deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Efecto/aplicación del spray
Efecto y aplicación del spray bucal de fangocur

¿Cómo actúa el spray bucal de fangocur contra el mal aliento?

Las causas de un mal aliento grave pueden ser halitosis por la mañana o después de comer y beber - en estos casos se habla de halitosis aguda y pasajera.

Si la causa del mal aliento es la descomposición bacterial de sustancias orgánicas, que no se han lipiado por una falta de higiene bucal, y si el mal aliento es permanente, se trata de halitosis crónica.

Lo que ayuda realmente son el spray bucal FRESH y el spray bucal STRONG de fangocur: combaten el mal aliento rápidamente y eficazmente al refrescar el aliento. Simplemente pulverizar y disfrutar el frescor.

¡Ya sea mal aliento agudo o crónico, el spray bucal de fangocur siempre refresca su aliento!  



¿Cómo se usa el spray bucal?
 

El spray bucal FRESH y el spray bucal STRONG tienen un tamaño muy cómodo y siempre pueden estar a la mano. Se usan fácilmente cuando sea necesario: pulverice 2-3 veces en la boca y garganta y experimente un frescor inmediato, agradable y con efecto prolongado.

La flora bucal se refresca suavemente con los ingredientes naturales y suaves que no la dañan. Preferentemente, se utiliza justamente después de comer o beber o para acompañar el tratamiento a base del enjuague Bentoforte.

El tratamiento con Bentoforte, aparte de combatir el mal aliento agudo, sobre todo consigue regenerar la digestión, bajar inflamaciónes (p.e. gingivitis) y restablece la flora sana y equilibrada en la boca y garganta, ya que es antibacterial.

¿Cómo se usa Bentoforte? 

Diluir una cucharilla de Bentoforte en 1/8 litro de agua, dejar reposar 10 minutos, remover y enjuagar la boca durante medio minuto. Después no escupir la bebida sino hacer gárgaras para desinfectar la garganta. Después se traga Bentofote para tratar también las zonas más profundas de la garganta y el aparato digestivo.

Después de utilizar el enjuague, no debería comer ni beber durante media hora. Haga un tratamiento diario por la mañana y por la noche (justamente después de limpiar los dientes) durante 3 semanas. A continuación, haga un descanso de una semana y luego continúe el tratamiento durante una semana más. Para conseguir un efecto duradero, se recomienda repetir el tratamiento cada 3-4 meses.

¡Con el spray bucal y Bentoforte, combate eficazmente el mal aliento!

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01