deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Noticias actuales
Aqui encuentra todas nuestras noticias
 
Un intestino sano es beneficioso para la salud entera 03.08.2020
Por qué las bacterias son tan importantes
Si escuchan la palabra bacterias, muchas personas piensan en agentes patógenos peligrosos y gérmenes, que se deben evitar. Pero esta palabra, además, tiene otro significado que es de enorme importancia para nosotros. Si no hubiera una gran variedad de bacterias en nuestro tracto intestinal, el organismo no podría funcionar.
más >>
Nunca más acné, granos, espinillas o piel impura 27.07.2020
Libre de acné, granos y piel impura
Desde espinillas y granos hasta fuertes inflamaciones de la piel – todos estos síntomas pueden ser causados por acné. Las personas afectadas muchas veces sufren de síntomas físicos, pero también psíquicos. La gama de posibles tratamientos es ilimitada y es imposible orientarse en la multitud de ofertas de terapias. Pero muchas veces la solución sería muy simple. Aprenda hoy cómo deshacerse de acné, granos e impurezas de la piel eficazmente y a largo plazo.
más >>
La carne como fuente de hierro cuestionable 20.07.2020
Más fuerza gracias a suficiente hierro
Para sentirnos llenos de energía y de fuerza necesitamos entre otras sustancias suficiente hierro. Es sabido que la carne sirve como gran fuente de hierro. Pero las necesidades del cuerpo también se pueden cubrir fácilmente mediante una dieta vegana. Con mucho gusto le explicaremos hoy cuál es la mejor manera para asegurarse suficiente hierro.
más >>
Las pausas cotidianas procuran relajación y calma 13.07.2020
El constante cansancio no reconocido agobia
El estrés cotidiano es muy exigente para todos nosostros. Muchas personas están día tras día estresados y esto paulatinamente perjudica la salud. Debido al cansancio uno es menos resistente a las pequeñas preocupaciones de la vida diaria. Un clásico de la literatura consejera revela los secretos que le permitirán llevar una vida libre de preocupaciones.
más >>
El brócoli está muy bien investigado y representa un enorme beneficio para la salud 06.07.2020
Verdura con grandes fuerzas curativas
Al igual que la col de Bruselas, la coliflor y la col crespa, el brócoli forma parte de la familia de las brasicáceas. Este tipo de verdura es muy popular como guarnición en nuestros platos. Últimamente también se investiga cada vez más su efecto beneficioso para la salud. Pero ojo: ¡la preparación correcta es decisiva!
más >>
 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION