoy muy agradecida: el 90% de los síntomas que llevaba sufriendo desde otoño del año 2005 desaparecieron durante las primeras dos semanas. Al mismo tiempo, recuperé el bienestar general. También fue interessante observar cómo se volvían locas las zonas de reflejo del pie que corresponden al estómago y a la digestión (en la planta del pie, junto al talón) durante las primeras 2-3 semanas; eso quiere decir que los efectos de Bentomed se reflejaban también allí. 

    Como efecto secundario agradable, la piel en la cara mejoró claramente (cuando tenía gastritis muy fuerte, al mismo tiempo también tenía erupciónes cutáneas en la cara). Después del primer tratamiento, esos síntomas desaparecieron del todo y el estómago se relajó. A partir de ahora, haré regularmente el tratamiento. Siento mucho no haber descubierto la página web hace dos años. Me parece increíble que un remedio certificado por la Universidad de Medicina de Viena no se recomiende por médicos y farmácias. Si no hubiera encontrado la página web en google, me hubiera pegado no sé cuántos años más con esa enfermedad. He perdido tanto tiempo durante esos años estando mala, porque la gastritis crónica también debilita todo el organismo. He escrito ese informe y le adjunto una foto con mi nombre para que otros pacientes con la misma enfermedad puedan encontrar ayuda.

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Gastritis crónica Tipo C

    Duración del tratamiento:
    3 semanas

    Producto(s) utilisado(s):
    Bentomed


    Sra. Judit Koloszar de Viena (Austria)
     
    © fangocur España 2003-2014


    ed-it v4