deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Noticias actuales
Aqui encuentra todas nuestras noticias
 
El hombre duerme cada vez menos, entre otros factores esto se debe a la luz artificial 18.11.2019
¿Cuánto sueño necesitamos realmente?
La invención de la bombilla eléctrica representó una gran intervención en nuestros hábitos de dormir. Siempre y por todas partes la noche puede ser convertida en día. Por desgracia, esto tiene muy malos efectos para nuestra salud. ¿Cuánto sueño se necesita realmente?
más >>
Deje entrar el aire en las habitaciones y cuide de mantenerlas frescas 11.11.2019
Así no le da oportunidad a la gripe
Especialmente ahora, cuando los días se vuelven más fríos y nos enfrentamos a la lluvia y al viento, es muy importante fortalecer nuestro sistema inmunológico. Mediante las siguientes sugerencias para una rutina diaria relajada le enseñamos cómo sobrevive a la temporada fría con fuerza y salud.
más >>
El mal aliento no se debería tomar a la ligera 04.11.2019
Las verdaderas causas del mal aliento
Muchas personas sufren de mal aliento, pero pocas hablan sobre este tema. A veces, los afectados ni siquiera se dan cuenta de su problema porque ya se han acostumbrado al mal aliento. La halitosis no es solamente un problema higiénico, sino un problema médico. Y lo más importante es: es fácil de evitar.
más >>
Masticar bien mantiene la figura y la salud. 28.10.2019
Masticar bien hace adelgazar y apoya la salud
No solo importa qué y cuánto comemos, sino también cómo. ¿Comemos con estrés y olvidamos así masticar bien? ¿O estamos relajados a la hora de comer y tenemos tiempo para masticar los alimentos suficientemente? Está claro cuál de estas dos opciones es mejor, pero hace falta saber cómo los malos hábitos nos afectan y por qué deberíamos absolutamente masticar suficientenmente. Hoy vamos a responder a estas preguntas.
más >>
21.10.2019
La prevención de enfermedades empieza en la boca
Cada año se detectan miles de casos de enfermedades graves en la cavidad bucal, en la garganta o en la mandíbula. Las razones principales de estas enfermedades son el tabaco y el alcohol. Pero una falta de higiene bucal igualmente puede promover enfermedades graves en la cavidad bucal. ¿Qué hay que tener en cuenta para mantener la boca sana? ¿Qué productos o procesos en este ámbito son superfluos o incluso nocivos?
más >>
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION