deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Causas de flatulencias
Las causas de las flatulencias

LAS CAUSAS DE LAS FLATULENCIAS SON MÚLTIPLES


Las flatulencias se producen sobre todo por la alimentación. Por ejemplo, las legumbres suelen provocar flatulencias. Asimismo, una intolerancia a la lactosa, a la leche (a las proteínas de la leche de vaca), a la histamina o una celiaquía (es decir, la intolerancia al gluten) puede provocar flatulencias.

Bentomed de fangocur es un remedio rápido y eficaz que combate inmediatamente las molestias agudas y que regula, además, la digestión para prevenir nuevas flatulencias.

Otras posibles causas de la flatulencia (o factores que la agravan) son: 

  • Café
  • Tabaco
  • Pan fresco
  • Alcohol, sobre todo la cerveza
  • Dejar de fumar. El humo del tabaco contiene ciertas sustancias que facilitan la digestión y al dejar de fumar, el cuerpo cambia rádicalmente y necesita hasta un año para reencontrar su equilibrio natural. A menudo, las personas que dejan de fumar experimentan un aumento de peso o flatulencias.
  • Alimentos que favorecen las flatulencias: cebollas, ajo, col, legumbres (alubias, lentejas, guisantes), fruta inmadura, pepinos, comida cruda, nata montada, helado cremoso, comida muy fría, comida grasa, carne de cerdo, lactosa, dulces, y posiblemente pan integral.
  • Alimentos ricos en fibra combinados con alimentos ricos en azúcar o fruta (zumos de fruta) pueden provocar flatulencias. Algunas personas tienen flatulencias provocadas por dulces.
  • Aditivos alimentarios como el sorbitol (un endulcorante de carga) pueden provocar flatulencias.
  • Además: platos precocinados, comida de latas y bebidas gaseosa

También las cataplasmas térmicas son un remedio eficaz para las flatulencias, ya que el calor profundo llega hasta los órganos digestivos y alivia rápidamente dolores y molestias.

¿Las flatulencias son peligrosas?
Si aparte de flatulencias, también tiene dolores, náuseas, vómitos o heces anormales, debería consultar un médico para averiguar las causas.

>> Remedio contra flatulencias

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01