deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Dictamen medicinal
Dictamen medicinal: introducción

UNIVERSIDAD DE MEDICINA DE VIENA

CENTRO DE FISIOLOGÍA Y DE PATOFISIOLOGÍA, A.UNIV.PROF. DR. W. MAKTL

Dictamen medicinal respecto a la ampliación de las aplicaciones de la bentonita de Gossendorf a curas de aguas y al tratamiento de cierto tipo de enfermedades cutáneas.

de A.Univ.Prof.Dr. W. Marktl

Introducción

La bentonita de Gossendorf es, principalmente, un peloide anorgánico que se reconoció legalmente hace muchos años como arcilla medicinal natural de un yacimiento local. El presente dictamen balneológico- medicinal se pronunciará sobre la cuestión de si es justificado ampliar las aplicaciones de la bentonita a las curas de aguas y al tratamiento de cierto tipo de enfermedades cutáneas. Ya que se trata de dos ámbitos de aplicación totalmente distintos, las dos cuestiones se tratarán de manera separada. Los siguientes dictámenes balneológico-medicinales se refieren a dos productos del fango natural y local de Gossendorf bajo el nombre de "cura de aguas de fangocur" y "compresa de peloide de fangocur" (o "mascarilla de peloide de fangocur"). Para este tipo de poroductos se exige un dictamen balneológico-medicinal según la norma §17 de la ley de yacimientos curativos y balnearios de Estiria (Austria). 

informe medicinal sobre la aplicación del producto "fangocur", que consiste en la bentonita de Gossendorf, para fines dermatológicos

informe medicinal sobre la aplicación de la bentonita como cura de aguas


 

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01