deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Tratamiento con fangocur
El tratamiento natural de gastritis aguda y crónica y úlceras pépticas

eficaz contra gastritis, inflamaciones, úlcera gástrica y úlcera duodenal
un principio activo único contra la gastritis y las úlceras pépticas
 
Restablece el equilibrio del estómago y baja inflamaciones de la mucosa gástrica.
diluir en agua, dejar reposar 10 minutos y beber
 
para el tratamiento de gastritis y úlcera péptica (úlcera gástrica y duodenal)
Tomar dos veces al día: por la mañana y por la noche
 
antiinflamatorio en caso de úlceras pépticas o gastritis
la arcilla medicinal de Bentomed combate gérmenes y bacterias
 

El tratamiento efectivo de la gastritis o de la úlcera péptica (úlcera gástrica y úlcera duodenal) tiene que enfrentarse a las causas que provocan estas enfermedades.

Las causas de gastritis y úlceras pépticas

La mucosa del estomago se altera por varias causas: una alimentación desequilibrada e irregular, defensas bajas debido al abuso de tabaco o alcohol, la toma de ciertos medicamentos (antiinflamatorios y analgésicos, AINES) durante un tiempo prolongado y estrés permanente.

Dichas causas provocan una secreción excesiva del ácido gástrico que irrita la mucosa del estómago y puede causar una inflamación, lo cual se conoce como gastritis. Si esta inflamación no se trata, puede crearse con el tiempo una llaga en la mucosa gástrica, conocida como úlcera gástrica. Las bacterias son el factor etiológico (es decir, el factor desencadenante) más común de gastritis y úlceras pépticas gástricas. Se ha comprobado científicamente que más del 75% de las gastritis y úlceras gástricas son provocados por una infección con la bacteria Helicobacter Pylori.

Bentomed de fangocur es un remedio completo que trata las causas de una gastritis o una úlcera péptica atacando la raíz del problema.

Bentomed es un remedio natural y eficaz

Ya son muchos los médicos que aprecian los efectos de nuestra arcilla medicinal de origen volcánica muy rica en minerales para el tratamiento de gastritis y úlceras gástricas. La arcilla es conocida por su extraordinaria capacidad de poner en marcha mecanismos que ayudan al cuerpo a recuperar la salud perdida y es un remedio natural que lleva ya años mostrando su eficacia.

El remedio Bentomed de fangocur contiene ingredientes naturales puros e inalterados, ya que durante la producción cuidadosa (sin calentamiento) no se alteran los ingredientes preciosos y las aguas medicinales concentradas que contiene la arcilla medicinal; así que Bentomed conserva todas sus propiedades medicinales. Además, Bentomed contiene hierba de cebada con vitaminas y sustancias nutritivas vitales, así como esencias de hierbas puramente naturales que calman el aparato digestivo.

La arcilla medicinal natural contenida en Bentomed llega hasta el foco de la enfermedad y es, por lo tanto, un tratamiento rápido, amplio y eficaz.

Bentomed es un remedio reconocido por médicos

Los efectos de Bentomed en el caso de gastritis y úlcera péptica son reconocidos por médios y comprobados por un dictámen de la Universidad de Medicina de Viena (a.o. Univ.-Prof. Dr. Wolfgang Marktl, 2006). Aparte, Bentomed no fue autorizado oficialmente hasta después de haber pasado un estricto examen medicinal.  

El principio activo de Bentomed

Bentomed consiste en ingredientes preciosos y de la mejor calidad, como por ejemplo sílice, azufre, electrolitos y minerales. Estos ingredientes bajan rápidamente la inflamación de la mucosa gástrica y neutralizan la acidez del estómago para evitar posibles recaídas. La arcilla medicinal regenera al estimular la creación de células sanas. Además, combate gérmenes y bacterias como el helicobacter pylori (la causa más común de gastritis y úlcera péptica) gracias a su propiedad antiséptica. Además, Bentomed contiene hierba de cebada con vitaminas y sustancias nutritivas vitales, así como esencias de hierbas puramente naturalesque calman el aparato digestivo.

Gracias a los diversos y amplios efectos de Bentomed, molestias agudas de la gastritis y de una úlcera gástrica se alivian rápidamente. Ya que la arcilla medicinal combate bacterias y gérmenes, absorbe toxinas y neutraliza el nivel del ácido gástrico, protege la mucosa del estómago y previene daños. Aparte, regenera de manera natural el revestimiento que cubre el estómago (y que lo protege del ácido gástrico agresivo). Por lo tanto, Bentomed previene con éxito gastritis y úlceras gástricas y estimula el organismo para que recupere su capacidad de autoprotección.

Después del tratamiento de la gastritis o úlcera gástrica, la arcilla medicinal previene posibles recaídas.

Es por eso por lo que recomendamos Bentomed para tratar las siguientes indicaciones (según un dictámen de la Universidad de Medicina de Viena):

  • gastritis crónica (inflamación de la mucosa del estómago)
  • úlcera duodenal
  • úlcera gástrica
  • enteritis crónica (enfermedad inflamatoria del intestino delgado)
  • colitis ulcerosa (inflamación crónica del intestino grueso)

La aplicación de Bentomed

Diluir una cucharilla del polvo Bentomed en 1/4 litro de agua por la mañana y otra media cucharilla por la noche. Antes de tomar la bebida, debería dejarla reposar durante, al menos, 10 minutos para que las sustancias activas desarrollen plenamente sus efectos. Durante la ingesta, remueva varias veces la bebia para que no se orme un poso. Encontrará una descripción detallada en el prospecto.

Haga un tratamiento de 3 semanas a base de Bentomed. Luego haga un descanso de 1 semana. A continuación, le recomendamos hacer un segundo tratamiento a modo de prevención durante 3 semanas más. Incluso cuando ya no tiene molestias, haga una terapia preventiva 2-3 veces al año.

En el caso de que su médico ya le haya prescrito medicamentos, le recomendamos tomar la bebida Bentomed de fangocur no como alternativa a la terapia medicinal, sino como complemento importante a ésa. No obstante, Bentomed debería tomarse aproximadamente una hora antes o después del medicamento, ya que desintoxica fuertemente y podría ligar algunos componentes del medicamento y dejarlo inefectivo.

Nuestro método eficaz
 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01 


» Gastritis y Helicobacter

» Tratamiento con fangocur

» Nuestro método

» La dieta correcta

» Las causas de la gastritis

» Tratamiento convencional

» Úlceras pépticas

» Tratamiento de úlceras