deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Dentífricos de fangocur
Las pastas dentales de fangocur

El dentífrico mineral para la limpieza diaria de los dientes

Nos limpiamos los dientes diariamente y apenas estamos conscientes de que ingredientes como tensidas sintéticas o aglutinantes más bien dañan nuestros dientes en lugar de protegerlos. El dentífrico mineral de fangocur con la arcilla medicinal probada sólo contiene ingredientes puramente naturales y fue elaborado especialmente para la limpieza diaria universal de los dientes, de las encías y de la lengua. Hace brillar y resplandecer a sus dientes.

La nueva pasta dentífrica de fangocur limpia eficazmente y profundamente, pero aún así es suave y no daña la boca. 

Las particulas minerales de la pasta dentífrica limpian los dientes profundamente y eficazmente. La pasta tiene un grado de abrasividad muy bajo (RDA 17) y por lo tanto, no daña el esmalte dental y las encías. Combate eficazmente y de manera natural caries, sarros, placas y decoloraciones de los dientes.

¡El dentífrico protege los dientes y las encías y le da una sonrisa radiante!
 
Los minerales y oligolelementos contenidos en la pasta dentífrica mineral remineralizan el esmalte dental. Esencias de alta calidad de aceites esenciales calman y fortalecen las encías y refrescan el aliento. Gracias a sus ingredientes eficaces, el dentífrico mineral previene inflamaciones de las encías (gingivitis), el sangrado de las encías, la periodontitis y el mal aliento.

¡Cámbiese a una higiene bucal eficaz y natural!

El dentífrico medicinal contra la halitosis y contra problemas en las encías

El dentífrico medicinal de fangocur fue elaborado especialmente para tratar la gingivitis, el sangrado de las encías, la periodontitis, sarro y halitosis. La pasta dentífrica baja inflamaciones y actúa, consiguientemente, contra gingivitis y periodontitis. Gracias a su propiedad antibacterial, también combate gérmenes hasta en zonas difícilmente accesibles de la boca. Las esencias de aceites esenciales de alta calidad calman y fortalecen las encías y refrescan el aliento.

 

El dentífrico medicinal de fangocur es antiinflamatorio y antibacterial

La pasta dentífrica medicinal consiste en nuestra arcilla medicinal probada, sal marina de alta calidad y esencias vegetales puramente naturales. Esa combinación de ingredientes 100% naturales y seleccionados deliberadamente tiene efectos antiinflamatorios y antibacteriales, además calma y fortalece las encías. También restablece rápidamente la flora cucal sana. Baja las inflamaciones de las encías y combate gérmenes hasta en las zonas difícilmente accesibles.

Aplicación

Una limpieza diaria por la mañana y por la noche con la pasta dentífirca mineral deja sus dientes limpios y previene caries, gingivitis, sangrado de encías, periodontitis y halitosis (mal aliento).

Aparte, utilice durante 2-3 semanas el dentífrico medicinal de fangocur dos veces al día (por la mañana y por la noche) en lugar de la pasta dentífrica mineral. Sólo necesita una cantidad del tamaño de un guisante para limpiar eficazmente y profundamente sus dientes. Su flora bucal se mantiene sana y libre de mal aliento. Más efectos: sus dientes serán más blancos, visiblemente sanos y brillantes.

Después del tratamiento con la pasta dentífrica medicinal, recomendamos seguir utilizándola 1-2 veces a la semana a modo de prevención.

Consejo: Utilice un cepillo de dientes con cerdas blandas y cámbielo cada 2-3 semanas.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01