deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Cuidar la piel grasa
El concepto de fangocur para el cuidado de la piel grasa


Cuidar la piel grasa con productos naturales
 

La crema mineral nº3 se absorbe rápidamente y no engrasa la piel.
 

Limpiar diariamente la piel con el jabón mineral con AloeVera
 

Una limpieza natural libre de ingredientes quimicos - ¡no reseca la piel!

El cuidado y la higiene de la piel grasa son un factor decisivo para su aspecto. La Mascarilla Mineral Relajante es un remedio natural probado que lleva años siendo utilizado con éxito para calmar la piel grasa. Sin embargo, también hay que buscar productos que limpian y cuidan diariamente la piel grasa lo más eficaz posible.

El kit de fangocur de productos para la piel grasa cuenta con tres medidas:

  1. una limpieza profunda (1-2 veces a la semana) con la Mascarilla Mineral Relajante
  2. una limpieza diaria (por la mañana y por la noche) con el Jabón Mineral con AloeVera
  3. un cuidado diario (por la mañana y por la noche) con la Crema Mineral Nº3


Limpiar la piel con el Jabón Mineral con Aloe Vera

La limpieza diaria de la piel grasa debe ser suave y eficaz a la vez. Mientras que limpiadores convencionales resecan demasiado la piel, por lo cual ésa debe restablecer su película hidrolipídica cuanto antes y estimula aún más la producción de sebo, el Jabón Mineral con AloeVera de fangocur evita ese círculo vicioso. Gracias a la hidratación, la piel no se reseca. El jabón regula el metabolismo lipídico de la piel sin desequilibrarla.

Limpie su piel por la mañana y por la noche con el jabón mineral con Aloe Vera. Cunde mucho y también es apto para el cuerpo y para el lavado del cabello.

Cuidar la piel con la Crema Mineral Nº3 de fangocur

Tambien la piel grasa y con impurezas necesita hidratarse regularmente. Ya que la piel produce excesivamente grasa y sebo, hay que hidratarla con una crema que se absorbe rápidamente y que no deja una pelicula grasienta.
Aparte, es importante que la crema sea libre de ingredientes químicos y agresivos que puedan dañar y desequilibrar aún más la piel grasa.
La Crema Mineral Nº3 de fangocur cumple esos requistios imprescindibles. Se absorbe rápidamente y se asimila fácilmente.

Aparte de hidratar, la Crema Mineral Nº3 de fangocur regula la producción excesiva de sebo y grasa sin intervenir demasiado en el metabolismo lipídico. Restablece el aspecto sano y natural de la piel y evita el brillo. Además, contiene nuestra arcilla medicinal altamente eficaz con sus minerales y oligoelementos, por lo cual también es capaz de bajar inflamaciones, de calmar la piel irritada y de prevenir irritaciones.

La Crema Mineral Nº3 es ideal como crema de día y de noche. Es totalmente libre de conservantes, colorantes y sustancias aromáticas químicos. El dispensador hermético permite una durabilidad muy prolongada de la crema. Por supuesto, la crema mineral no fue experimentada en animales.

La crema se aplica por la mañana y por la noche a la piel previamente limpiada a consciencia. Dejar libre el contorno de los ojos. Justamente después del tratamiento con la mascarilla mineral relajante no debería aplicar ninguna crema. Sólo en el caso de que su piel se haya resecado demasiado y quiere hidratarla, puede aplicar la Crema Mineral Nº3. De todas formas, puede hidratar la piel con esa crema el día siguiente por la mañana.

Limpiar profundamente la piel con la Mascarilla Mineral Relajante

La Mascarilla Mineral Relajante es un remedio eficaz y probado contra la piel grasa. Cada tratamiento de la piel grasa debería empezar por aplicar la mascarilla mineral durante varias semanas. Así, la piel puede regular el metabolismo lipídico. Recomendamos seguir aplicando la mascarilla mineral relajante (después de haber terminado el tratamiento) 1-2 veces a la semana a modo de prevención. Así favorece el metabolismo natural de la piel y evita que la piel pierda su aspecto sano, limpio y libre de grasa.

>> mascarilla mineral relajante


Consejo:
La bebida Bentomed de fangocur complementa el tratamiento de la piel grasa desde dentro. Recomendamos desintoxicar el organismo 2-3 veces al año con Bentomed de fangocur.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01