deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Tratar el reuma
Aplicación y efectos de fangocur para tratar el reuma

Prim. Univ.-Prof. Dr. Franz Rainer, especialista en reumatología, recomienda fangocur
Prim. Univ.-Prof. Dr. Franz Rainer, especialista en reumatología, recomienda fangocur
 
El calor profundo llega hasta las articulaciones
Las cataplasmas de fangocur actúan sobre las articulaciones gracias al calor profundo.
 
Bentomed complementa el tratamiento mediante la desintoxicación del organismo.
Bentomed complementa el tratamiento mediante la desintoxicación del organismo.

El reuma se manifiesta de múltiples maneras y siempre limita la movilidad del aparato locomotor. Por lo general, afecta las articulaciones o la musculatura.

Según un dictamen de la Universidad de Viena, el tratamiento combinado de fangocur ayuda a tratar las siguientes enfermedades reumáticas:

1) Reumatismo articular inflamatorio (artritis)

  • Poliartiritis crónica inflamatoria
  • Espondilitis anquilosante (morbus Bechterew)

2) Reumatismo articular degenerativo (artrosis)

  • Artrosis
  • Espondilosis (discopatía)
  • Braquialgia
  • Ciática 
  • Mialgia

3) Reumatismo muscular y de partes blandas (fibromialgia)

  • "Hombro congelado" (capsulitis adhesiva)
  • Tenosinovitis
  • Paniculitis, Celulitis
  • Reumatismo muscular

 Nuestro singular tratamiento combinado consiste en:

1º Cataplasmas de fangocur para el tratamiento tópico
2º Bentomed para el tratamiento sistémico

Aplicación y efectos de la cataplasma de arcilla medicinal

Efectos de la cataplasma de arcilla medicinal de fangocur

La cataplasma de arcilla medicinal de fangocur es una termoterapia reconocida por médicos que se basa en los efectos del calor. Las cataplasmas de arcilla medicinal tienen una gran capacidad para conducir el calor y desprenden un calor profundo y agradable. Aumentan intensamente el riego sanguíneo de los músculos o articulaciones (hiperemia), por lo cual se activan los procesos del metabolismo. Los ingredientes de las cataplasmas de arcilla medicinal (azufre, minerales, electrolitos, oligoelementos) pueden desarrollar plenamente sus efectos antiinflamatorios. Las cataplasmas de fangocur contienen arcilla medicinal en estado puro y son libres de ingredientes químicos (como, por ejemplo, parafinas).

Por eso, las cataplasmas de fangocur son de la mejor calidad y sus efectos son incomparables. Las mejores clínicas y centros de terápias utilizan nuestras cataplasmas de fango.  

Las cataplasmas de fangocur se pueden aplicar tanto en reumatismos inflamatorios como no-inflamatorios. Sin embargo, en el caso de inflamaciones agudas, las cataplasmas se aplican fríos. En determinados casos, una terapia en frío baja rápidamente procesos inflamatorios y alivia dolores.

Aplicación de las cataplasmas de arcilla medicinal

Las cataplasmas de arcilla medicinal se aplican en las zonas afectadas por el reumatismo y se moldean para adaptarlas al cuerpo. En general, se aplican calientes: para calentar las cataplasmas, métalas en el horno (método preferible) o en el microondas.

Cuando las cataplasmas están calientes, corte el plástico y quítelo por una de las caras. Aplique la cara destapada de fangocur directamente a la piel. Gracias a nuestro método de elaboración patentado, las cataplasmas se pueden poner directamente sobre la piel, de forma natural y sin ningún plástico u otro material entremedio.

Deje actuar las cataplasmas durante aproximadamente 20 minutos. Relájese y disfrute del calor agradable. Después, cuando quita la cataplasma, la piel está fuertemente enrojecida, lo cual sólo indica el aumento del riego sanguíneo. La aplicación en frío funciona de la misma manera: simplemente meta la cataplasma en el frigorífico. Encontrará indicaciones más detalladas en el paquete.

Efectos y aplicación de Bentomed

En el caso de un reumatismo inflamatorio es importante tratarlo no sólo tópicamente, sino también desde dentro. Para ello, debería complementar el tratamiento basado en las cataplasmas con Bentomed como tratamiento sistémico.

Efectos de Bentomed

Los ingredientes singulares de Bentomed (azufre, minerales, electrolitos, oligoelementos, viaminas importates y sustancias nutritivas vitales) regulan la digestión, desintoxican el organismo y expulsan toxinas y residuos del metabolismo mediante la deposición.

Bentomed mejora el cuadro hemático (colesterol, ácido úrico) y favorece los procesos metabólicos del cuerpo. Bentomed de fangocur es rica en azufre y se trata de un producto puramente natural, autorizado y comprobado regularmente por las autoridades sanitarias.

Además, Bentomed contiene hierba de cebada con vitaminas y sustancias nutritivas vitales, así como esencias de hierbas puramente naturales que calman el aparato digestivo.

Aplicación de Bentomed

Por la mañana después de despertarse y por la noche antes de acostarse, diluir una cucharilla de Bentomed en medio vaso de agua y dejar reposar durante, como mínimo, 10 minutos. Puede potenciar aún más los efectos de Bentomed si prepara la bebida el día anterior para que las sustancias se disuelvan más.

Debería tomar Bentomed durante 3 semanas y después de ese primer ciclo, haga un descanso de 1 semana. Luego, puede continuar tomando Bentomed durante 3 semanas más, si quiere.

Las cataplasmas de arcilla medicinal y Bentomed son un remedio imprescindible, eficaz y natural para el reuma.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01