deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Efecto/ aplicación
Efectos y aplicación de Bentomed

¿Flatulencuias (gases), pesadez de estómago, dolores abdominales, vientre hinchado?


Casi una de cada tres personas tiene flatulencias (gases). Son desagradables, vergonzosos, agotadores y para muchos un tabú.

Las flatulencias son inocuas, pero aún así muy molestos y vergonzosos. Sin embargo, la acumulación y producción excesiva de gases en el aparato digestivo puede convertirse en un problema doloroso y molesto. Cuando el vientre se hincha de gases, incluso pueden producirse dolores cólicos.

Bentomed es un remedio contra flatulencias probado desde hace años

¿Cómo actúa Bentomed contra flatulencias? 

Bentomed liga grandes cantidades de gases y los expulsa, reduciendo así la acumulación de gases en el aparato digestivo. Consiguientemente, combate rápidamente las flatulencias. El vientre se deshincha y la sensación de pesadez y el dolor se alivian.
Además, la arcilla medicinal también liga las bacterias y toxinas producidas por el mismo intestino y los defeca.
No obstante, lo más importante es el efecto regulador sobre los procesos complejos de digestión: la flora natural del intestino se recupera trás un tratamiento con Bentomed. Una digestión sana, natural y equlibrada no causará tantas flatulencias (a veces sí - debido a ciertos alimentos). Sin embargo, esas flatulencias incluso son necesarias para expulsar los gases intestinales de manera natural.

¡Regule la digestión y recupere el bienestar!

¿Cómo se toma correctamente Bentomed?

Flatulencias agudas y sensación de pesadez: diluir una cucharilla colmada del polvo Bentomed en un vaso de agua, dejar reposar durante 10 minutos y tomar a tragos pequeños. Hacer un tratamiento de 3 semanas, durante las cuales se toma una cucharilla colmada de Bentomed diluído en un vaso de agua dos veces al día (por la mañana después de levantarse y por la noche antes de acostarse).

Consejo: Puede potenciar los efectos de Bentomed al preparar la bebida el día anterior, así las sustancias activas se desarrollan aún más. Después del primer ciclo de tratamiento, haga un descanso de 1 semana. Según su bienestar, puede continuar el tratamiento durante hasta 3 semanas más.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01