deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente gratis
 (Lu-Vi)
 00800 3264 6287
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Certificado de TÜV
Certificado de TÜV

certificado de TÜV concedido a fangocur
certificado de TÜV concedido a fangocur

fangocur cumple las normas internacionales del certificado TÜV como fabricante de productos medicinales

Los fabricantes de productos medicinales se enfrentan a diversos retos, ya que el mercado se caracteriza por avances científicos e innovaciones cada vez más rápidas. No obstante, no existe ningún estándar internacional que garantice la seguridad y calidad de los productos. Además, los ciclos innovativos breves dominan el mercado internacional. Aún así, los fabricantes de productos medicinales deben asumir responsabilidades en alto grado con el fin de ofrecerles el mayor provecho posible a los pacientes. Dicho de otro modo: apenas hay un sector en el que la calidad tenga tanta importancia como en el sector de productos medicinales.

Con el fin de ilustrarles la calidad y competencia de fangocur a los clientes, la TÜV (organización alemana certificadora que controla la calidad y seguridad de productos) ha certificado fangocur como fabricante de productos medicinales según normas internacionales. De ahí que fangocur esté autorizada para llevar el certificado TÜV de productos medicinales.

Gracias a un sistema de gestión de la calidad eleborado, fangocur dispone de un instrumento para dejar transparentes y comprensibles los distintos procesos. Gracias al sistema de gestión de la calidad y al certificado TÜV, la calidad de los productos que llegan al cliente está asegurada.
El certificado está ligado a un control por parte de un certificador acreditado independiente, que prueba si las normas establecidas de la empresa corresponden al estándar internacional y si se aplican de forma consecuente.

El certificado "TÜV-CERT-Zertifikat" es reconocido a nivel mundial y certifica la eficacia del sistema, por lo tanto los clientes confían en el rendimiento de la empresa y en sus productos.

¡Puede estar seguro de la compentencia y calidad de los productos de fangocur!

 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01