deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Remedio natural
La arcilla medicinal puramente natural regula los procesos metabólicos de la piel y calma el picor inaguantable.
Los minerales bajan inflamaciones, calman picores y alivian heridas. También combaten eccemas.
 

El ingrediente principal de la Mascarilla Mineral Medicinal es la arcilla medicinal
 
La Mascarilla Mineral Medicinal contra la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que, a veces, también afecta las articulaciones. Los síntomas típicos son manchas inflamadas cubiertas de descamaciones, cuyo tamaño llega desde pequeños puntos hasta unos centímetros, y que se suelen localizar en los codos, las rodillas y el cuero cabelludo. Afecta a aproximadamente el 2% de la población, por lo cual es una de las enfermedades cutáneas más frecuentes en Europa. La psoriasis afecta igualmente a hombres y a mujeres. Como la aplicación de cortisona es controvertida, cada vez más afectados buscan alternativas naturales.

Los principios activos de la Mascarilla Mineral Medicinal

El ingrediente principal de la Mascarilla Mineral Medicinal es la arcilla medicinal volcánica (“fango de Gossendorf”) que proviene de una producción autorizada y certificada, situada en la región antiguamente volcánica de Estiria (Austria). Además, la mascarilla contiene esencias de hierbas naturales de calidad superior.

Efecto antiinflamatorio y antibacterial

El efecto antiinflamatorio del azufre se conoce desde la Antigüedad. Hoy en día, el azufre se usa para la terapia de enfermedades cutáneas, por ejemplo, en baños de azufre. Además, el azufre también se emplea en la medicina, ya que estudios recientes confirman que es antiinflamatorio y antibacterial. Nuestra arcilla medicinal “fango de Gossendorf” contiene azufre natural en forma de trióxido de azufre (SO3), un azufre muy bien tolerado por la piel.

Gran capacidad de adsorción y limpieza profunda

La adsorción es un proceso físico por el que sustancias (normalmente moléculas) son atrapadas o retenidas en la superficie de otra sustancia, acumulándose en ella. El “fango de Gossendorf” es altamente adsorbente, por lo cual atrae bacterias, suciedad y toxinas acumuladas en la piel, sacándolas a la superficie para absorberlas como un papel secante. Este proceso es conocido como “limpieza profunda”. Además, este “efecto de succión” activa el metabolismo y estimula la circulación sanguínea, lo cual contribuye eficazmente a la regeneración natural de la piel afectada.

Gran capacidad absorbente

El “fango de Gossendorf” es una arcilla con partículas finas, por lo cual su superficie relativa es muy grande. Además, los pequeños hoyos y agujeros en los granos también aumentan la superficie total: tan sólo un gramo de arcilla seca tiene una superficie total de más de 10 metros cuadrados. Cuando el fango de Gossendorf entra en contacto con líquidos, se hincha y la superficie aumenta aún más. Así, la superficie interior y exterior de un gramo de fango diluido en agua puede llegar a 500 metros cuadrados. Cuanto más grande es su superficie, más suciedad, bacterias y toxinas adsorbidas pueden ser integradas en la red cristalina de la arcilla. Es decir, la arcilla absorbe las sustancias nocivas una vez atraídas. Al aclarar la mascarilla con agua tibia, todas estas sustancias se eliminan de la piel.

Suministro de minerales y encimas por intercambio iónico

A través del intercambio iónico, la arcilla medicinal aporta minerales, oligoelementos y encimas a la piel afectada. Además, la Mascarilla Mineral Medicinal contiene una mezcla selecta de esencias de hierbas naturales que apoyan la regeneración de la piel.

Nuestra recomendación para la psoriasis:

Recomendamos aplicar la Mascarilla Mineral Medicinal por la noche en las zonas afectadas y dejarla actuar durante 20-30 minutos, hasta que se haya secado del todo. Después, se aclara con agua tibia y la mascarilla se quita, por ejemplo, con una esponja marina de poros finos. Encontrará más detalles sobre la aplicación en el prospecto.

¡Pruebe ahora nuestro producto 100% natural!

Mascarilla Mineral Medicinal
Precio: 32,90 €



NUESTRO CONSEJO:
Complemente el tratamiento tópico (la mascarilla) con un tratamiento interno a base de Bentomed. Así puede desintoxicar el organismo desde dentro y aliviar la piel. A través de la sangre, las toxinas del aparato digestivo suelen llegar a la piel par ser expulsados (recuerde que la piel es nuestro mayor órgano excretor) provocando enfermedades cutáneas. Al absorber las toxinas en el estómago y en los intestinos, Bentomed las expulsa mediante la deposición y evita que lleguen a dañar la piel. La combinación de un tratamiento tópico (mascarilla) e interno (Bentomed) aumenta los efectos de la arcilla medicinal.


Aviso legal:
Este producto no sustituye un diagnóstico médico o el tratamiento medicinal prescrito por su médico. Siga las indicaciones para el uso correcto y no sobrepase la dosis recomendada.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01