 La alimentación correcta baja el nivel de ácido úrico en la sangre.
|
 El primer paso: regenerar y desintoxicar el intestino con Bentomed, un remedio 100% natural.
|
 Dr. Lanz explica cómo las cápsulas ArthroDisco previenen y combaten dolores articulares. |
Una dieta correcta tiene como objetivo reducir el nivel de ácido úrico en la sangre. Antes de empezar a cambiar los hábitos alimenticios y antes de hacer una dieta especial, conviene desintoxicar y regenerar el intestino, puesto que sólo un órgano digestivo sano puede funcionar plenamente y es capaz de degradar las purinas que influyen en la formación del ácido úrico.
Empiece el cambio de sus hábitos alimenticios con una desintoxicación y regeneración del intestino
Bentomed de fangocur absorbe residuos del metabolismo acumulados en el intestino, como el ácido úrico, y los expulsa mediante la deposición. Luego, el intestino está listo para un cambio en la alimentación - a largo plazo y con el objetivo de bajar el nivel de ácido úrico en la sangre.
Cambie su dieta a largo plazo y tenga en cuenta las recomendaciones para una alimentación correcta
Antes que nada: No intente ponerse a régimen de un día a otro. Es mejor cambiar poco a poco los habitos alimenticios y empezar una dieta equilibrada y saludable - ¡a largo plazo! Con el fin de bajar el nivel de ácido úrico, siga esas recomendaciones para una alimentación adecuada:
1º Cambiar de proteína animal a proteína vegetal y lácteos magros
Reduzca el consumo de proteína animal. Evite alimentos ricos en purina (vísceras, arenques, boquerones, anchoas o caballas). Por lo tanto, cámbiese a alimentos magros, sobre todo a leche y lácteos pobres en grasa. Tome más proteína vegetal (legumbres, frutos secos).
2º Renunciar al alcohol
Rencuncie en la medida de lo posible al alcohol, o reduzca drásticamente el consumo del mismo. Se sospecha que, sobre todo, la cerveza pueda desencadenar un ataque de gota.
3º Beber suficientemente agua
Beber todos los días suficientemente agua, así acelera la expulsión del ácido úrico.
4º Sustiuir productos de harina blanca por hidratos de carbono complejos
Coma más productos con carbohidratos complejos, es decir productos integrales, así como fruta y verdura. En cambio, reduzca el consumo de pan blanco, pasteles y otros productos de harina blanca.
5º Renunciar a platos precocinados y preparados
Los platos precocinados (también salsas precocinadas) contienen una combinación perjudicial de grasas, purinas y azúcares. Ésas aumentan el nivel de ácido úrico en la sangre. Así que, renuncie a todos los platos precocinados y preparados.
6º Evitar el azúcar
Reduzca el consumo de azúcar y comidas ricas en azúcares, puesto que el azúcar es directamente responsable de muchas enfermedades y también produce sobrepeso, lo cual, por su parte, perjudica las articulaciones.
7º Tomar complementos alimenticios para reforzar y regenerar las articulaciones y los cartílagos
Aparte de una dieta correcta, es recomendable tomar complementos alimenticios; no sólo en el caso de gota. Además de preparados multivitamínicos, se recomienda tomar preparados que refuerzan y regeneran las articulaciones. Nosotros recomendamos las cápsulas ArthroDisc de Dr. Lanz. Esa preparación restimula la construcción de cartílagos y refuerza los tendones y ligamentos, así como el tejido conjuntivo alrededor de las artículaciones. Las cápsulas son especialmente indicadas para la gota, porque previenen y combaten daños y lesiones de las articulaciones provocados por la gota y ataques de gota.

8º Procurar hacer ejercicio físico al aire libre
Haga regularmente ejercício físico al aire libre, preferentemente un deporte de resistencia moderado. La combinación de una dieta correcta, equilibrada y el ejercicio físico regular surtirá efectos positivos contra el nivel elevado de ácido úrico.
Desintoxique y regenere ahora su intestino con Bentomed, el remedio 100% natural de fangocur, y empiece a cambiar los hábitos alimenticios

|