 Cuidado facial natural - especialmente para rosácea y couperose
|
 La crema mineral nº 4 se absorbe rápidamente y no engrasa
|
 La limpieza diaria y natural de la piel afectada por rosácea/ couperose
|
 Una limpieza natural y libre de ingredientres químicos no reseca la piel |
El cuidado apropiado de la piel con rosácea es de suma importancia para el éxito del tratamiento. La Mascarilla Mineral lleva años utilizándose con éxito como remedio contra rosácea y couperose. Aparte, hay que preguntarse también cómo limpiar y cuidar la piel de manera suave y sin irritarla aún más. fangocur ofrece un kit completo de productos adaptados al tratamiento de rosácea/ couperose.
Cuidar la piel con la Crema Mineral Nº4
Es importante hidratar la piel regulamente con una crema que se absorba rápidamente y fácilmente sin dejar una pelicula grasienta en la superficie de la cara. Aparte, la crema no debería contener ningún ingrediente químico o sintético que pueda dañar o irritar la piel.
La Crema Mineral Nº4 cumple esos requistos primordiales: contiene suficiente humedad para hidratar también la piel seca y se absorbe rápidamente por la piel.
Los efectos de la Crema Mineral Nº4 de fangocur en el caso de rosácea/ couperose
La Crema Mineral Nº4 de fangocur regula la producción excesiva de sebo y de grasa sin alterar demasiado el metabolismo lipídico de la piel. Restablece el aspecto natural y sano de la piel. La crema mineral nº4 también contiene arcilla medicinal probada con sus oligoelementos y minerales importantes, así que baja inflamaciónes y calma la piel irritada. También previene irritaciones y pápulas y pústulas (de ahí el nombre de acné rosácea).
La Crema Mineral Nº4 es ideal como crema de noche y de día. No contiene conservantes, colorantes o sustancias aromáticas químicos. El dispensador hermético garantiza la larga durabilidad del producto. Por supuesto, no ha sido experimantado en animales.
Cómo aplicar la Crema Mineral Nº4
La crema mineral se aplica por la mañana y por la noche a la piel previamente limpiada. Deje libre el contorno de los ojos. No debería aplicar ninguna crema justamente después del tratamiento con la mascarilla mineral. Sólo en el caso de que su piel se haya resecado demasiado y quiere hidratarla, puede aplicar la crema mineral nº4.
Antes de hidratar la piel con la Crema Mineral Nº4, debería limpiarla con un producto eficaz, natural y suave. Preferentemente, debería utilizar el jabón mineral contra acné, ya que es un producto natural de alta calidad que se ha adaptado al kit de los productos anti-rosácea de fangocur.

Limpiar la piel con el Jabón Mineral contra acné de fangocur
En cuanto a la limpieza de la piel con rosácea o couperose, hay que dar gran importancia a una limpieza cuidadosa, suave y a la vez eficaz. Por desgracia, los limpiadores convencionales suelen resecar la piel. Por el contrario, el Jabón Mineral contra Rosácea y Acné es alcalino (básico) y no reseca la piel gracias a la hidratación. Así que previene molestias como picor y la sensación de sequedad.
Limpie su piel con el Jabón Mineral por la mañana y por la noche. El jabón cunde mucho y también es apto para el cuerpo y para la limpieza del cabello.

Limpiar profundamente la piel con la Mascarilla Mineral contra Acné de fangocur
La Mascarilla Mineral contra Acné lleva años utilizándose con éxito en el tratamiento del rosácea/ couperose. Cada tratamiento debería empezar con la aplicación de la mascarilla mineral durante varias semanas. A continuación, para conseguir un efecto duradero, recomendamos aplicar la mascarilla 1-2 veces a la semana con el fin de limpiar profundamente la piel. Así regula el metabolismo natural de la piel y previene posibles recaídas. Consejo:
La bebida Bentomed de fangocur complementa el tratamiento de rosácea/couperose al desintoxicar y limpiar el organismo desde dentro. Recomendamos el tratamiento con Bentomed 2-3 veces al año.
|