deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Noticias actuales
Aqui encuentra todas nuestras noticias
 
El cardo mariano desintoxica el hígado de forma natural 20.09.2021
¡La importancia de las sustancias amargas!
Hoy en día muchas personas perciben el sabor amargo como algo desagradable. Pero se sabe cada vez más sobre la importancia de las sustancias amargas para nuestra salud. Aprenda hoy por qué y cuál es la mejor manera de ingerir las sustancias amargas en su forma natural.
más >>
Mediante la luz solar el cuerpo produce él mismo vitamina D en la piel 13.09.2021
La deficiencia de vitamina D ¿es un tema en verano?
El cuerpo es capaz de producir suficiente vitamina D mediante la luz solar. Parte de la población en la zona norte y zona sur, lejos del ecuador, sufre de una deficiencia de vitamina D. Los médicos recomiendan por lo tanto, proporcionarle al cuerpo vitamina D en forma de suplementos nutricionales. Hoy respondemos a la pregunta: ¿es esta medida necesaria también en verano?
más >>
06.09.2021
Nunca más problemas digestivos
La alimentación poco apropiada, el estrés y un estilo de vida desequilibrado muchas veces afectan la digestión. En muchos casos, un simple cambio en los hábitos alimenticios ya no es suficiente para recuperar la digestión sana.
más >>
Nuestro ADN no es lo único que determina nuestra salud. ¡Lo que hacemos nosotros mismos con nuestro cuerpo es mucho más importante! 30.08.2021
¡Este reconocimiento va a cambiar su vida!
El color de los ojos, la estatura, el tipo de piel: se nos suele decir que todos estos parámetros físicos están determinados por nuestros genes. No es en balde que se observan similitudes físicas de miembros de la misma familia. Asimismo, es innegable que ciertas enfermedades están determinadas por los genes. Pero esto concierne menos enfermedades de lo que se cree generalmente. Si usted, por ejemplo, sufre de hipertensión o de niveles de colesterol elevados, no tiene por qué contentarse con este hecho. ¡Puede tomar las riendas de su salud!
más >>
23.08.2021
La prevención de enfermedades empieza en la boca
Cada año se detectan miles de casos de enfermedades graves en la cavidad bucal, en la garganta o en la mandíbula. Las razones principales de estas enfermedades son el tabaco y el alcohol. Pero una falta de higiene bucal igualmente puede promover enfermedades graves en la cavidad bucal. ¿Qué hay que tener en cuenta para mantener la boca sana? ¿Qué productos o procesos en este ámbito son superfluos o incluso nocivos?
más >>
 
© fangocur España 2003-2021

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION