deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente gratis
 (Lu-Vi)
 00800 3264 6287
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Regular la digestión
Tratar problemas digestivos (remedio contra acidez/ pirosis, flatulencias y diarrea)

Remedio natural contra pirosis, flatulencias y diarrea
Bentomed es un remedio eficaz contra pirosis, flatulencias y diarrea.
 
tratar problemas digestivos con la arcilla medicinal (remedio casero, remedio natural)
Simplemente diluir el polvo en un vaso de agua y tomar 2 veces al día en ayunas (por la mañana y por la noche).
 
tratar flatulencias de manera natural con arcilla medicinal
Aplicar las cataplasmas de fango natural calientes en la barriga - un remedio natural agradable que alivia flatulencias

Una digestión sana es fundamental para el funcionamiento de todo el organismo humano. Acidez, flatulencias, estreñimientos o diarrea pueden ser indicios de un trastorno digestivo.

La digestión es uno de los procesos más importantes del metabolismo pero, a la vez, es un ámbito muy propenso a enfermedades. Los órganos digestivos (el estómago y el intestino) tienen que aguantar constantemente perjuicios como una dieta incorrecta, sustancias toxicas, estrés emocional, etc. Es por eso por lo que trastronos digestivos (tales como la acidez, flatulencias o la diarrea) cuentan entre las molestias más frecuentes de los seres humanos.

Causas y posibles tratamientos de acidez, flatulencias, estreñimiento y diarrea

Aquí queremos informarle sobre las múltiples causas de la acidez, flatulencias, estreñimientos y diarreas. Además, le mostraremos distintos tratamientos. Antes que nada, el primer objetivo simpre debería ser el de ayudar rápidamente a calmar los síntomas mediante un remedio natural.

Esa ayuda debería ser siempre

  • eficaz
  • suave y fácilmente digerible (el organismo lo asimila bien)
  • natural, libre de ingredientes químicos

Nuestra solución probada: Bentomed de fangocur

La bebida Bentomed de fangocur contiene arcilla medicinal fango en estado puro y natural, aí como hierba de cebada y esencias de hierbas. Simplemente diluir el polvo de arcilla medicinal en agua y tomar la bebida 2 veces al día (por la mañana y por la noche) en ayunas. Los efectos se notan inmediatamente.
 
La arcilla medicinal se considera un remedio universal y es eficaz gracias a 

  • los ingredientes (azufre, sílice, calcio, manganeso, hierro, etc.)
  • sus propiedades absorbentes y adsorbentes (es decir la capacidad de ligar o absorber sustancias, como por ejemplo toxinas)
  • La hierba de cebada contiene sustancias nutritivas vitales y las esencias de hierbas calman el estómago e intestino.

Lo que hace de Bentomed un remedio tan singular es nuestra arcilla medicinal: no se calienta y no se somete a ningún proceso de deshidratación; por lo tanto no se pierde el agua natural contenida en la arcilla , que es muy rica en minerales. De ahí que el organismo pueda aprovechar plenamente todas las sustanicas de la arcilla medicinal y también el agua mineralizada de nuestra arcilla.

Por favor, tenga en cuenta que nuestra bebida Bentomed no es un remedio "wellness" sino un producto medicinal natural autorizado oficialmente y que sus efectos han sido probados por un dictámen universitario (dictámen medicinal de la Universidad de Medicina de Viena, 2006).

Al contrario de muchas otras arcillas medicinales, Bentomed es libre de níquel y lactosa.

Bentomed contra la acidez

La acidez de estómago, o pirosis, se caracteriza por el reflujo del contenido del estómago hacia el esófago. La causa es una hiperacidificación del estómago por el ácido gástrico demasiado agresivo. La consecuencia pueden ser eructos ácidos e incluso daños del esófago por abrasión. La arcilla medicinal regula la hiperacidificación del estómago y neutraliza los ácidos gástricos al ligarlos. Así, consigue combatir la acidez de estómago.

Efectos:

  • neutraliza el ácido gástrico
  • detiene la hiperacidificación del estómago

Lea más sobre la acidez de estómago (pirosis)

Bentomed contra la diarrea

Bentomed corta la diarrea rápidamente y de manera natural. La arcilla medicinal contenida en Bentomed liga, por ejemplo, el ácido biliar que puede tener un papel decisivo en la diarrea. Además, disminuye los movimientos de la digestión para que se absorba el agua de las heces. Consiguientemente, regula y normaliza rápidamente la digestión.
A través de la diarrea, los intestinos también se deshacen de toxinas. La arcilla medicinal ayuda a combatir toxinas y bacterias. Además, Bentomed aporta sustancias nutritivas vitales, contenidas en la hierba de cebada y calma el aparato gastrointstinal gracias a las esencias de hierbas puramente naturales. Si tiene diarrea, puede tomar la bebida Bentomed en intervalos breves - por ejemplo cada 3-4 horas. Si tiene diarrea aguda y fiebre o sangre en las heces, es absolutamente necesario consultar un médico.

Efectos:

  • absorbe líquidos de las heces
  • liga el ácido biliar
  • regula la digestión
  • aporta vitaminas, mineales y oligoelementos

Lea más sobre la diarrea

Bentomed y las cataplasmas contra las flatulencias

Cuando se forman gases en los intestinos, el vientre se hincha y se producen flatulencias que pueden ser muy molestos. Los gases se acumulan y atascan los intestinos, ya que sólo pueden ser expulsados poco a poco. La tierrra medicinal fango liga el aire y alivia las molestias al reducir los gases en el intestino. Asimismo, en el caso de disbiosis (disbacteriosis) o procesos de putrefacción o fermentación, la arcilla medicinal liga toxinas y ayuda a aliviar los síntomas. En fin, la arcilla medicinal combate las flatulencias rápidamente y de manera natural.

Efectos:

  • liga gases en el intestino
  • reduce la canitdad de gases
  • liga sustancias tóxicas en el intestino

Lea más sobre las flatulencias

Combine el tratamiento de flatulencias a base de Bentomed con las Cataplasmas de Fango Natural de Gossendorf. Caliente las cataplasmas y pongalos sobre el vientre; el calor calma y alivia las molestias de las flatulencias.

Bentomed contra el estreñimiento

La arcilla medicinal normaliza y regula el intestino en el caso de estreñimiento. Además, liga gases y toxinas acumulados por el estreñimiento y los deposita. Bentomed, aparte de partículas finas, también contiene partículas más gruesas y es por lo tanto rico en fibras. Los numerosos minerales y oligoelementos estimulan la secreción de las glándulas del intestino y, consiguientemente, la actividad del intestino.
Las funciones naturales del intestino se restablecen y el intestino recupera la capacidad de digerir y evacuar sin problemas (estreñimiento, flatulencias, etc.) también los alimentos difíciles de digerir. Adem´s, Bentomed contiene hierba de cebada con sustancias nutritivas vitales y beneficiosos para el intestino. Aparte, las esencias de hierbas calman el aparato gastointestinal.

Efectos:

  • normaliza el ambiente del intestino y regula la función del intestino
  • las partículas finas y gruesas aportan las fibras necesarias
  • liga gases y toxinas en el intestino y los excreta
  • minerales y oligoelementos estimulan la secreción de las glándulas del intestino
  • aporta vitaminas y sustancias nutritivas

Lea más sobre el estreñimiento

Pida en la tienda en-línea:

Bentomed de fangocur (para acidez, flatulencias y diarrea)  
 
Cataplasmas de Fango Natural para casa (complementan el tratamiento de flatulencias)

 
© fangocur España 2003-2017

  created with ed-it.® v3