deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
4 pasos hacia el éxito
Nuestro concepto contra la celulitits - en 4 pasos hacia el éxito

Más o menos el 80% de las mujeres tiene pequeños nódulos, hoyos o estrías en las caderas o en los muslos. Existen muchos remedios para prevenir la celulitis y alisar la piel.

Esos cuatro pasos son fundamentales para combatir la celulitis:

1º La cosmética de fangocur: compresa anti-celulitis

El tratamiento anti-celulitis de fangocur se basa en la compresa contra celulitis que estimula fuertemente la circulación sanguínea, activa y regula intensamente el metabolismo y desintoxica eficazmente la piel.

La compresa contiene arcilla medicinal y aceites esenciales que cuidan la piel. Si se aplica diariamente, un primer éxito se ve después de tan sólo 10 días. Simplemente se aplica la crema en las zonas afectadas y se deja actuar. Después de los 10 días de tratamiento y un descanso de 1-2 semanas, el tratamiento continúa durante 7-10 días más.

2º  Desacidificación y desintoxicación del cuerpo

Cuando el equilibrio ácido-alcalino está alterado, demasiados toxinas y metabolitos permanecen en el cuerpo. En las mujeres, esas toxinas se van acumulando en la sangre, en el líquido celular, en las linfas y en la placenta. Cuando se supera una cierta cantidad de ácidos (distinta en cada mujer), los ácidos que ya no pueden ser asimilados se acumulan como toxinas en las caderas, en los muslos y en los brazos.

Para que no llegue a tanto, puede tomar Bentomed para desintoxicar el cuerpo de manera natural desde dentro.

Ese remedio complementario potencia los resultados del tratamiento anti-celulitis y ayuda a combatirla.

3º La alimentación

Una dieta correcta es muy importante. Hay que intentar comer sano, porque así se estimula la quema de grasa en el organismo y se activa la formación de tejido conjuntivo nuevo. Ya está comprobado científicamente el hecho de que los ácidos provocan la pérdida de tensión del tejido conjuntivo.

Por lo tanto, habría que sustituir los alimentos ricos en ácidos (alcohol, lácteos, azúcares, café, pan blanco y carne) por alimentos más básicos (soja, queso de cabra, verduras, frutas, pescado). Muy importante en la lucha contra la celulitis son las vitaminas A, C y E porque captan los radicales libres que atacan el tejido conjuntivo.

El organismo necesita potasio (p.e. en tomates y brécol) para transportar las sustancias nutritivas hacia las células y para sacar las toxinas de las celulas. Ese remedio para celulitis también reduce las acumulaciones de líquido en las piernas.

4º Deporte y ejercicio físico

Es fundamental hacer deporte para mantener el tejido liso y terso. Los deportes ideales para tratar específicamente las zonas tipicas de la celulitis son el ciclismo y el senderismo - varias veces a la semana. Para unas piernas bonitas, es importante mantener la fuerza de los músculos, ya que los músculos dan forma a las piernas. Estos ejercícios son especialmente eficaces para ello: flexiones de rodilla, lunges y zancadas muy lentas. Si los ejercícios se hacen con mucha tensión muscular, formarán las piernas. Contra las varices sirve ejercer las pantorillas; lo mejor son ejercicios de punta de pie. En la vida cotidiana, escoja siempre las escaleras (en lugar del ascensor) y contraiga de vez en cuando los músculos del culo. También sillas duras ejercen los músculos del culo.

Aquí encontrará más informaciones:
fangocur - compresa anti-celulitis
fangocur Bentomed

 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01