deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Noticias actuales
Aqui encuentra todas nuestras noticias
 
16.01.2019
Productos naturales para el cuerpo y el cabello
¡Conozca nuestra línea de cosméticos naturales para el cuerpo y el cabello! Apta para todos los tipos de piel y cabello (normal, graso, sensible, etc.): los productos limpian, cuidan y fortalecen gracias a los minerales de la arcilla medicinal. Con una fragancia discreta y suave, estos productos unisex son aptos tanto para mujeres como para hombres.
más >>
14.01.2019
Pequeñas deformidades del pie pueden tener consecuencias graves
Muchas veces, problemas con la espalda o con los discos vertebrales, así como los dolores articulares y musculares y los dolores del pie, radican en deformidades del pie - tales como el pie plano, el pie cavo y el pie talo valgo. Estas deformidades, por muy pequeñas que sean, pueden tener consecuencias graves. Las plantillas TriggerMoving de Dr. Lanz corrigen las deformidades pequeñas y previenen eficazmente dolores y problemas.
más >>
09.01.2019
El secreto de los pueblos ancestrales
Trastornos digestivos, erupciones cutáneas, heridas inflamadas y muchos problemas más se resolvieron en las culturas ancestrales con arcilla medicinal. ¿En qué consiste esta tierra, que hoy es llamada "arcilla medicinal", y por qué es un verdadero tesoro de la naturaleza?
más >>
07.01.2019
Tratar dolores articulares de manera natural
No se resigne a vivir con dolor articular, discal o vertebral como algo normal y corriente. Haga ahora una terapia intensiva o preventiva con ArthroDisc para calmar o prevenir dolores.
más >>
02.01.2019
Deshacerse del mal aliento a largo plazo
Muchas personas sufren de mal aliento, pero pocos hablan sobre este tema. A veces, los afectados ni siquiera se dan cuenta de su problema porque ya se han acostumbrado al mal aliento. En realidad, es muy fácil prevenir y combatir la halitosis.
más >>
 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION