deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Cuidar la piel con fangocur
Cuidado natural de la piel con las cremas minerales de calidad superior de fangocur

La crema mineral se absorbe rápidamente e hidrata la piel.
Las cremas minerales son productos puramente naturales.
 
¡Las cremas no contienen ningún aditivo, conservante o colorante químico!
Gracias al dispensador hermético, podemos prescindir totalmente de conservantes químicos.
 

El cuidado de la piel es un factor muy importante para la salud. La piel sólo puede funcionar bien (como órgano excretor, órgano metabólico, etc.) si está sana. Además, una piel sana y bella aumenta la autoestima y forma parte de una apariencia atractiva.

El cuidado apropiado es imprescindible para la salud y belleza de la piel

Es muy importante usar sólo productos de alta calidad y productos naturales para cuidar y limpiar la piel. Por desgracia, muchos productos industriales contienen sustancias químicas que irritan y hasta dañan la piel.

fangocur sólo utiliza materias primas naturales, inofensivos y de la mejor calidad. 

Las múltiples propiedades beneficiosos de la arcilla medicinal sirven también para cuidar la piel. Por eso, todas nuestras cremas contienen arcilla medicinal ("fango de Gossendorf") con sus minerales y oligoelementos en la concentración adecuada según el tipo de piel. Por eso, nuestras cremas de calidad superior son tan singulares.

Las normas de producción de las cremas minerales de fangocur

Nuestras cremas minerales de calidad superior son productos puramente naturales elaborados según estrictas normas:

  • La base de nuestras cremas son materias primas puramente naturales, renovables y de calidad superior. Son materias primas inofensivas y preciosas para el cuerpo humano.
  • Nuestras cremas minerales contienen arcilla medicinal (fango), un remedio milenario y conocido desde las primeras civilizaciones, en distintas composiciones dependiendo del tipo de piel.
  • La preparación de nuestras cremas tiene como objetivo apoyar las funciones naturales de la piel: las cremas cuidan e hidratan la piel para restablecer el equilibrio hídrico y lipídico o para regular la producción excesiva de sebo y grasa. Las cremas ayudan a la piel a encontrar su equilibrio y a recuperar su funcionamiento.
  • No utilizamos colorantes, conservantes o sustancias aromáticas sintéticos. Solamente utilizamos aceites vegetales prensados en frío y de la mejor calidad.
  • En la medida de lo posible, nuestras materias primas vienen de producción ecológica controlada. En el caso de que alguna materia prima no esté disponible de producción ecológica controlada, seleccionamos deliberadamente nuestros proveedores para poder garantizar, aún así, la provenencia ecológica de la materia prima.  
  • Las cremas minerales no se experimentan en animales.
  • Nuestra manufactura se encuentra en Austria.
  • Todos los ingredientes son declarados.

Los cosméticos de fangocur se adaptan a su tipo de piel

El concepto de los productos de fangocur se basa en el hecho de que cada tipo de piel necesita un cuidado especial y adecuado. Por ejemplo, la piel seca tiene necesidades muy diferentes a las de la piel grasa, la piel con impurezas o, incluso, la piel inflamada. Los minerales y oligoelementos de las cremas son aptos para una amplia gama de tipos de piel.

Mineral Rich & Regenerating Face Cream (para la piel seca)

La crema facial Mineral Rich & Regeneratig Face Cream hidrata, reequilibra y regenera la piel. Mejora la elasticidad y previene arrugas (envejecimiento de la piel) al alisarla. Ideal como crema de día y de noche.

Mineral Light & Moisturizing Face Cream (para piel normal y mixta)

La crema facial Mineral Light & Moisturizing Face Cream apoya y regula la hidratación de la piel. La regenera, alisa y equilibra. Mejora la elasticidad y regula el metabolismo lipídico de la piel. Ideal como crema de día y de noche.

Mineral Light & Moisturizing Face Cream (para piel grasa)

La crema facial Mineral Light & Moisturizing Face Cream regula la secreción excesiva de grasa y sebo sin alterar demasiado el metabolismo lipídico natural de la piel. Calma, regula y depura. Restablece el aspecto natural de la piel evitando el brillo. Ideal como crema de día y de noche.

fangocur - Crema Mineral Nº4 (para piel con imperfecciones y piel sensible)

La Crema Mineral Nº4 hidrata la piel con acné, rosácea y granos. Regula la secreción excesiva de grasa y sebo sin intervenir demasiado en el metabolismo lipídico de la piel. Calma y restablece el aspecto natural de la piel evitando el brillo. Ideal como crema de día y de noche.

fangocur - Crema Mineral Nº5 (para piel inflamada)

La Crema Mineral Nº5 hidrata la piel, la equilibra y regenera. Baja inflamaciones. Mejora la elasticidad y previene grietas y sequedad. Alivia el picor. Ideal como crema de día y de noche.

Determinar el tipo de piel

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01