deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Tratamiento convencional
El tratamiento preventivo para gastritis y dolores de estómago

Para tratar eficazmente la gastritis, resulta importante restablecer el equilibrio de la relación entre el ácido gástrico y los protectores de la mucosa del estómago. Aparte, hay que encontrar las causas de la gastritis y tomar medidas para mejorar la calidad de vida. Asimismo, después de un tratamiento exitoso de la gastritis, el paciente debería cuidar especialmente de la digestión durante el resto de su vida para prevenir recaídas.

Tanto para prevenir, como durante y después del tratamiento de la gastritis, se recomienda cambiar la alimentación. Preste atención a una ingesta regular de vitaminas (sobre todo de la vitamina B 12) y reduzca su consumo de tabaco y alcohol. Desintoxique regularmente su aparato digestivo con tés, aguas medicinales y/o arcilla medicinal de fangocur (Bentomed).

El tratamiento de gastritis con la medicina tradicional

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica provocada por el desequilibrio entre el ácido gástrico y los protectores de la mucosa del estómago. Este desequilibrio puede tener varios orígenes: bacterias (helicobacter pylori), una secreción ácida excesiva, un debilitamiento de la revestimiento que protege la mucosa gástrica, etc.

El tratamiento depende de la causa específica de la gastritis. Fundamentalmente, el tratamiento de la medicina convencional consiste en las siguientes medidas:

  • administrar medicamentos reguladores de la secreción de ácido gástrico (p.e. inhibidores de la bomba de protones, antiácidos y antihistaminicos de tipo H2)
  • un tratamiento de erradicación de la bacteria Helicobacter pylori (administrar inhibidores de la bomba de protones y antibióticos)
  • protectores de estómago para pacientes que toman analgésicos u otros medicamentos que pueden dañar el estómago
  • medicamentos llamados "procinéticos" que mejoran el tránsito intestinal y la función del esfínter pilórico
  • administrar vitamina B12
  • un cambio de alimentación y dieta

Estas medidas se toman de diferentes maneras (por separado o en combinación). De acuerdo con los factores etiológicos y el tipo de gastritis, el médico adapta el tratamiento específicamente al paciente. Especialmente para tratar la gastritis de tipo B, a los medicamentos antiácidos se suelen añadir antibioticos erradicantes de la bacteria Helicobacter Pylori, el causante de inflamaciones. Durante el tratamiento de la gastritis de tipo C, en primer lugar hay que evitar toxinas perjudiciales como drogas, tabaco, alcohol, etc. Independientemente del tipo de gastritis, a menudo es necesario tomar Vitamina B12 durante toda la vida.

Es de gran importancia tomar en serio la enfermedad y tratarla adecuadamente. Para que el tratamiento surta efectos, los afectados deben cooperar y analizar su estilo de vida. Una dieta sana y equilibrada y un cambio en los hábitos alimenticios siempre vienen bien. Si no se trata la gastritis, o si no se cumplen estrictamente las medidas recomendadas, la gastritis puede evolucionar hacia una gastritis crónica e incluso hacia una úlcera péptica, lo cual ya supone una perforación grave en la mucosa gástrica.

Para que no llegue a tanto, recomendamos tratar la gastritis no sólo según la medicina convencional, sino también con remedios naturales alternativos que apoyan y complementan los efectos de la medicina convencional de manera totalmente natural.

Los tratamientos naturales complementarios muchas vece son decisivos para el éxito del tratamiento de la gastritis

La arcilla medicinal fango como remedio contra la gastritis y otras enfermedades gastrointestinales es un verdadero descubrimiento. No se trata de un preparado "wellness" sino de un remedio natural reconocido y autorizado por médicos. Para que la arcilla medicinal surta efecto contra la gastritis, es importante que el fango contenga una concentración muy alta de ingredientes como minerales y oligoelementos y que se elabore según estrictas normas que garantizan la mejor calidad. Bentomed de fangocur cumple estos requisitos fundamentales.

Tratamiento y prevención de las causas de gastritis y úlceras pépticas con Bentomed

El principio activo: 

Bentomed contiene arcilla medicinal "fango de Gossendorf" autorizada y comprobada científicamente. Se trata de fango medicinal proveniente de la región de termas de Estiria (Austria). El dictamen de la Universidad de Medicina de Viena (a.o. Univ.-Prof. Dr. W. Marktl, 2006) prueba los efectos de la arcilla medicinal en el tratamiento de gastritis y otras enfermedades del tubo digestivo. Según las investigaciones, la arcilla medicinal tiene propiedades adsorbentes y absorbentes.

Propiedades adsorbentes de la arcilla medicinal

La aplicación interna con el fin de tratar gastritis y úlceras pépticas se basa en la propiedad adsorbente de la arcilla medicinal. Las partículas de la arcilla medicinal adsorben (o sea: ligan) las toxinas producidas por las propias bacterias intestinales que pueden perjudiciar los movimientos peristálticos de la musculatura intestinal. Aparte, la arcilla medicinal liga gases acumuladas y evita que dañen no sólo el tubo digestivo, sino también todo el cuerpo, ya que los gases tóxicos pueden introducirse en la sangre.

Propiedades antiinflamatorios de la arcilla medicinal

Además, los ingredientes de la arcilla medicinal (minerales, azufre, etc.) bajan inflamaciones, regulan el metabolismo, ayudan a restablecer el funcionamiento del órgano dañado y combaten bacterias. Por lo tanto, la arcilla medicinal contenida en Bentomed de fangocur es altamente eficaz contra la gastritis y las úlceras pépticas. Si usted ya está tomando medicamentos, la bebida Bentomed sirve para aumentar los efectos del tratamiento y para bajar rápidamente la dosis de la medicación, por lo que su calidad de vida mejorará.

Sustancias nutritvas y vitaminas en Bentomed

Además, Bentomed contiene hierba de cebada que cuenta entre los alimentos más valiosos del mundo gracias a su alto contenido en vitaminas puramnte naturales, oligoelemetos y encimas vitales. Aparte, las esencias de hierbas de Bentomed puramente naturales calman el aparato digestivo.

Consecuentemente, recomandamos tomar Bentomed de fangocur en las siguientes indicaciones: gastritis crónica, úlcera gástrica, úlcera duodenal, enteritis crónica (inflamación del intestino delgado), colitis ulcerosa (inflamación crónica del intestino grueso) - o simplemente a modo de prevención para desintoxicar el aparato gastrointestinal.

Una cucharilla del polvo de fangocur 2 veces al día (por la mañana y por la noche), durante 3 semanas - y el equilibrio en el estómago y en los intestinos se restablecerá. Bentomed es rico en fibras vegetales y regula el transporte de los alimentos por el estómago y combate con éxito la gastritis. Después de que los síntomas hayan mejorado, le recomendamos hacer otra terapia de 3 semanas a modo de prevención.

¡Para tratar la gastritis y las úlceras pépticas, para prevenirlas o simplemente para desintoxicar y regular la digestión: permítase una terapia a base de Bentomed!

Indicaciones para la aplicación

Bentomed contiene polvo de arcilla medicinal natural y es un producto puramente natural y libre de aditivos químicos. El polvo no está tratado ni calentado y contiene, consiguientemente, todavía agua natural y rica en minerales del fango medicinal. Todos los efectos son probados por un dictamen de la Universidad de Medicina de Viena.

Efectos/ Aplicación:

Cada vez se extiende más la costubre de la aplicación interna de la arcilla medicinal gracias a los resultados extraordinarios que se consiguen en el tratamiento de muchas enfermedades inflamatorias del aparato gastrointestinal. Tambien como profilaxis (prevención) y para desintoxicar el cuerpo, la arcilla medicinal de aplicación interna cuenta cada vez con más seguidores. Para tratar inflamaciones como la gastritis o úlceras pépticas, hay dos tipos de aplicación interna: como agua de arcilla medicinal concentrada o suave.

Preparado suave:
Para preparar la bebida Bentomed suave, espere a que se haya formado un poso de arcilla medicinal en el fondo del vaso y no remueva la bebida antes de tomarla para no ingerir el poso. Bentomed suave se recomienda, por ejemplo, para personas con tendencia al estreñimiento. Al principio, es recomendable empezar con Bentomed suave para que los órganos digestivos puedan acostumbrarse a la arcilla medicinal y puedan regular lentamente su función. Después de 2-3 días, cámbiese a Bentomed concentrado.

Preparado concentrado:
Para conseguir la bebida Bentomed concentrado, simplemente remuévala antes de beber para ingerir también el poso de arcilla medicinal. Para eso, remueva varias veces la bebida drante la ingesta. Empiece con 1/2 cucharilla y aumente la cantidad poco a poco hasta 1 cucharilla para que la digestión se active poco a poco.
 
Pruebe las distintas variaciones y conozca los efectos agradables de Bentomed de fangocur.

Bentomed de fangocur surte efectos amplios en el trataminto de gastritis y úlceras pépticas.

En el caso de que su médico ya le haya recetado un medicamento, le recomendamos Bentomed no como alternativa al tratamiento medicinal, sino como complemento natural que aumenta los efectos de la terapia. En este caso, debería tomar Bentomed aproximadamente una hora antes o después del medicamento.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01