deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Tratamiento de acné
La mascarilla mineral de fangocur - el remedio natural y eficaz

La Mascarilla Mineral contra Acné de fangocur se basa únicamente en la fuerza de la arcilla medicinal, lo cual no quiere decir que rechacemos los remedios convencionales (medicamentos). No obstante, la mascarilla mineral contra acné es un producto puramente natural y altamente eficaz que no tiene ningún ingrediente químico. Se trata de un remedio contra acné e impurezas de la piel probado por un dictamen universitario de la Universidad de Medicina de Viena (Austria) y autorizado oficialmente. No irrita la piel y combate el acné de manera natural y suave. Ayuda a la piel a restablecer su equilibrio sano y a recuperar su funcionamiento.

También conviene subrayar que la mascarilla contra acné no impide los tratamientos convencionales del acné, sino que complementa y potencia los remedios convencionales. Nosotros de fangocur recomendamos nuestro método para un tratamiento eficaz y completo del acné.

La Mascarilla Mineral contra Acné de fangocur contiene arcilla medicinal natural ("fango de Gossendorf") mezclada con agua y aceites esenciales de la mejor calidad. Por lo tanto, es un producto puramente natural y milenario, dado que desde siempre se ha utilizado la arcilla medicinal como remedio natural. Sus propiedades antiinflamatorios, reguladores del metabolismo y profundamente depuradores son ideales para el tratamiento del acné. Además, la mascarilla mineral contra acné es bactericida y antiséptica.

El principio activo de la mascarilla mineral de fangocur como remedio natural contra acné

La mascarilla mineral limpia y depura profundamente la piel liberándola de residuos y metabolitos acumulados. También absorbe células muertas de la piel, regula el metabolismo y baja inflamaciones gracias a componentes como el azufre y minerales. Aplicar por la noche, dejar actuar durante aproximadamente 30 minutos (recomendable hasta una hora) y aclarar con agua. Luego no se aplica ninguna crema u otro cosmético, ya que los procesoso de desintoxicación perduran por la noche.

En el caso de que su piel se haya resecado y quiere hidratarla, use solamente la Crema Mineral Nº4 de fangocur, porque se ha desarrollado específicamente para apoyar el tratamiento del acné. En los demás casos, puede hidratar su piel el día siguiente por la mañana (preferentemente con la crema mineral nº4 de alta calidad).

Consejo: Al tomar paralelamente la bebida Bentomed de fangocur, desintoxica su cuerpo desde dentro y aumenta los efectos de la arcilla medicinal en el tratamiento del acné.

Los efectos de la Mascarilla Mineral contra Acné son probados por un dictamen de la Universidad de Medicina de Viena (Austria)

La Mascarilla Mineral contra Acné de fangocur no es un producto "wellness", sino un remedio autorizado cuyos indicaciones para acné son probadas por un dictamen de la Universidad de Viena (Univ.-Prof. Dr. Marktl, 2006). El producto está sujeto a condiciones estrictas, como controles de calidad, y su venta está autorizada por el gobierno de Estiria (Austria).

El tratamiento de acné con remedios convencionales

Hoy en día, disponemos de múltiples remedios contra acné con distintos principios activos. También se conocen varias medidas que complementan y potencian el tratamiento. Los medicamentos tienen como objetivo reducir la producción excesiva de sebo, normalizar la queratinización del canal folicular, combatir bacterias y bajar inflamaciones.

Resumiendo brevemente, se utilizan los siguientes remedios convencionales contra acné:

Ácidos de frutas:
Remedio preventivo contra nuevas espinillas.

Antibióticos
Estos remedios combaten bacterias en los folículos pilosos de las glándulas sebáceas que proliferan en las eflorescencias inflamadas del acné. Antibioticos orales pueden dañar el tubo digestivo y, además, su efecto es de corto plazo. Por lo tanto, no suelen recomendarse.

Peróxido de benzoilo
Es un oxidante potente con propiedades antibacteriales y queratolíticas. No obstante, se presentan reacciones alérgicas en el 10% de los casos.

Hormonas (sólo mujeres)
El tratamiento hormonal para mujeres consiste en remedios antiandrógenos combinados con etinilestradiol, un estrógeno sintético. Estos preparados hormonales también sirven de anticonceptivos.

Ácido linoleico
Una investigación del año 1998 ha mostrado que el ácido linoleico de aplicación tópica reduce casi un 25% el tamaño de los comedones en tan sólo un mes.

Retinoides
Retinoides externos son sobre todo comedolíticos (reducen el número de comedones). Como efectos secundarios se han observado picazón, escocedura y enrojecimiento de la piel.

Isotretinoína
En casos graves de acné, o en caso de resistencia a otros tratamientos, se puede aplicar la isotretinoína con el fin de reducir la producción de sebo. Los efectos secundarios son, entre otros, una descamación grave de la piel, piel seca, caída de cabello, hemorragia nasal, depresiones, dolores articulares y daños del hígado (dependiendo de la dosis prescrita).

Fototerápia
La terápia con luz solar o luz ultravioleta es controvertida. Por un lado, los rayos UV tienen un efecto antibacterial, pero a la vez pueden estimular la creación de nuevas espinillas. Aparte, pueden producirse efectos fototóxicos, sobre todo, al aplicar medicamentos de uso tópico, protectores solares y cosméticos.

Ácido salicílico 
Usado en grandes cantidades, este remedio es un exfoliante antibacterial. No obstante, si se aplica en zonas extensas (como en el caso de tratar cicatrices del acné) puede dañar los riñones.

Zinc y compuestos de zinc
El zinc es un oligoelemento esencial para el cuerpo humano. Se suele emplear en el tratamiento tópico del acné en combinación con los antibióticos aritromicina y clindamicina. El óxido de zinc es una sustancia activa antiséptica que se emplea en la cicatrización de heridas (sólo o en combinación con antibióticos).

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01