deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente gratis
 (Lu-Vi)
 00800 3264 6287
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Remedio natural del acné
Remedio natural para acné: la arcilla medicinal de fangocur

El remedio contra acné trata acné en la cara y en el cuerpo.
para una piel natural, sana y bella

La arcilla medicinal tiene propiedades antiinflamatorias, purificantes, cicatrizantes, antisépticas, tonificantes y desintoxicantes y una gran capacidad de absorción. Nuestra arcilla medicinal fangocur proviene de actividad volcánica, es 100% natural, de calidad superior y muy rica en minerales, azufre, oligoelementos, sílice etc.

La Mascarilla Mineral contra Acné es un tratamiento completo

La Mascarilla Mineral contra Acné mejora notablemente el aspecto de la piel irritada y afectada por granos. La base del tratamiento es una limpieza suave, pero profunda y eficaz. La Mascarilla Mineral con arcilla medicinal absorbe bacterias, partículas sucias, sebo acumulado, etc. de la piel - igual que un papel secante o una esponja. Pero los efectos de la Mascarilla Mineral van más alla de una simple limpieza: la arcilla medicinal activa el metabolismo y el riego sanguíneo, con lo cual ayuda a la piel a expulsar toxinas y residuos de las capas más profundas, que son absorbidos una vez llegados a la superficie.

Ahora, la piel está lista para asimilar los minerales y encimas altamente eficaces de nuestra arcilla medicinal, que combaten bacterias y bajan inmediatamente inflamaciones. El azufre tiene un papel decisivo, ya que es un antiinflamatorio potente y natural. Así, el acné se combate con éxito y la piel se regenera y equilibra de manera natural.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento de acné en surtir efectos?

El proceso empieza inmediatamente durante la primera aplicación. Después de tan sólo 3-4 días debería notar ya una mejoría visible en el aspecto de la piel. Después de un tratamiento consecuente de 2-3 semanas, ya no debería tener granos y pústulas inflamados. Entonces, siga aplicando la mascarilla puntualmente cuando lo necesita.

La Mascarilla Mineral contra Acné es

  • un producto puramente natural
  • libre de cualquier aditivo químico
  • probado por dictámenes universitarios

limpia, desintoxica y depura
combate bacterias y baja inflamaciones
regula el metabolismo y estimula la circulación sanguínea
regenera la piel - para una piel sana y bella

Nuestro consejo:
En muchos casos, un trastorno digestivo también puede causar o agravar el acné. Por lo tanto, conviene complementar el tratamiento tópico mediante la Mascarilla Mineral con un tratamiento sistémico: la bebida Bentomed de fangocur. Así consigue desintoxicar el aparato digestivo y aliviar los procesos excretorios de la piel. La combinación de un tratamiento tópico y un tratamiento de uso interno potencia el efecto de la arcilla medicinal en el tratamiento del acné.

 
© fangocur España 2003-2017

  created with ed-it.® v3