deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Noticias actuales
Aqui encuentra todas nuestras noticias
 
25.03.2019
Un peeling excepcional y diferente
La limpieza diaria de la cara y del escote es imprescindible para mantener la piel sana y bella. También es importante para prevenir problemas cutáneos como granos, espinillas e irritaciones desagradables. Para una limpieza eficaz, le recomendamos nuestro peeling natural y singular – ¡un peeling diferente!
más >>
20.03.2019
Cámbiese a un dentífrico libre de químicos
Muchos dentífricos convencionales contienen ingredientes químicos agresivos, que irritan la mucosa y pueden causar hasta inflamaciones o mal aliento. Nuestros dentífricos naturales son diferentes: restablecen el equilibrio natural y sano de la flora bucal y protegen de inflamaciones y mal aliento.
más >>
18.03.2019
Almohada singular relaja tensiones musculares
Muchas molestias -como el dolor de cabeza, el cuello entumecido e incluso problemas para conciliar el sueño- pueden tener su origen en tensiones musculares. Poca gente sabe que la mayoría de las tensiones musculares resultan de dormir en camas y posturas no adecuadas. La almohada cervical de Dr. Lanz previene eficazmente tensiones musculares y relaja los músculos durante el sueño.
más >>
13.03.2019
Así se movilizan las articulaciones doloridas
Son prácticamente invisibles y durante años no los notamos. Sin embargo, los huesos y las articulaciones necesitan tanto cuidado como cualquier otra parte del cuerpo para mantener su funcionamiento hasta la edad avanzada.
más >>
11.03.2019
En solo 20 minutos le garantizamos una piel radiante
La Mascarilla Anti-Edad de fangocur es un verdadero tratamiento de lujo para la piel. Gracias a las sustancias excepcionales contenidas en la arcilla medicinal "Fango de Gossendorf" combate la formación de arrugas y el envejecimiento de la piel. ¡Compruebe el efecto increíble a partir de la primera aplicación!
más >>
 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION