deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Efectos y aplicación
Efectos y aplicación de la mascarilla mineral relajante para piel grasa y con impurezas


Aplicar una capa fina de la mascarilla mineral relajante en la piel y dejar actuar.
 

El enrojecimiento leve de la piel es un indicio del riego sanguíneo estimulado.
 

La bebida Bentomed potencia los efectos de la mascarilla desde dentro.

La piel grasa (grasosa) se debe a una hiperactividad de las glándulas sebáceas y se caracteriza por una acumulación excesiva de sebo. Por eso, la piel brilla y su aspecto es oleoso, apagado y grisáceo. Además, tiene poros abiertos y su tacto es grueso. Las acumulaciones de sebo en los poros proveen un entorno perfecto para bacterias, por lo cual la piel grasa es propensa a inflamaciones e impurezas (granos, espinillas, barros, etc.)

La Mascarilla Mineral Relajante de fangocur limpia y depura profundamente la piel y regula el metabolismo lipídico.

¿Cuáles son los efectos de la Mascarilla Mineral Relajante para la piel grasa?

La base del tratamiento de la piel grasa es una limpieza profunda y eficaz con la Mascarilla Mineral Relajante. La arcilla medicinal de la mascarilla libera la piel de todas las sustancias nocivas: sebo, aceite, metabolitos, toxinas, residuos, partículas sucias del medio ambiente, etc.

Además, regula el metabolismo lipídico de la piel y calma la piel hiperactiva al regular la producción excesiva de sebo y grasa. Los minerales y encimas altamente eficaces de la arcilla medicinal, así como los aceites esenciales, restablecen el equilibrio de la piel y favorecen su funcionamiento normal.

La mascarilla mineral relajante contiene arcilla medicinal natural, inalterada y en estado puro. Aparte, contiene una mezcla especial de aceites esenciales puramente naturales y anti-alérgenos.

Los efectos de la Mascarilla Mineral Relajante son:

  • limpia profundamente la piel
  • depura y desintoxica la piel
  • regula el metabolismo lipídico
  • calma la piel y restablece su equilibrio natural
  • para una piel sana, natural, bella y depurada

¿Cómo se aplica la Mascarilla Mineral Relajante para la piel grasa?

La Mascarilla Mineral Relajante se aplica 2 vecesa a la semana. Aplicar una capa fina en la piel y dejar actuar durante aproximadamente 30 minutos. La arcilla medicinal de la mascarilla mineral absorbe partículas sucias, sebo, grasa y toxinas de la piel como una esponja o un papel secante.
Quitar la mascarilla mineral relajante preferentemente con la esponja marina natural con un suave efecto exfoliante.

La mascarilla debería aplicarse antes de acostarse, ya que la piel sigue desintoxicándose y expulsando toxinas durante la noche.

Aplicando regularmente la Mascarilla Mineral Relajante, puede restablecer el equilibrio de la piel grasa, brillante y con impurezas. Después de tan sólo una aplicación, notará cómo su piel empieza a recuperar su tez sana y natural y su aspecto limpio. Su piel se vuelve suave, sana y viva y se libera de impurezas, sebo y grasa. Después de 1-2 semanas, también ha regulado el metabolismo lipídico, por lo cual ha perdido su aspecto grueso y brillante.

La Mascarilla Mineral Relajante es ideal para la limpieza de la piel grasa y debería aplicarse 2 veces a la semana.

Tenga en cuenta qua la Mascarilla Mineral Relajante desintoxica fuertemente su piel. Por eso, la piel se activa y empieza a expulsar todas las acumulaciones, por lo cual el aspecto de la piel puede empeorar durante un período breve al principio del tratamiento. No se preocupe, ya que es sólo un indicio de la eficacia de la mascarilla y una prueba de que la piel está cambiando su metabolismo. Simplemente siga consecuentemente con el tratamiento.

Potencie los efectos con un tratamiento sistémico

En muchos casos, trastrornos digestivos causan una piel grasa. Complemente, por lo tanto, el tratamiento tópico a base de la mascarilla mineral relajante con un tratamiento sistémico: la bebida Bentomed. Así desintoxica su aparato gastrointestinal y alivia la piel en su función de órgano excretor. La arcilla medicinal de Bentomed liga toxinas y residuos acumulados en el aparato digestivo y los excreta. Consiguientemente, reduce la cantidad de toxinas que el cuerpo tiene que expulsar a través de la piel. Aparte, la bebida regula también el metabolismo lipídico. Notará cómo Bentomed alivia la piel y cómo el aspecto de su piel cambia después de un tratamiento de 3 semanas. Haga un tratamiento sistémico con Bentomed cada tres meses.

La combinación de un tratamiento tópico y sistémico potencia los efectos favorables de la arcilla medicinal en la piel grasa.

>> Consejos para el cuidado y la higiene de la piel grasa

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01