deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente gratis
 (Lu-Vi)
 00800 3264 6287
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Colitis Ulcerosa
tratar la colitis con Bentomed de fangocur
Tomar Bentomed MICRO dos veces al día
 
tratar la colitis ulcerosa de manera natural con arcilla medicinal
Bentomed MICRO es un polvo que se diluye en agua
 

Bentomed MICRO contra la Colitis Ulcerosa 

La colitis o colitis ulcerosa es una enfermedad inflamatoria crónica de la mucosa del intestino y del tejido submucoso. Durante los brotes, los pacientes sufren gastroespasmos y diarreas muy fuertes (o también tenesmos). Entre los brotes, los afectados normalmente están libre de molestias. La intensidad y frecuencia de los brotes varían de una persona a otra. Las zonas afectadas se limitan al intestino grueso y al recto.

Los principios activos de Bentomed MICRO

El componente principal de Bentomed MICRO es la arcilla medicinal volcánica “fango de Gossendorf” que proviene de una producción autorizada en la región antiguamente volcánica de Estiria (Austria). Además, Bentomed MICRO contiene hierba de cebada de producción ecológica y esencias de aceites puramente naturales.

Gran capacidad para ligar sustancias

La arcilla de fangocur absorbe el líquido excedente y toxinas  acumuladas en los intestinos. Así normaliza la consistencia de las heces.
El “fango de Gossendorf” es una arcilla con partículas muy finas, por lo cual su superficie relativa es muy grande. Además, los pequeños hoyos y agujeros en los granos también aumentan la superficie total: tan sólo un gramo de arcilla seca tiene una superficie total de más de 10 metros cuadrados. Cuando el fango de Gossendorf entra en contacto con líquidos, se hincha y la superficie aumenta aún más. Así, la superficie interior y exterior de un gramo de fango diluido en agua puede llegar a 500 metros cuadrados. Cuanto más grande es la superficie, más sustancias nocivas y líquidos puede absorber la arcilla.

Efecto antiinflamatorio y antibacterial

El efecto antiinflamatorio del azufre se conoce desde la Antigüedad. Hoy en día, el azufre se usa para la terapia de enfermedades cutáneas, por ejemplo, en baños de azufre. Además, el azufre también se emplea en la medicina, ya que estudios recientes confirman que es antiinflamatorio y antibacterial. Nuestra arcilla medicinal “fango de Gossendorf” contiene azufre natural en forma de trióxido de azufre (SO3), un azufre muy bien tolerado por el cuerpo.

Desintoxicación y suministro de minerales y oligoelementos gracias al intercambio iónico selectivo

La estructura especial de la arcilla “fango natural de Gossendorf” en forma de cristales atrae ciertas sustancias nocivas en el organismo (como toxinas, macro-/ microelementos  biogenésicos, metales pesados). En cambio, los iones con carga positiva (Mg++, Ca++, K+, Na+), que se encuentran en la estructura cristalina de la arcilla, son atraídos fuertemente por las sustancias orgánicas del organismo humano. A través de esta interacción, la arcilla liga sustancias nocivas en su estructura y, en cambio, libera y aporta minerales esenciales a nuestro organismo. Este proceso es conocido científicamente como intercambio iónico. Las sustancia nocivas ligadas a la arcilla se expulsan a continuación con la deposición. Así se libera la mucosa intestinal de las toxinas y se regenera gracias a los minerales.
 


La hierba de cebada aporta sustancias nutritivas y vitales

Gracias a su alto contenido en sustancias nutritivas y vitales, la hierba de cebada cuenta entre los alimentos más preciosos del mundo. Hace ya 40 años, el científico japonés Dr. Yoshihide Hagiwara analizó minuciosamente más de 250 alimentos que contienen clorofilo y descubrió que la hierba de cebada contiene más sustancias vitales y nutritivas que las demás plantas. La hierba de cebada es un alimento muy investigado y una verdadera “bomba” de vitaminas y sustancias nutritivas: contiene calcio, vitamina B, vitamina C, hierro, potasio, vitamina E, vitamina K, ácido fólico, vitamina B5, magnesio, sodio, fósforo, cinc, azufre, cloro, cobre, selenio, manganeso, cromo, molibdeno y silicio. Además, contiene clorofilo, importantes encimas antioxidantes y aminoácidos. Lo más importante: la hierba de cebada contiene todas estas sustancias de forma natural, por lo cual el organismo puede aprovecharlos de manera óptima. Está científicamente probado que la hierba de cebada aporta sustancias vitales necesarios al cuerpo.

Esencias de hierbas naturales fortalecen la flora intestinal

Esencias de aceites vegetales naturales y selectos optimizan los efectos sobre estómago e intestino. Aceites de hierbas naturales como el hinojo y la menta relajan y calman.

Nuestra recomendación para la colitis ulcerosa:

Recomendamos tomar Bentomed MICRO por la mañana y por la noche para combatir la colitis. Encontrará todos los detalles sobre la toma en el prospecto del producto. 

Bentomed MICRO de fangocur
Precio: 34,80 €




Aviso legal:
Este producto no sustituye un diagnóstico médico o el tratamiento medicinal prescrito por su médico. Siga las indicaciones para el uso correcto y no sobrepase la dosis recomendada. Los éxitos del tratamiento pueden variar y no se pueden esperar los mismos efectos en el 100% de los clientes.

 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01 


» Colitis Ulcerosa

» Enfermedad de Crohn