deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Nuestro método
El método eficaz de fangocur para tratar la rosácea

Si está sufriendo una afección cutánea como rosácea, necesita ayuda rápida y eficaz. Nuestro concepto para tratar la rosácea se basa en tres medidas:

  1. Limpieza y cuidado de la piel con la Mascarilla Mineral, el Jabón Mineral y la Crema Mineral Nº4 de fangocur
  2. Limpieza y desintoxicación del estómago y de los intestinos con Bentomed de fangocur
  3. Análisis de la dieta y cambio en los hábitos alimenticios

1º Tratamiento, limpieza y cuidado diario de la piel con los productos de fangocur

La limpieza y el cuidado de la piel tienen un papel muy importante en el tratamiento de la rosácea, ya que la piel está expuesta a muchos factores externos e internos que la perjudican e irritan. Por lo tanto, es importante tratar la piel primero desde fuera para posibilitar una mejoría y aliviar los síntomas. La arcilla medicinal de la Mascarilla Mineral con sus efectos depurantes y desintoxicantes es ideal para eso.

Limpieza profunda con la Mascarilla Mineral de fangocur

La arcilla medicinal limpia profundamente la piel sin irritarla ni dañarla, lo cual no consigue ningún producto de limpieza convencional. Absorbe bacterias, partículas sucias, el sebo acumulado etc. de la piel como una esponja o un papel secante. Ya que estimula el metabolismo y el riego sanguíneo, la piel puede sacar todas las sustancias acumuladas desde su interior para expulsarlo a la superficie (donde las absorbe la arcilla medicinal). Aparte, la arcilla medicinal combate gérmenes y bacterias y esteriliza heridas. La limpieza es la base del tratamiento de rosácea.

Bajar las inflamaciones con la mascarilla mineral de fangocur

Los ingredientes de la arcilla medicinal (azufre, electrolitos, minerales, etc.) bajan las inflamaciones de la piel con rosácea. Sobre todo, el azufre es un antiinflamatorio potente y natural. Bajar las inflamaciones es un paso decisivo en el tratamiento de rosácea.

Regular el metabolismo con la Mascarilla Mineral de fangocur

Primero, la mascarilla activa el metabolismo y estimula el riego sanguíneo de la piel, para que impurezas y toxinas acumuladas puedan expulsarse. A continuación, aceites esenciales puramente naturales calman y cuidan la piel. Al regular el metabolismo de la piel, ésa puede volver plenamente a su funcionamiento.

 

¿Cómo debe ser la limpieza diaria de la piel una vez terminado el tratamiento?

El tratamiento diario de la rosácea con la mascarilla mineral dura 3 semanas. Después, el tratamiento se aplica 2-3 veces a la semana. Para la limpieza diaria de la piel necesita un limpiador eficaz que no irrita la piel, ya que la piel afectada por rosácea suele ser muy sensible a los ingredientes químicos de los limpiadores convencionales. Por la mañana y por la noche (antes de aplicar la mascarilla mineral), se recomienda limpiar la cara con el Jabón Mineral elaborado especialmente para el tratamiento de la piel sensible y afectada por rosácea. El Jabón Mineral de fangocur es un producto puramente natural que limpia la piel profundamente y eficazmente sin irritarla. Es totalmente libre de ingredientes químicos y contiene nuestra arcilla medicinal probada, por lo cual apoya el tratamiento de la rosácea.

¿Cómo debe ser el cuidado diario de la piel una vez terminado el  tratamiento?

La Crema Mineral Nº4 es el cuidado ideal y adaptado a la Mascarilla Mineral. Contiene arcilla medicinal con oligoelementos y minerales importantes. Por lo tanto, baja inflamaciones, calma la piel irritada y previene irritaciones como pústulas y pápulas. La crema mineral se aplica por la mañana y por la noche a la piel previamente limpiada (preferentemente con el jabón mineral contra acné). Inmediatamente después del tratamiento de la rosácea/couperose con la mascarilla mineral, no debería aplicar ninguna crema. Sólo si su piel resulta seca y quiere hidratarla, puede aplicar la Crema Mineral Nº4, ya que esa crema se adapta al tratamiento de fangocur.

2. Desintoxicación del aparato gastrointestinal con Bentomed

En casi todas las enfermedades, la digestión desempeña un papel importante. Regule su digestión y desintoxique su aparato digestivo con la bebida Bentomed de fangocur. Al desintoxicar el estómago y los intestinos, la arcilla medicinal reduce la cantidad de toxinas y residuos que el cuerpo tiene que expulsar a través de la piel.

Diluir media cucharilla del polvo Bentomed en un vasito de agua y dejarlo reposar durante, al menos, 10 minutos. Puede potenciar aún más los efectos al preparar la bebida el día anterior. Según la gravedad de la rosácea, puede tomar la bebida con o sin el poso de arcilla medicinal.

Bentomed de fangocur es un complemento importante al tratamiento con la mascarilla mineral, ya que ayuda al cuerpo a expulsar toxinas y residuos nocivos mediante la defecación en lugar de expulsarlos a través de la piel. Por lo tanto, alivia notablemente la piel.

3. Analizar y cambiar los hábitos alimenticios

Analice sus hábitos alimenticios

  • ¿Come muchos alimentos picantes o condimentados y/o bebe mucho café?
  • ¿Toma regularmente alimentos ricos en glucemia (dulces, pan blanco, pasteles, etc.)?
  • ¿Bebe muy poco y toma a menudo bebidas endulzadas (refrescos, limonadas, etc.) y/o alcohol?
  • ¿Ingiere regularmente grasas animales o productos con ácidos grasos trans (ácidos grasos insaturados en alimentos industrializados como mantequilla, carne grasa, embutidos, pasteles, margarina, dulces, cucherías, etc.)?

Si esto es el caso, entonces cambie su alimentación lo antes posible:

  • Renuncie a alimentos muy sazonados y picantes. Beba poco café.
  • Restrinja el consumo de dulces. Como mucho, puede comer dulces de alta calidad (pasteles caseros).
  • Beba por lo menos 2 litros de agua al día y prescinda de todas las bebidas dulces (a excepción de zumos de frutas o verduras recién exprimidos)
  • Limite el consumo de grasas animales y coma sólo productos de alta calidad (por ejemplo: jamón cocido en lugar de embutidos, queso fresco magro en lugar de maragrina y mantequilla)
  • Coma muchas verduras y muchas frutas (por ejemplo, una manzana al día). Y acompañe sus comidas siempre de verduras y ensaladas.

Consejo: Cambiar los hábitos alimenticios es bastante difícil y sólo surte efectos si se hace a largo plazo. Por lo tanto, empiece poco a poco sustituyendo alimentos de baja calidad por alimentos de alta calidad. Propóngase seguir estrictamente la nueva dieta durante ciertos días (por ejemplo de lunes a viernes), mientras que disfrute coscientemente de sus platos preferidos los fines de semana.

Enlaces a nuestros productos:

fangocur mascarilla mineral
fangocur Bentomed
fangocur jabón mineral
fangocur crema mineral n°4 
Esponja natural para la cara
Esponja natural para el cuerpo

Rosácea y alimentación

 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01