deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Tratamiento anti-celulitits
El tratamiento combinado de fangocur contra la celulitis

Aplicar la compresa anti-celulitis - un tratamiento eficaz y rápido
La compresa contra celulitis de fangocur se aplica fácilmente en casa y no ensucia nada.
 
Bentomed regula el metabolismo lipídico desde dentro.
Bentomed regula el metabolismo lipídico desde dentro.
 

La celulitis (también llamada "piel de naranja" o "piel en colchón") es una acumulación de grasa y líquidos en el tejido conjuntivo. El tratamiento de fangocur aumenta el riego sanguíneo en las zonas afectadas y activa el metabolismo. Los líquidos excedentes se sacan del tejido a través del sistema linfático y del sistema circulatorio. Tanto la piel como el tejido mejoran su aspecto.

La arcilla medicinal es un remedio natural y altamente eficaz

La compresa (mascarilla) contra celulitis de fangocur contiene arcilla medicinal en estado puro, así como una composición especial de aceites esenciales. Esa combinación singular de sustancias activas llega hasta la raíz del problema y ayuda a combatir rápidamente la celulitis.

Aplicar la mascarilla y dejarla actuar

El tratamiento anti-celulitis con la mascarilla contra celulitis de fangocur combate la celulitis aumentando intensamente el riego sanguíneo, regulando el metabolismo y desintoxicando fuertemente la piel. El tratamiento con la arcilla medicinal es muy eficaz y su aplicación es más fácil como, por ejemplo, la de las las algas. El efecto anti-celulitis perdura después del tratamiento (por ejemplo durante la noche).

El tratamiento contra celulitis de fangocur se aplica 1 vez al día durante 10 días

Para surtir efectos duraderos y eficaces contra la celulitis, el tratamiento debe aplicarse regularmente 1 vez al día durante 10 días. Después, se hace un descanso de 1-2 semanas y se continúa el tratamiento durante otros 7-10 días.

El tratamiento combinado con Bentomed

Cuando el equilibrio ácido-alcalino del organismo está alterado, demasiados metabolismos y residuos permanecen en el cuerpo. En las mujeres, ácidos excedentes y toxinas se acumulan en la sangre, en los líquidos celulares, en las linfas y en la placenta. Cuando se supera una cierta cantidad de ácidos (distinta en cada mujer), los ácidos que ya no se pueden acumular se depositan como toxinas en las caderas, en los muslos y en los brazos.

Para que no se produzca esa situación, debería tomar la bebida Bentomed y así desintoxicar el cuerpo de manera natural desde dentro. Para ello, diluya una cucharilla del polvo Bentomed en agua y tome la bebida (con el poso de arcilla medicinal) dos veces al día (por la mañana y por la noche) durante 3 semanas. Encontrará más instrucciones en el prospecto. Justo después, tome por lo menos un vaso de agua para enjuaguar.

El tratamiento combinado de fangocur regula tanto el metabolismo lipídico como la acumulación de líquidos en el tejido.

 

El tratamiento combinado de fangocur mejora notablemente la piel afectada por celulitis. La piel se vuelva más lisa y bella - no sólo a corto plazo. Muchos clientes ya lo han probado y están convencidos. ¡Déjese sorprender por los resultados!

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01