deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Sobre Miriam Wiegele
Miriam Wiegele

Miriam Wiegele
Miriam Wiegele

Miriam Wiegele es una experta en medicina natural y en terapéutica de hierbas del sur de la región Burgenland (Austria). Se ha hecho famosa gracias a sus programas en la televisión y radio y gracias a la gran cantidad de libros y artículos publicados por ella: lleva más de 20 años presentando un programa semanal en directo en la radio de Burgenland (Austria) en el que trata temas como la salud y la jardinería. Estos programas han sido recogidos en una revista del ORF y, en breve, se publicarán en forma de libro.

La cadena Bayern Alpha lleva dos años emitiendo un programa mensual de televisión realizado por Miriam Wiegele. Ella no sólo trabaja y desarrolla los contenidos del programa llamado "Las épocas del año con Miriam Wiegele", que trata de medicina natural, sino que también lo presenta. En este programa, Miriam Wiegele desarrolla metódos y remedios curativos alternativos y presenta plantas medicinales.

Miriam Wieglel lleva décadas investigando la medicina naturista y métodos curativos alternativos, basándose en conocimientos sólidos en medicina, etnología, botánica y farmacognosia. Transmite sus conocimientos y sus experiencias impartiendo clases de Medicina Tradicional del Occidente- una formación fundada por ella misma- y presentando diversos programas de radio, libros, comentarios televisivos y publicando regularmente artículos en distintas revistas.

Sus especialidades son la fitoterapia (terapéutica de hierbas), la homeopatía y la medicina antroposófica, pero también conoce la medicina del Extremo Oriente (como Ayurveda o la Medicina Tradicional China) y metódos curativos alternativos como la terapia de Flores de Bach o la terapia de aromas o colores.

 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01