deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente gratis
 (Lu-Vi)
 00800 3264 6287
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Articulaciones y discos vertebrales
El camino a una vida más sana


Dr. Lanz es un experto de renombre internacional
 

Desgastes del aparato locomotor como artrosis y hernias discales son bastante frecuentes
 

ArthroDisc es un sistema de dos cápsulas (cápsulas rojas y verdes)
Cuando el cuerpo envía señales como dolores o inflamaciones, o cuando aparecen síntomas de desgaste como artrosis o hernias discales, deberíamos tomar en serio estas advertencias y tomar una decisión:

¿Quiero dejar mi salud en manos de la farmacia y cirugía, o prefiero participar activamente en la solución de mis problemas?

Fortalecer los principales pilares de la salud es nuestra propia responsabilidad

Si quiere prevenir enfermedades o recuperarse, debería fortalecer activamente cada uno de los pilares de la salud: la alimentación y el ejercicio físico. La farmacia y la cirugía ayudan a “reparar” pero no reemplazan la responsabilidad propia de cada uno de prevenir o solucionar problemas de salud.

La medicina moderna: ¿realidad o visión?

Sea sincero: cuando tiene tensiones musculares, ¿prefiere tomarse simplemente un medicamento o prefiere hacer ejercicios de estiramiento? ¿Cuántas veces ha leído o escuchado sobre la importancia del ejercicio físico y de la alimentación correcta? ¿Simplemente va al médico para que le recete un medicamento que debería solucionar su problema?

A veces, la culpa también es nuestra cuando los médicos resignan y cuando el sistema sanitario se conforma con “reparar” la salud con medicamentos o cirugía.

Sin embargo, siguiendo algunas reglas sobre la alimentación y sobre el ejercicio físico, usted mismo puede cambiar más de lo que se imagina, ya que un cuerpo sano dispone de mécanismos de reparación propios.

¿Cómo se mejora el pilar “alimentación”?


Las condiciones de la vida moderna con influencias perjudiciales del medio ambiente, con toxinas en los alimentos y con el aumento de estrés físico y psíquico, exigen un mayor suministro de sustancias nutritivas. Al mismo tiempo, el contenido de vitaminas y sustancias nutritivas en los alimentos ha ido bajando debido a procesos industriales en la producción de alimentos y debido a suelos empobrecidos y a un crecimiento acelerado.

Por eso, recomendamos complementar la alimentación con ArthroDisc, un suplemento alimenticio. Tome por la mañana 2 cápsulas rojas y por la noche 2 cápsulas verdes junto a una comida. Consejo: ahorre 6 € al pedir directamente dos unidades (240 cápsulas). Después de haber terminado el tratamiento, le recomendamos repetir la toma 2 veces al año (1 cápsula roja por la mañana y 1 verde por la noche). ArthroDisc también es apto para una toma prolongada.



¿Cómo se mejora el pilar “ejercicio físico”?


El aparato locomotor es la única parte del cuerpo que podemos manejar directamente. Por ejemplo, no podemos dirigir directamente nuestro corazón, nuestros pulmones, etc. pero sí podemos cambiar nuestras posturas para cuidar el aparato locomotor. Hay ejercicios para entrenar y estirar músculos tensos, para fortalecerlos y para movilizar las articulaciones. Así podemos mejorar nuestro aparato locomotor.

ArthroDisc fue desarrollado por médicos

Dr. Eduard Lanz, ortopeda, médico deportivo y médico de varios equipos de deporte, inventó las cápsulas ArthroDisc junto a un equipo de médicos y especialistas:

“Como médico de varios equipos de deporte y de varios deportistas de élite, el tema de los complementos alimenticios siempre ha estado muy presente. He inventado ArthroDisc para mis pacientes para poder mejorar la alimentación. La alimentación, junto al ejercicio físico, está en las manos de cada uno de nosotros.”

Dr. Eduard Lanz


ArthroDisc contiene los siguientes ingredientes:
  • Sulfato de glucosamina
  • Sulfato de condroitina (extraída de huesos de bovino)
  • Colágeno hidrolizado
  • L-cisteína
  • Vitamina C
  • Extracto de bambú
  • Calcio coralino
  • MSM
  • Polvo de escaramujo
  • Manganeso
  • Vitamina B6
  • Vitamina D3

ArthroDisc es libre de azúcares y sustitutos del azúcar, de lactosa, levadura, gluten, purina, yodo y de conservantes o colorantes sintéticos.

ArthroDisc se produce en Alemania

Importante para deportistas de élite: garantizamos que ArthroDisc es libre de sustancias dopantes

Los complementos alimenticios no sustituyen una alimentación sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.



Aviso legal:

Los productos de fangocur no sustituyen el tratamiento prescrito por su médico.
 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01