deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Artrosis
ArthroDisc regenera las articulaciones


Dr. Eduard Lanz, un especialista de renombre internacional
 

Doble efecto: para las articulaciones y para los discos intervertebrales
 

Dos tipos de cápsulas (rojo y verde) para las articulaciones y los discos intervertebrales

Debido a cargas y sobreesfuerzos durante muchos años (deporte, trabajo físico duro, sobrepeso) o debido a malas posturas, los cartílagos de las articulaciones se van desgastando. Ese deterioro de la articulación, conocido como artrosis, provoca traumatismos y dolores y limita la movilidad articular.
Ahora hay una nueva solución para ese problema:
ArthroDisc aporta a sus cartílagos todas las sustancias nutritivas necesarias para el tejido óseo y cartilaginoso. Así, el cartílago articular se regenera y mejora el rendimiento articular. La movilidad física se mantiene hasta la edad avanzada.

Regenere las articulaciones de manera natural

ArthroDisc es un suplemento alimenticio que aporta todas las sustancias nutritivas primordiales (como condroitín y glucosamina) a los cartílagos articulares. Estimula el metabolismo cartilaginoso, por lo cual los mecanismos de reparación propios del cuerpo activan la regeneración de los cartílagos. Además, las cápsulas ArthroDisc mejoran la elasticidad y lubricación de los cartílagos para que sigan cumpliendo su función de reducir la fricción producida por movimientos. Los cartílagos son muy importantes para la articulación, ya que amortiguan la sobrecarga y los compresiones y permiten el desplazamiento de los huesos durante los movimientos. Al conservar y restablecer el rendimiento de los cartílagos articulares, las cápsulas ArthroDisc alivian dolores y limitaciones de la movilidad física.

¡Los cartílagos articulares son capaces de regenerarse! Por lo tanto, aliméntelos con las sustancias nutritivas adecuadas.

 ¿Qué tratamiento es adecuado para mi?

Terapia intensiva: Si tiene dolores agudos de las articulaciones o de la columna vertebral, lo mejor es hacer un tratamiento intensivo para aportar condroitín y glucosamina a los cartílagos. Tome dos cápsulas rojas por la mañana y dos cápsulas verdes por la noche, junto al desayuno y a la cena. Consejo: Pida directamente dos unidades (240 cápsulas), así se ahorra 6€. El tratamiento intensivo dura 2 meses.

Pedir la terapia intensiva

Terapia de mantenimiento: Para asegurar el éxito a largo plazo, debería continuar la terapia 1 mes después de haber terminado la terapia intensiva. Así protege su aparato locomotor de lesiones y desgastes y conserva su movilidad. Tome por la mañana una cápsula roja junto al desayuno y por la noche 1 cápsula verde junto a la cena. Para la terapia de mantenimiento, que dura 2 meses, pida una caja de ArthroDisc (120 cápsulas).

Pedir la terapia de mantenimiento

Terapia preventiva: Después de la terapia de mantenimiento, le recomendamos (aún en el caso de que esté libre de dolores) hacer 2 veces al año una terapia preventiva. Tome 1 cápsula roja por la mañana y una cápsula verde por la noche. Pida 1 caja de ArthroDisc (120 cápsulas). La terapia preventiva dura 2 meses.

Pedir la terapia preventiva

ArthroDisc fue inventado por los mejores médicos deportivos y ortopédas

Dr. Eduard Lanz, un ortopeda y médico deportivo de renombre internacional inventó las cápsulas ArthroDisc junto a un grupo de especialistas. ArthroDisc aporta todas las sustancias nutritivas necesarias para el cuerpo que sufre artrosis.

"Las cápsulas ArthroDisc son capaces de recuperar la movilidad física plena y de aliviar dolores de pacientes con artrosis. Hemos utilizado las mejores sustancias nutritivas para las articulaciones y para los cartílagos con el fin de que pueda volver a moverse sin dolor hasta la edad avanzada."

Dr. Eduard Lanz

Susutancias nutritivas importantes para los cartílagos y las articulaciones

Las cápsulas ArthroDisc de Dr. Lanz contienen dos sustancias nutritivas que regeneran las articulaciones y mejoran el rendimiento articular: glucosamina y condroitín sulfato.

La glucosamina participa en la construcción, estructura y regeneración de los cartílagos y es una sustancia nutritiva del líquido cartilaginoso que ayuda a mantener el rendimiento de las articulaciones (amortigar la sobrecarga y permitir el desplazamiento de los huesos). Asimiso, el condroitín sulfato es importante para que la articulación funcione como amortiguador y permita la movilidad sin fricción de las articulaciones. Incrementa la lubricación del cartílago y mejora su elasticidad.

Además, las cápsulas contienen el azufre MSM (metil sulfonil metano) biológicamente activo. Es una sustancia vital para la estructura colágena, así como para la resistencia de los huesos.

Las vitaminas B6, C y D son especialmente beneficiosas para las articulaciones. El aminoácido L-cisteína y el oligoelemento manganeso optimizan los efectos de las sustancias mencionadas arriba.

El polvo de escaramujo es otra sustancia activa que, a la vez, funciona como sustancia portadora de las cápsulas.

El calcio coralina contiene muchos oligoelementos en una composición ideal. Además, las cápsulas contienen extracto de bambú con un componente de 75% en sílice natural que mejoran la elasticidad del tejido y su resistencia.

Los respectivos ingredientes de las cápsulas rojas y verdes fueron adaptados precisamente a las necesidades de las articulaciones y de los discos intervertebrales.
ArthroDisc es libre de azúcares y sustitutos del azúcar, así como de lactosa, levadura, gluten, purina, yodo y conservantes/ colorantes químicos.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01