deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Nuestro método
El método eficaz de fangocur para el tratamiento de gastritis y úlceras pépticas

Bentomed con sus efectos amplios trata la raíz de la gastritis y de la úlcera péptica mientras que otras medidas complementan la terapia. Eso es el secreto de nuestro método basado en 3 medidas:

1º Bentomed para el tratamiento de gastritis y úlceras pépticas

Bentomed contiene arcilla medicinal altamente eficaz, muy rica en minerales y comprobada científicamente (dictamen de la Universidad de Medicina de Viena, Departamente de Fisiología, A.Univ.-Prof. Dr. W. Marktl, 2006). Esa arcilla medicinal natural proveniente de Austria, tiene propiedades absorbentes y adsorbentes. En el caso de la aplicación interna (para el tratamiento de gastritis o úlceras pépticas), la propiedad adsorbente es la más importante: la arcilla medicinal liga toxinas producidas por las propias bacterias intestinales, así como gases acumulados. Asimismo, los ingredientes de la arcilla medicinal bajan inflamaciones, activan el metabolismo y combaten bacterias (helicobacter pylori) gracias a su propiedad antiséptica. Por lo tanto, la arcilla de Gossendorf (Austria) contenida en la bebida Bentomed es un remedio natural altamente eficaz contra la gastritis, las úlceras gástricas y las úlceras duodenales. Además, Bentomed contiene hierba de cebada con vitaminas y sustancias nutritivas vitales, así como esencias de hierbas puramente naturales que calman el aparato digestivo.

Por eso, recomendamos tomar Bentomed para las siguientes indicaciones: gastritis crónica (inflamación de la mucosa del estómago), úlcera duodenal, úlcera gástrica, enteritis crónica (inflamación del intestino delgado) y colitis ulcerosa (inflamación del intestino grueso). 

¡Una cucharilla del polvo Bentomed de fangocur dos veces al día (por la mañana y por la noche) durante 3 semanas para combatir las molestias y el tratamiento contra gastritis y úlceras pépticas surte efecto!

Haga una terapia a base de Bentomed durante 3 semanas, luego haga un descanso de una semana. A continuación vuelva al tratamiento durante 3 semanas más (a modo de prevención). Aunque ya no tiene molestias, haga una terapia preventiva 2-3 veces al año.

Todos los efectos han sido confirmados mediante un dictamen medicinal de la Universidad de Viena (A.Univ.-Prof. Dr. W. Marktl, 2006).

2º La dieta apropiada para gastritis y úlceras pépticas

Nos encontramos, sin duda, en una época caracterizada por inovaciones y cambios acelerados, en la que una alimentación sana y rica en vitaminas y oligoelementos cae cada vez más en el olvido (también debido a la comida rápida y a los platos precocinados del supermercado). Si encima abusamos del tabaco y del alcohol o nos sometemos a estrés permanente, caemos en el peligro de sufrir inflamaciones del aparato gastrointestinal. Si nuestras defensas están bajas, no pueden evitar enfermedades como gastritis y úlceras pépticas y las bacterias lo tienen más fácil.

A modo de prevención, se recomienda cambiar los hábitos alimenticios a una dieta blanda. Esa alimentación rica en alimentos ligeros e integrales prescinde, al contrario de una dieta "normal", de ciertos alimentos y ciertas bebidas irritantes, demasiado pesados para el aparato gastrointestinal.

Por lo general, la dieta para la gastritis y las úlceras pépticas sigue las siguientes normas:

En un principio, puede comer todo lo que no le produzca diarrea, indigestión, dolores, náuseas, fatiga, acidez, pirosis, quemazón, plenitud o pesadez en el estómago. La dieta blanda a base de alimentos integrales y ligeros comprende alimentos suaves, magros, cocidos y sobre todo pobres en grasas. Entre los lácteos, sobre todo el yogur es bueno contra gastritis, puesto que inhibe la reproducción del helicobacter pylori.

En cuanto a los cereales, no hay restricciones para el tratamiento de gastritis. Entre las verduras ligeras cuentan las zanahorias, el hinojo, el colinabo joven, la coliflor, los guisantes y alubias verdes, los tomates, los calabacines y la lechuga. Para sazonar sus platos, use sobre todo hierbas frescas y secadas, jugo de limón y poca sal. Para endulzar se recomienda mermelada y miel.

Si usted es goloso/a, durante el tratamiento de la gastritis, puede comer pasteles a base de masas de bizcocho, masas de levadura y masas de queso fresco. Tampoco le harán daño galletas (integrales) y pasteles de frutas sin nata montada. Como modo de preparación de sus comidas, recomendamos cocer los alimentos, cocinarlos al vapor, en papel de plata, en un recipiente de barro, en una sartén o en una olla revestida, así como al horno, en el microondas o a la barbacoa (pero siempre sin grasa). Entre las bebidas están permitidos todos los tipos de té, el café suave, el café a base de cereales, el agua mineral sin gas, zumos de verduras y zumos de fruta aguados.

Para más información, lea nuestra página la dieta correcta para la gastritis.

3º Consultar a un médico

La gastritis es una inflamación de la mucosa del estómago que se produce por un aumento excesivo de la secreción del ácido gástrico. En la mayoría de los casos, es provocada por la bacteria Helicobacter pylori, cyua existencia puede ser comprobada mediante exámenes medicinales. También una gastroscopia puede aclarar de qué tipo de gastritis se trata y puede detectar una úlcera péptica (gástrica o duodenal) que muy a menudo se debe a una gastritis no tratada.

En el caso de que su médico ya le haya recetado un medicamento, recomendamos tomar la bebida Bentomed de fangocur no como tratamiento alternativo al tratamiento prescrito por su médico, sino más bien como tratamiento complementario importante. No obstante, debería tomar Bentomed una hora antes o después de los medicamentos, ya que Bentomed desintoxica fuertemente y puede ligar sustancias del medicamento dejándolo sin efecto.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01