deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Arrugas y envejecimiento
¿Se puede hacer algo contra las arrugas y el envejecimiento de la piel?

Aplicar la mascarilla anti-edad en la cara
Aplicar de manera uniforme la mascarilla anti-edad. No hace falta limpiar la piel previamente.
 
actuar contra las arrugas del cotorno de los ojos y en la cara
Una combinación de arcilla medicinal y aceites esenciales de alta calidad
 
para todos los tipos de piel
Un peeling suave al quitar la mascarilla
 
Una tez depurada y bella inmediatamente después de la aplicación
Los efectos se notan inmediatamente: La piel enrojece y la tez se vuelve más clara y bella
 

El término anti-edad es bastante común para los productos que combaten los síntomas del envejecimiento de la piel. A veces también se emplean los términos anti-envejecimiento, anti-arrugas o rejuvenecimiento. Todos ellos tienen un objetivo bastante utópico en común: dejar invisibles las marcas del envejecimiento de la piel humana.

La mascarilla anti-edad de fangocur ofrece la posibilidad de frenar en la medida de los posible los porcesos naturales de envejecimiento de la piel. Esa es nuestra interpretación de "anti-edad".

Detenga los indicios visibles del paso del tiempo

La arcilla medicinal natural actúa contra arrugas y el envejecimiento de la piel

La piel necesita suficiente oxígeno y sustancias nutritivas. Sin embargo, sólo una piel liberada de toxinas, de metabolitas y de sebo acumulado puede asimilar las sustancias nutritivas. Durante toda la vida, cuidamos la piel, pero apenas la limpiamos profundamente (es decir: no sólo superficialmente).

Una piel rejuvenecida durante un tiempo prolongado

¿Por qué la mascarilla anti-edad de fangocur es tan singular?

Al contrario de los productos convencionales que sólo tratan una de las causas o síntomas del envejecimiento de la piel, la mascarilla anti-edad de fangocur es un remedio universal y completo. La arcilla medicinal es la base de la mascarilla anti-edad: limpia y depura profundamente, baja inflamaciones, aumenta el riego sanguíneo y regula el metabolismo.

Restablece rápidamente el funcionamiento y rendimiento de la piel. Eso se hace visible a través del enrojecimiento justo después de la aplicación. Ese enrojecimiento se mantiene hasta una hora. Luego, la tez se vuelve rosada, bella, suave y jóven y parece más lisa y viva.  

Las arrugas se alisan desde dentro y se reducen. Además, la mascarilla regenera la piel. En fin, frena los procesos del envejecimiento progresivo de la piel.

Una piel bella durante el sueño

¿Cómo se aplica la mascarilla anti-edad?

Preferentemente, se aplica por la noche. No hace falta limpiar la piel, ya que la mascarilla anti-edad también depura profundamente la piel (la arcilla medicinal absorbe como una esponja o como un papel secante bacterias, partículas sucias, sebo, etc. de la piel). Póngase la mascarilla 1-2 veces a la semana y libere la piel de sustancias perjudiciales, tanto del medio ambiento como del propio organismo. Aplicar, dejar actuar durante 30 minutos y quitar - preferentemente con la esponja natural de fangocur (tiene un efecto exfoliante suave). Después de la aplicación, puede utilizar una crema natural de alta calidad.

Alivie la piel desde dentro

Consejo: Una digestión sana es muy importante para mantener la piel sana y bella. Regule su digestión y desintoxique su aparato gastrointestinal con Bentomed de fangocur. Al desintoxicar el aparato digestivo, la bebida Bentomed reduce la cantidad de metabolitas que el cuerpo tiene que expulsar a través de la piel - así alivia notablemente la piel, porque la belleza también viene desde dentro.


Limpiar la piel sin resecarla previene el envejecimiento y las arrugas
Los limpiadores convencionales contienen ingredientes químicos que irritan la piel y la resecan. Eso es fatal para una piel que tiende al envejecimiento prematuro y a las arrugas, ya que la piel de las zonas con arrugas suele ser muy seca de por sí. Por eso, recomendamos limpiar la piel con nuestro jabón con AloeVera totalmente natural. Ese jabón contiene nuestra arcilla medicinal, que limpia la piel de manera suave y natural y previene inflamaciones, y por eso es muy recomendable para la piel sensible. Además, la AloeVera calma la piel y, junto a la arcilla medicinal, regula el metabolismo lipídico de la piel seca.

Al limpiar la piel con el jabón mineral con AloeVera, la capa córnea de la piel se hincha de agua y protege la piel de resecarse. Entonces, la piel puede restablecer rápidamente su pelicula hidrolipídica natural. Notará que el jabón deja la piel suave y limpia sin resecarla.  

 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01