Bentomed, con su arcilla medicinal, también es apto para hacer una cura concentrada y de corta duración con el fin de recuperar el equilibrio de la digestión gracias a sus efectos rápidos.
Los remedios naturales como la arcilla medicinal de fangocur tienen la ventaja de poder ser usados espontáneamente cuando sean necesarios. Bentomed es eficaz a largo plazo contra distintas molestias y enfermedades del aparato digestivo (p.e. gastritis, acidez úlceras pépticas, etc.). Sin embargo, muchos clientes todavía no saben que Bentomed -gracias a su efecto rápido- también es apto para una cura rápida y concentrada de 7 días con el fin de recuperar el equilibrio del aparato digestivo y prevenir enfermedades del estómago e intestino. Un efecto secundario positivo: Todo el cuerpo se desintoxica, se desacidifica y recupera su vitalidad.
¿Cómo funciona esa cura rápida de 7 días para recuperar el equilibrio del aparato gastrointestinal?
Día1 y 2: Combatir pequeñas inflamaciones con Bentomed: la solución rica en minerales, sin el poso de arcilla medicinal.
Empiece la cura rápida con la bebida Bentomed suave: añadir 3 cucharillas de Bentomed en 1/4 vaso de agua y remover bien la bebida. Dejar reposar la bebida toda la noche. Por la mañana volver a remover la bebida y esperar un ratito hasta que las partículas gruesas hayan formado un poso en el fondo del vaso. Entonces verter la bebida Bentomed en otro vaso y tomar esa bebida suave repartido a lo largo del día en 3 raciones.
- 1 ración por la mañana en ayunas
- 1 ración a mediodía, aproximadamente 1 hora antes del almuerzo y por lo menos 1 horas después de la última ingesta de comida
- 1 ración por la noche antes de acostarse
Día 3 y 4: Activar la digestión como preparación del organismo para la desintoxicación
Los siguientes dos días, tomar Bentomed con la concentracion normal: añadir 1 cucharilla de Bentomed a medio vaso de agua y dejar reposar la bebida durante al menos 10 minutos. Antes de tomar la bebida, volver a removerla y tomar la bebida igualmente repartido a lo largo del día en 3 raciones. Después de cada ración tomar medio vaso de agua.
Día 5, 6 y 7: Desintoxicar y purificar el aparato digestivo para regular la digestión
Durante los últimos 3 días, tome Bentomed muy concentrado: Diluir 2 cucharadas de Bentomed en medio vaso de agua. Dejar reposar también durante 10 minutos y volver a remover antes de tomarlo. Repartir igualmente en 3 raciones a lo largo del día y tomar medio vaso de agua después de cada ingesta.
Consejo: Si tiene la impresión de que su digestión reacciona demasiado a la cura, simplemente reduzca la cantidad de Bentomed. Aún tomando sólo 1/2 cucharilla de Bentomed, conseguirá los mismos efectos. En este caso prolongue la última fase de la cura 2 días.
Haga la cura rápida de fangocur para equilibrar la digestión:
Bentomed 200ml
Bentomed 2 x 200ml (dos unidades)- ¡Ahorre 5 Euros!