deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Compresa anti-celulitis
La compresa anti-celulitis de fangocur

El tratamiento singular y totalmente natural de fangocur ataca la raíz de la celulitis y surte efectos rápidos y visibles.

La mascarilla contra celulitis de fangocur consiste en una combinación especial de arcilla medicinal en estado puro y aceites esenciales puramente naturales. Los ingredientes de la arcilla medicinal activan el riego sanguíneo y estimulan el metabolismo de la piel. Por lo tanto, la compresa desintoxica fuertemente el tejido, activa el sistema linfático perezoso y absorbe agua y toxinas excedentes. Además, los aceites esenciales puramente naturales cuidan la piel.

La compresa contra celulitis (mascarilla anti-celulitis) es un tratamiento novedoso que está siendo utilizado en varios institutos de belleza y que se puede aplicar fácilmente en casa.

Los expertos están convencidos del tratamiento de fangocur


V. Dempfer

La compresa contra celulitis se utiliza en una de las mejores termas de Austria, en la sección de belleza y estética de la terma Aqua-Dome en Tirol. Verena Dempfer, la encargada de la sección de estética y una experta en el tratamiento de la celulitis, nos informa sobre el éxito del tratamiento anti-celulitis de fangocur:

"Desde hace casi un año, estamos usando la mascarilla anti-celulitis en nuestro instituto de belleza y estética. Hemos comprobado que la piel de nuestras clientas mejoró después de tan sólo unas pocas aplicaciones de la compresa. La piel está visiblemente más lisa y fina. También está más tersa al tacto y apenas se ve la celulitis. Aquí, en nuestro instituto, ya hemos probado varias cremas y varios tratamientos, pero confiamos en la compresa de fangocur porque nuestras clientas están entusiasmadas con los resultados del tratamiento." 

La mascarilla contra celulitis de fangocur contiene arcilla medicinal en estado puro y una composición especial de aceites esenciales puramente naturales. Se aplica simplemente una capa fina en la zona afectada, efectuando un suave masaje, y se deja actuar durante aproximadamente 30 minutos. Luego se quita con agua tibia - y mediante una esponja natural con un efecto exfoliante. La piel se vuelve inmediatamente más suave. Así, la celulitis se combate poco a poco.

Tratamiento recomendado: 1 vez al día (por la noche) durante 10 días

¡Saque provecho de los efectos singulares de la arcilla medicinal de fangocur y combata la celulitis!

El tratamiento anti-celulitis de fangocur

activa fuertemente el riego sanguíneo y desintoxica la piel
saca agua y toxinas a través del sistema sanguíneo y linfático
alisa la piel dejándola más fina y suave
alisa el tejido conjuntivo
es un producto puramente natural y libre de ingredientes químicos

Nuestro consejo:
Un tratamiento sistémico complementario a base de la bebida Bentomed regula su digestión y estimula el metabolismo lipídico de manera que se formen menos células adiposas nuevas en las típicas zonas afectadas por celulitis. Además, se frena el crecimiento de células adiposas ya desarrolladas.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01