deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Mal aliento (halitosis)
Bentoforte combate el mal aliento (halitosis) de manera natural

Bentoforte es un remedio rápido, eficaz y natural contra el mal aliento
Bentoforte es un remedio rápido, eficaz y natural contra el mal aliento

Mucha gente sufre de mal aliento (halitosis) pero apenas se habla sobre este tema. Además, algunos no se dan cuenta de su problema porque ya se han acostumbrado al mal aliento y no lo notan. Por el contrario, los que están a su alrededor sí se dan cuenta y casi nunca se atreven a advertir la persona afectada.

Sin embargo, el mal aliento se puede evitar y combatir.

Hay múltiples causas del mal aliento. En la mayoría de los casos, la causa es una acumulación de bacterias en la boca y garganta, pero también puede tener su foco en el aparato digestivo.

El tratamiento con Bentoforte de fangocur, aparte de combatir el mal aliento agudo, baja inflamaciones, restablece la flora sana de boca y garganta y regenera la digestión.

Así, el mal aliento pertenecerá pronto al pasado.

Bentoforte lucha rápidamente y eficazmente contra el mal aliento y lo previene.

Aplicando regularmente Bentoforte de fangocur, el mal aliento no volverá. 



¿Cómo actúa Bentoforte contra el mal aliento?

1º Bentoforte baja inflamaciones de las encías y en la boca o faringe. 

La arcilla medicinal contenida en Bentoforte baja inflamaciones, tanto en las encías, como en la boca o faringe. Así previene la proliferación de bacterias.

2º Bentoforte es bactericida, es decir que actúa contra bacterias. 

Bentoforte contiene sílice y otros minerales importantes. Ésos tienen la propiedad de combatir colonias de bacterias en la boca. Así se restablece la flora sana y equilibrada de la cavidad bucal.

3º Bentoforte regula la digestión

Además, Bentoforte restablece plenamente el funcionamiento de la digestión. Liga ácido gástrico excedente y residuos malolientes de la digestión y los expulsa rápidamente mediante la deposición. Así, se regenera todo el aparato digestivo y los malos olores ya no pueden llegar desde el estomaco a la boca.

Bentoforte

  • actúa rápidamente contra colonias de bacterias en la boca y garganta 
  • baja inflamaciones (por ejemplo, la gingivitis) 
  • absorbe residuos malolientes en el aparato digestivo
  • regula la digestión 
  • restablece la flora sana y equilibrada de boca y garganta

¿Cómo se utiliza correctamente Bentoforte?

Para combatir el mal aliento agudo, utilice Bentoforte todos los días después de lavar los dientes.

  1. Diluir una cucharilla colmada de Bentoforte en 1/8 l de agua tibia, remover, dejar reposar unos 10 minutos y volver a remover.
  2. Tome un trago de Bentoforte y enguague la boca.
  3. Haga gárgaras para desinfectar la faringe y escupa el líquido.
  4. Tiene que tragar aproximadamente la mitad del vaso después de las gárgaras para combatir también el mal aliento causado por la digestión. Repita hasta que el vaso esté vacío
  5. Después de unos minutos, vuelva a limpiarse brevemente los dientes para eliminar restos de Bentoforte en la boca. Debería utilizar la pasta dentífrica de fangocur que fue adaptada al tratamiento. Después de la limpieza no debería comer ni beber durante media hora.

El tratamiento dura 3 semanas - por la mañana y por la noche. En casos pertinaces, haga otro tratamiento de 3 semanas después de un descanso de una semana. A continuación, recomendamos un tratamiento preventivo 2 o 3 veces a la semana. Para un efecto prolongado repita el tratamiento cada 3 a 4 meses.

Para eliminar el mal aliento a largo plazo, se recomienda un tratamiento 2 a 3 veces al año.

¿Cómo puedo combatir el mal aliento cuando estoy fuera de casa?

El spray bucal de fangocur es el complemento ideal al tratamiento basado en Bentoforte. Así puede combatir el mal aliento desde el primer día del tratamiento. El spray es antibacterial y refresca la flora bucal de manera agradable y duradera sin dañarla. Sus ingredientes son 100% naturales y de alta calidad. También es eficaz contra el mal aliento después de comidas o bebidas fuertes (p.e ajo, especias, café, té, etc.). ¡Prueba el Spray bucal FRESH o el Spray bucal STRONG con efecto prolongado!

Más informaciones importantes sobre el mal aliento

A continuación, queremos darle más información sobre el tema de la halitosis. No sólo le explicaremos las causas y posibles tratamientos de la halitosis, sino que también le damos trucos sencillos para evitar y combatir el mal aliento.

Prevenir el mal aliento

No hay que darse por vencido - el mal aliento tiene solución. Una medida importante es el tratamiento a base de Bentoforte de fangocur. Así puede combatir y prevenir el mal aliento. Aparte, recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Limpiarse los dientes por lo menos 2 veces al día. Además, limpiar con seda dental o cepillos especiales los espacios entre los dientes una vez al día para quitar placas y restos de comida.
  • Después de limpiar los dientes, enjuaguar por la noche con Bentoforte. Luego no escupir el enjuague, sino hacer gárgaras para tratar también problemas en la garganta y faringe.
  • Después de comer y siempre cuando sea necesario, utilizar el spray bucal FRESH o el spray bucal STRONG de fangocur (pulverizar 2-3- veces).
  • Evitar el café, la cerveza, el vino y bebidas que causan mal aliento, o reducir el consumo de las mismas. Después de consumirlos, utilizar un spray bucal de fangocur.
  • Hay que quitar las prótesis dentales extraíbles por la noche y limpiarlos por la mañana antes de volver a utilizarlos. También en este caso, enjuagar con Bentoforte de fangocur.
  • Ir al dentista regularmente para controles y para limpiezas profesionales. Se recomienda hacer una limpieza profesional 1-2 veces al año.
  • Además, también es posible quitar la placa en la lengua, ya que la mayoría de las bacterias se encuentra allí. Para ello, se utiliza simplemente una cucharilla o un limpiador de lengua (se puede comprar en farmacias o tiendas de cosmética). Limpiando también la lengua, el mal aliento se reduce hasta un 60%. Es suficiente limpiar la lengua una vez al día, sobre todo el fondo de la lengua. Eso no siempre es fácil, ya que hay que agarrar la lengua para limpiarla a fondo. Bentoforte de fangocur también limpia la lengua y liga bacterias en ella, así previene la creación de placa.

Trucos contra el mal aliento

¿Qué más se puede hacer para combatir el mal aliento?

  • Masticar bien la comida
  • Beber mucha agua durante todo el día, lo mejor serían 2 litros diarios.
  • Limpiar los dientes con un cepillo aparte para cada limpieza (mañana, mediodía, noche). Así, las cerdas del cepillo se secan mejor y las bacterias que no vienen de la boca sino del medio ambiente no pueden proliferar como en un cepillo constantemente mojado.
  • Té con menta polar, anís, canela, comino o té negro también es eficaz contra el mal aliento. Investigadores han descubierto que el té reduce bacterias que provocan el mal aliento, porque ciertos ingredientes del té, los polifenoles, inhiben la proliferación de bacterias.
  • Utilizar después de comer o cuando sea necesario el spray bucal FRESH o el spray bucal STRONG de fangocur para refrescar la boca.
  • Masticar chicle - por cierto: el efecto beneficioso del chicle no se debe a su sabor a menta sino que a la estimulación de la producción de saliva.
  • Compre pastillas de clorofila contra el mal aliento (en farmacias)
  • Clavos, semillas de hinojo o semillas de anís son excelentes contra la halitosis - mastíquelos entre las comidas.
  • Hacer gárgaras con el enjuague bucal 1-2 veces a la semana. Así, no le deja ninguna oportunidad al mal aliento. 

Bentoforte de fangocur es una solución muy eficaz contra la halitosis

Bentoforte

  • combate colonias de bacterias en la boca o garganta 
  • baja inflamaciones (por ejemplo gingivitis) 
  • absorbe residuos malolientes en el aparato digestivo
  • previene el mal aliento 
  • restablece la flora sana y equilibrada en la boca y faringe

Bentoforte de fangocur actúa rápidamente contra el mal aliento y previene la halitosis.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01