deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Tratamiento con fangocur
La mascarilla mineral es un remedio natural contra granos, barros, espinillas, etc.

La mascarilla mineral como remedio contra las impurezas de la piel.
Aplicar la mascarilla puntualmente en las zonas afectadas y dejar actuar durante 20-30 minutos.
 
La mascarilla mineral limpia profundamente los poros taponados y previene granos, espinillas, etc.
Una mascarilla completa depura la piel - ideal para la limpieza profunda.
 
Bentomed desintoxica desde dentro.
Bentomed complementa el tratamiento al desintoxicar el organismo desde dentro.
 

Granos, espinillas y barros pueden aparecer tanto en adolescentes como en adultos e incluso en bebés. La Mascarilla Mineral contra Acné de fangocur ataca la raíz de los probelmas cutáneos y es, por lo tanto, un remedio rápido y eficaz contra granos, espinillas, barros e imperfecciones de la piel.

Los granos se producen cuando un poro taponado se inflama. La Mascarilla Mineral de fangocur actúa justamente allí, en el foco del problema.

Al taponarse los canales foliculares, se acumulan sebo y células muertas de la piel y se crean granos y espinillas. Si gérmenes llegan a entrar en la piel, inflaman el canal folicular taponado.

Los efectos de la Mascarilla Mineral de fangocur

Una limpieza suave, cuidadosa, y a la vez eficaz es la base para tratar granos y espinillas. Al secarse la mascarilla mineral en la piel, la arcilla medicinal absorbe bacterias, partículas sucias y sebo acumulados en la piel como un papel secante o como una esponja.

Ese primer efecto no es más que una limpieza superficial, pero la mascarilla mineral también limpia profundamente la piel: al estimular el riego sanguíneo y al activar el metabolismo, la piel puede transportar toxinas y residuos acumulados en las capas profundas hacia la superficie donde los absorbe la arcilla medicinal.

Ahora la piel está lista para asimilar los minerales y encimas tan preciosos de nuestra arcilla medicinal. Éstos combaten bacterias, gérmenes y bajan inflamaciones. Así, la mascarilla mineral regenera y reequilibra la piel.

La Mascarilla Mineral de fangocur

  • limpia y purifica
  • baja inflamaciones
  • combate bacterias y gérmenes
  • regula el metabolismo 

La Mascarilla Mineral contra Acné de fangocur es un producto puramente natural y libre de ingredientes químicos. Todos los efectos han sido probados por un dictamen universitario de la Universidad de Viena.

Cómo aplicar la Mascarilla Mineral contra Acné

Aplicar la Mascarilla Mineral todas las noches puntualmente en las zonas afectadas y no utilizar ninguna crema u otro cosmético.

El tratamiento de acné, impurezas de la piel, etc. se aplica preferentemente por la noche. Después de haber limpiado a conciencia la piel, se aplica la mascarilla sobre las zonas afectadas y se deja actuar durante aproximadamente 30 minutos. Después, se quita preferiblemente con la esponja marina natural de fangocur con un suave efecto exfoliante. A continuación, no se aplica ninguna crema u otro cosmético, ya que los efectos de la mascarilla perduran por la noche y la piel sigue desintoxicándose.

Lo mejor es prevenir impurezas aplicando regularmente la mascarilla

Consejo: Para prevenir impurezas, depure profundamente su piel de vez en cuando, ya que las influencias del medio ambiente se van acumulando. Así mantendrá su piel sana y bella.

La combinación con Bentomed de fangocur

Complemente el tratamiento tópico con un tratamiento sistémico. La bebida Bentomed de fangocur desintoxica el organismo desde dentro al ligar toxinas y residuos acumulados en el aparato digestivo y al excrementarlos mediante la defecación. Así, reduce la cantidad de toxinas que el organismo tiene que expulsar a través de la piel. La combinación de un tratamiento sistémico y tópico alivia la piel y potencia los efectos de la arcilla medicinal en el tratamiento de granos y espinillas.

¿Aparte, cómo puedo limpiar mi piel correctamente?

La piel con impurezas (granos, espinillas, barros, etc.) es muy sensible a los ingredientes químicos agresivos de limpiadores comunes. Por eso, hemos inventado el jabón mineral natural contra acné para la limpieza diaria suave, pero eficaz, de la piel. Se utiliza por la mañana y por la noche (antes de aplicar la mascarilla mineral de fangocur). El Jabón Mineral contra Acné es un producto 100% natural y libre de ingredientes químicos. Contiene nuestra arcilla medicinal (fango de Gossendorf) y ayuda, por lo tanto, a tratar imperfecciones de la piel.

¿Cómo puedo cuidar mi piel adecuadamente?

Es especialmente importante hidratar regularmente la piel con impurezas con una crema que se absorbe rápidamente y fácilmente, y que no altera demasiado el metabolismo lipídico de la piel (sino que sólo lo apoya y regula). Para ello, necesita una crema libre de ingredientes sintéticos y químicos que puedan irritar y dañar la piel.

La Crema Mineral Nº4 de fangocur cumple esos requisitos. Además, es antiséptica, baja inflamaciones y calma la piel irritada. Previene irritaciones e impurezas de la piel y, consiguientemente, granos, espinillas, barros, etc. La crema mineral contiene también nuestra arcilla medicinal fango y apoya, por lo tanto, el tratamiento de granos, espinillas, barros, etc.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01