deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Tratamiento con fangocur
La mascarilla mineral como remedio natural contra acné, granos y espinillas

La mascarilla mineral contra acné como remedio eficaz contra granos y espinillas.
La mascarilla mineral contra acné se aplica fácilmente a las zonas afectadas.
 
La mascarilla mineral de fangocur es un remedio natural.
Dejar secar y actuar la mascarilla durante 20-30 minutos.
 
Los poros taponados e inflamados se limpian profundamente. Así se combaten los granos y espinillas.
La mascarilla facial limpia y depura profundamente la piel. fangocur baja inflamaciones, regula el metabolismo y combate bacterias.
 
La mascarilla mineral combate el acné, los granos, las espinillas y los puntos negros.
Una tez limpia, depurada y luminosa muestra los efectos beneficiosos de la mascarilla mineral para la piel.
 
La combinación ideal: la mascarilla mineral de uso tópico y Bentomed de uso interno para regular la digestión y, consiguientemente, el metabolismo de la piel.
La bebida Bentomed de fangocur auyda a combatir el acné desde dentro.

Acné, granos, espinillas y puntos negros cuentan entre los problemas cutáneos más comunes en todo el mundo. Las impurezas de la piel surgen cuando se juntan varios factores: la excesiva secreción de aceite de las glándulas sebáceas, la hiperqueratosis de los folículos y la acumulación de células muertas de la piel. Cuando se bloquean y taponan los poros y canales foliculares de la piel, primero aparecen comedones (espinillas, barros y puntos negros) y cuando éstos se inflaman se convierten en granos, pústulas y nódulos.

La arcilla medicinal es un remedio natural altamente eficaz

La arcilla medicinal de la Mascarilla Mineral de fangocur ataca la raíz de los problemas cutáneos y es, por lo tanto, un remedio muy eficaz contra acné, granos, espinillas e impurezas de la piel.

La Mascarilla Mineral de fangocur desintoxica y depura la piel, baja la inflamación de las glándulas sebáceas y combate los granos. Así, actúa eficazmente contra acné, granos, espinillas e impurezas.

Al contrario de muchas cremas y muchos geles, nuestros productos sólo contienen ingredientes puramente naturales, como arcilla medicinal probada y certificada, agua y aceites esenciales puramente naturales, que calman y cuidan la piel. Nuestros productos son libres de conservantes, emulsionantes, colorantes, sustancias aromáticas sintéticas, parabenos, siliconas y alcohol. Estamos convencidos de que es muy importante que los productos anti-acné no contengan ningún ingrediente químico que pueda dañar la piel ya irritada.

¿Cuáles son los efectos de la Mascarilla Mineral de fangocur?

La Mascarilla Mineral contra Acné limpia la piel, regula el metabolismo, baja inflamaciones y combate bacterias.

La Mascarilla Mineral de fangocur mejora el aspecto de la piel irritada y gruesa ya que limpia y depura profundamente la piel. La arcilla medicinal abre los poros taponados, absorbe acumulaciones de sebo y previene la creación de comedones. Absorbe tanto las sustancias acumuladas en las capas profundas de la piel como las partículas sucias en la superficie.

Aparte, ciertos ingredientes bajan inflamaciones de la piel, sobre todo el azufre es un antiinflamatorio muy potente y natural. Gracias a la propiedad antiséptica de la arcilla medicinal, se combaten también gérmenesbacterias. De este modo, la piel se libera de toxinas y el metabolismo cutáneo puede volver a funcionar plenamente. 

¿Cómo se aplica correctamente la Mascarilla Mineral de fangocur?

Aplicar la mascarilla todas las noches y no utilizar ningún cosmético (cremas, geles, etc.)

El tratamiento contra acné, granos, espinillas, etc. se aplica por la noche. Se deja secar y actuar durante aproximadamente 30 minutos. Aclarar y quitar la mascarilla con una esponja natural, como la esponja marina natual de fangocur con su suave efecto exfoliante. Después, no aplicar ninguna crema u otro tipo de cosmético, ya que la piel sigue desintoxicándose. El efecto de la mascarilla mineral perdura por la noche. En el caso de que su piel se haya resecado y quiere hidratarla, utilice solamente nuestra Crema Mineral nº4 de alta calidad y natural, ya que se ha desarrollada específicamente para complementar el tratamiento con la mascarilla mineral.

¿Aparte, cómo puedo limpiar mi piel correctamente?

La piel con acné es muy sensible a los ingredientes químicos agresivos de limpiadores comunes. Por eso, hemos inventado el Jabón Mineral natural contra Acné para la limpieza diaria suave, pero a la vez eficaz, de la piel. Se utiliza por la mañana y por la noche (antes de aplicar la Mascarilla Mineral de fangocur). El Jabón Mineral contra Acné es un producto 100% natural y libre de ingredientes químicos. Contiene nuestra arcilla medicinal y ayuda, por lo tanto, a tratar el acné.

¿Cómo puedo cuidar mi piel adecuadamente?

Aunque la piel con acné suele ser grasa e impura, necesita hidratarse regularmente. No obstante, también la piel seca puede presentar acné. Así que es importante encontrar un cuidado apropiado para ambos tipos de piel. Una crema especial para la piel con acné no debe contener ingredientes químicos o sintéticos que puedan dañar e irritar aún más la piel.

La Crema Mineral Nº4 de fangocur hidrata la piel profundamente. Se absorbe rápidamente, es antibacterial, antiséptica y antiinflamatoria. Por lo tanto, calma la piel irritada. Se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel previamente limpiada (preferentemente con el jabón mineral contra acné de fangocur). La Crema Mineral Nº4 contiene arcilla medicinal y complementa perfectamente nuestro kit de productos contra acné.

La combinación con la Bentomed

En muchos casos, trastornos del aparato gastrointestinal también pueden provocar y agravar brotes de acné, granos, espinillas, etc. puesto que la piel también es un órgano excretor. Al complementar el tratamiento tópico (mediante la Mascarilla contra Acné) con la bebida Bentomed (tratamiento sistémico) que descongestiona el cuerpo de toxinas acumuladas, el organismo se desintoxica desde dentro y Bentomed le ayuda a expulsar toxinas mediante la deposición. Consecuentemente, Bentomed disminuye la cantidad de toxinas que el cuerpo tiene que expulsar a través de la piel, por lo cual alivia la piel y ayuda a tratar acné, granos, espinillas, etc. desde dentro.

Regule su digestión, desintoxique su aparato digestivo y alivie su piel con la Bentomed de fangocur.

¿Cómo utilizo correctamente Bentomed?

Por la mañana y por la noche, diluir media cucharilla del polvo de Bentomed en un vasito de agua (1/8 litro) y dejar reposar durante, al menos, 10 minutos. Conseguirá potenciar aún más los efectos de la bebida al prepararla el día anterior.

Según la gravedad del acné, de los granos, espinillas e impurezas, puede tomar la bebida Bentomed con o sin el poso de arcilla medicinal. Para que surta efecto, tiene que tomar Bentomed dos veces al día durante 3 semanas. Después de este primer ciclo, haga un descanso de una semana. A continuación, puede volver al tratamiento durante otras 3 semanas, si lo desea.

La Mascarilla Mineral para el tratamiento puntual de granos, espinillas, pústulas, barros, etc.

Lo mejor es prevenir impurezas de la piel aplicando regularmente la Mascarilla Mineral

Si se presentan algunos nuevos granos después de haber terminado el tratamiento con la Mascarilla Mineral de fangocur, se puede aplicar la mascarilla puntualmente en las zonas afectadas. Aparte de la limpieza con el Jabón Mineral contra acné y aparte del cuidado con la Crema Mineral Nº4, es recomendable limpiar la piel profundamente con la Mascarilla Mineral de vez en cuando para prevenir posibles recaídas debidos a influencias perjudiciales por parte del medio ambiente. Así consigue mantener su piel sana y bella.


 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01