deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Acidez (pirosis)
El remedio contra la acidez (pirosis) alivia los síntomas

El remedio casero natural contra la acidez (pirosis) y el exceso de ácido gástrico.
Bentomed es un remedio eficaz y natural contra la acidez del estómago (pirosis).

La acidez de estómago, o pirosis, se debe al reflujo del ácido gastrico hacia el esófago. A veces, la acidez se presenta después de comidas pesadas o grasas, o después de un exceso de alcohol y tabaco. Las sensaciones de ardor y los dolores que pueden ser dolorosos incitan a los afectados a tomar medicamentos para neutralizar el ácido gástrico.

Ojo: Esos medicamentos antiácidos ayudan sólo a corto plazo; en realidad incluso estimulan aún más a producción de ácido gástrico. Por eso, las molestias suelen reaparecer de manera más grave.

Bentomed es nuestro remedio rápido y eficaz para la acidez, probado desde hace años

¿Cómo actúa Bentomed contra la acidez?

La bebida Bentomed es un remedio con efectos amplios. Primero, gracias a sus numerosos ingredientes alcalinos, neutraliza el ácido gástrico en el estómago y regula el equilibrio alcalino-ácido del estómago (un cierto componente de ácido es necesario).

Luego, la arcilla medicinal absorbe y liga las sustancias y residuos difíciles de digerir en el estómago y los defeca de manera natural.

Bentomed contiene muchos ingredientes que neutralizan en ácido, así como ingredientes antiinflamatorios e ingredientes reguladores del metabolismo. Por eso, a la vez puede tratar posibles inflamaciones del esófago provocadas por el reflujo ácido. Gracias a sus numerosos ingredientes minerales, la arcilla medicinal es un remedio muy amplio y completo.

¿Cómo se toma correctamente Bentomed?

Por la mañana después de despertarse y por la noch antes de acostarse, se diluye ua cucharilla del polvo Bentomed en un vaso de agua y se deja reposar al menos durante 10 minutos. Se puede potenciar aún más los efectos al preparar la bebida el día anterior para que las sustancias se disuelvan mejor.

Para combatir no sólo las molestias agudas, sino también para prevenir recaídas, debería hacer un tratamiento de 3 semanas. Después de ese primer ciclo, haga un descanso de 1 semana. Según su bienestar, puede hacer otro tratamiento durante hasta 3 semanas más.

Más consejos y trucos

Cuide el equilibrio de su dieta (en la mayoría de los casos no hace falta una dieta específica) y tome Bentomed en casos agudos y para prevenir.

Le podemos recomendar también los siguientes trucos contra la acidez (pirosis):

  • No cenar muy tarde para que el estómago pueda digerir los alimentos antes de que se acueste. Tome Bentomed en ayunas antes de acostarse
  • Comer despacio y masticar bien
  • Comer varios platos pequeños repartidos durante todo el día (en lugar de 2-3 comidas copiosas)
  • Tomar bebidas sin gas, preferentemente agua
  • Colocar en alto el tronco al dormir para reducir el riesgo del reflujo de ácido gástrico hacia el esófago por la noche
  • Por la mañana, tomar un vaso de agua tibia antes del desayuno para aguar el ácido gástrico. Preferentemente junto a Bentomed
  • Tomar infusiones o té de comino o hinojo contra la acidez. Por el contrario, evitar el té de menta polar
  • Las almendras pueden aliviar un poco los dolores abdominales en el caso de acidez leve
  • No tome café, ni dulces ni alcohol. Tampoco fume.
  • Intente evitar el estrés
  • Evitar pantalones, faldas y cinturones muy apretados

¿Qué provoca la pirosis? 
  
El esfínter esofágico inferior, un musculo que separa al estómago del esófago, debería evitar el regreso del contenido ácido del estómago hacia el esófago. Cuando se relaja dicho músculo, se produce el regreso conocido como "reflujo".

Otras causas de la pirosis son:

  • Sobreproducción de ácido gástrico: debido a una alimentación incorrecta (sobre todo alimentos demasiado grasos), ya que se produce demasiado ácido y el músculo (esfínter) no aguanta el cierre.
  • Aumento de presión en el vientre: El sobrepeso es otra de las causas, dado que aumenta la presión sobre el esfínter y se produce reflujo sobre todo por la noche al estar tumbado en la cama.
  • Estrés: A través del sistema nervioso, el estrés paraliza el estómago y los alimentos permanecen más tiempo de lo normal en el estómago, presionando al esfínter.

¿La pirosis es peligrosa?

Hay que tomar en serio la pirosis y tratarla. Si las molestias no desaparecen después de 3-4 semanas, tiene que consultar un médico. El reflujo constante puede inflamar el esófago, lo cual es una lesión seria y grave. Pero no tiene que llegar a tanto...

¿Cómo se trata la pirosis y qué puedo hacer yo mismo/a?

En casos graves de pirosis, se recetan medicamentos (inhibidores de la bomba de protones o antihistaminicos H2). Pero, como ya se ha dicho, no tiene que llegar a tanto, si sigue los consejos dados arriba y si toma Bentomed según indicado.

¡Aproveche las fuerzas de la arcilla medicinal natural y combata la acidez del estómago!

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01