deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Cuidar la piel
Cómo cuidar apropiadamente la piel con dermatitis atópica

hidrata, depura y regenera
Cuidar la piel con dermatitis atópica de manera natural
 
La crema mineral contiene arcilla medicinal con sus minerales y oligoelementos tan preciosos.
La crema mineral nº5 es apto tanto para la cara como para todo el cuerpo.
 
El jabón mineral medicinal es especialmente eficaz para limpiar la piel con dermatitis atópica y eccemas.
Limpieza diaria con el jabón alcalino (básico), puramente natural y rico en minerales de fangocur.
 
El jabón mineral medicinal de fangocur es alcalino y no reseca la piel
Una limpieza natural, libre de ingredientes químicos y sin resecar la piel

La piel afectada por dermatitis atópica suele ser muy seca, escamosa y casposa. Por lo tanto, es muy importante hidratarla regularmente. Ya que la piel es muy sensible y se inflama fácilmente, hay que utilizar una crema que no irrite ni dañe la piel. En la medida de lo posible, la crema también debería bajar las inflamaciones.

Además, la crema no debe contener ingredientes sínteticos o químicos que puedan dañar e irritar gravemente la piel.

La Crema Mineral Nº5 de fangocur cumple esos requisitos importantes: ha sido fabricado especialmente para la piel muy sensible y con ingredientes puramente naturales e inocuos. Además, la crema baja inflamaciones e hidrata enseguida la piel, ya que se absorbe fácilmente. La crema no sólo hidrata la superficie de la piel, sino que llega hasta las profundidades.

Los efectos de la Crema Mineral Nº5 en el tratamiento de dermatitis atópica

La Crema Mineral Nº5 hidrata la piel, la reequilibra y regenera. Baja inflamaciones y mejora la elasticidad de la piel al tratar grietas y zonas escamosas. También es importante su capacidad de aliviar picores.

La Crema Mineral Nº5 contiene arcilla medicinal fango con minerales y oligoelementos muy preciosos. Por lo tanto, baja inflamaciones, calma la piel irritada y previene irritaciones y sequedad.

La Crema Mineral Nº5 es ideal como crema de día y de noche y también como crema para todo el cuerpo. No contiene ingredientes químicos (conservantes, colorantes, etc.). El dispensador hermético de alta calidad permite una durabilidad muy prolongada. Por supuesto, la crema no ha sido experimentada en animales.

Cómo aplicar la Crema Mineral Nº5 de fangocur contra la dermatitis atópica

La crema se aplica por la mañana y por la noche a la piel previamente limpiada. Dejar libre el contorno de los ojos. Justamente despues de tratar la dermatitis atópica con la mascarilla mineral medicinal de fangocur, no debería aplicar ninguna crema u otro cosmético. En el caso de que su piel se haya resecado mucho y quiere hidratarla, aplique la Crema Mineral Nº5 especialmente elaborada para tratar la dermatitis atópica.

La Crema Mineral Nº5 se puede aplicar en todo el cuerpo. Ya que la crema cunde mucho, basta con pequeñas cantidades.

Antes de hidratar la piel con dermatits atópica, debería limpiarla bien con un producto natural e inocuo. El jabón mineral medicinal de fangocur es apto para eso.

Limpiar la piel con el Jabón Mineral Medicinal de fangocur

La limpieza de la piel con dermatitis atópica debe ser cuidadosa y, a a vez, eficaz. Mientras que limpiadores convencionales suelen resecar gravemente la piel e irritan aún más las zonas secas y escamosas, el Jabón Mineral Medicinal de fangocur es básico (alcalino) y no reseca la piel gracias a la hidratación (por la que la capa córnea de la piel se hincha). El jabón apoya el metabolismo lipídico natural de la piel.

Limpie su piel con el Jabón Mineral Medicinal todas las mañanas y todas las noches. El jabón cunde mucho y también es apto para el cuerpo y para el lavado del pelo.

 

Depurar profundamente la piel con la Mascarilla Mineral Medicinal de fangocur

La Mascarilla Mineral Medicinal de fangocur es un remedio natural contra la dermatitis atópica que lleva ya años mostrando su eficacia. Por lo tanto, cada tratamiento debería empezar por aplicar la mascarilla mineral medicinal diariamente durante unas semanas. Para mantener la piel sana una vez terminado el tratamiento, recomendamos depurar profundamente la piel 1-2 veces a la semana con la mascarilla para regular el metabolismo de la piel y prevenir posibles recaídas.

El concepto del cuidado natural de fangocur cuenta con tres medidas:

  1. depurar profundamente la piel (1-2 veces a la semana) con la Mascarilla Mineral Medicinal
  2. limpiar diariamente la piel (por la mañana y por la noche) con el Jabón Mineral Medicinal de fangocur
  3. cuidar diariamente la piel (por la mañana y por la noche) con la Crema Mineral Nº5 de fangocur

Consejo:
La bebida Bentomed de fangocur complementa el tratamiento de la dermatits atópica desde dentro. Recomendamos un tratamiento con Bentomed 2-3 veces al año.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01