deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Tratamiento de couperose
Cómo combatir la couperose eficazmente con el tratamiento de fangocur


La mascarilla de fangocur restablece la tez sana y natural.

¿Por qué la mayoría de los remedios convencionales contra couperose surte sólo efectos a corto plazo o, incluso, ningún efecto en absoluto?

Los remedios convencionales contra couperose solamente combaten uno de los síntomas de la rosácea, como por ejemplo el enrojecimiento (eritema) de la cara o las venitas que se ven como lineas rojas (telangiectasia), o simplemente limpian y cuidan la piel. Así consiguen mejorar el aspecto de la piel a corto plazo, pero no combaten eficazmente la couperose.

¿Por qué la mascarilla mineral de fangocur es un remedio tan rápido y eficaz contra la couperose ?

La mascarilla mineral de fangocur es un tratamiento completo y 100% natural que actúa en el foco de la enfermedad.

La base del tratamiento es una limpieza suave, pero profunda y eficaz. La mascarilla mineral contiene arcilla medicinal en estado puro, proveniente de actividad volcánica y muy rica en minerales. Mejora notablemente el aspecto de la piel enrojecida al absorber bacterias, particulas sucias, sebo acumulado, etc. de la piel, igual que un papel secante o una esponja. Pero la mascarilla mineral va más allá de la limpieza: la arcilla medicinal activa el metabolismo y el riego sanguíneo, por lo cual la piel puede expulsar toxinas y residuos de las capas más profundas, que son absorbidos una vez llegados a la superficie.

Ahora, la piel está lista para asimilar los minerales y encimas altamente eficaces de nuestra arcilla medicinal, que regulan el metabolismo de la piel y suavizan enseguida las venas rojas visibles (telangiectasia). Así, la couperose se combate con éxito y la piel se regenera y se reequilibra de manera natural.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento en surtir efectos visibles?

El proceso empieza inmediatamente durante la primera aplicación. Después de tan sólo 3-4 días debería notar ya una mejoría visible del aspecto de la piel. Después de un tratamiento consecuente de 2-3 semanas, el tratamiento debería haber mostrado su eficacia contra el enrojecimiento y las lineas rojas.

La Mascarilla Mineral de fangocur para el tratamiento de la couperose es

  • un producto puramente natural (arcilla medicinal de la mejor calidad)
  • libre de aditivos químicos
  • autorizado y certificado por dictámenes universitarios

  limpia la piel profundamente
desintoxica y depura
calma y equilibra
combate las venitas rojas (telangiectasia)
regenera la piel - para una piel visiblemente bella

Nuestro consejo:
En muchos casos, un trastorno digestivo también puede causar o agravar la couperose. Complemente, por lo tanto, el tratamiento tópico mediante la mascarilla mineral con la bebida Bentomed de fangocur para un tratamiento sistémico. Al desintoxicar su cuerpo y el aparato digestivo, alivia los procesos excretorios de la piel. La combinación de un tratamiento tópico e sistémico aumenta los efectos de la arcilla medicinal en el tratamiento de la couperose.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01