deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Una digestión sana en tan sólo 7 días
(13.04.2016) atrás
Restablecer el equilibrio de la digestión con una cura rápida.
Restablecer el equilibrio de la digestión con una cura rápida.
 

Bentomed restablece el equilibrio del aparato gastrointestinal.
 
Bentomed, con su arcilla medicinal, también es apto para hacer una cura concentrada y de corta duración con el fin de recuperar el equilibrio de la digestión gracias a sus efectos rápidos.

Los remedios naturales como la arcilla medicinal de fangocur tienen la ventaja de poder ser usados espontáneamente cuando sean necesarios. Bentomed es eficaz a largo plazo contra distintas molestias y enfermedades del aparato digestivo (p.e. gastritis, acidez úlceras pépticas, etc.). Sin embargo, muchos clientes todavía no saben que Bentomed -gracias a su efecto rápido- también es apto para una cura rápida y concentrada de 7 días con el fin de recuperar el equilibrio del aparato digestivo y prevenir enfermedades del estómago e intestino. Un efecto secundario positivo: Todo el cuerpo se desintoxica, se desacidifica y recupera su vitalidad.

¿Cómo funciona esa cura rápida de 7 días para recuperar el equilibrio del aparato gastrointestinal?

Día1 y 2: Combatir pequeñas inflamaciones con Bentomed: la solución rica en minerales, sin el poso de arcilla medicinal.

Empiece la cura rápida con la bebida Bentomed suave: añadir 3 cucharillas de Bentomed en 1/4 vaso de agua y remover bien la bebida. Dejar reposar la bebida toda la noche. Por la mañana volver a remover la bebida y esperar un ratito hasta que las partículas gruesas hayan formado un poso en el fondo del vaso. Entonces verter la bebida Bentomed en otro vaso y tomar esa bebida suave repartido a lo largo del día en 3 raciones.

  • 1 ración por la mañana en ayunas
  • 1 ración a mediodía, aproximadamente 1 hora antes del almuerzo y por lo menos 1 horas después de la última ingesta de comida 
  • 1 ración por la noche antes de acostarse

Día 3 y 4: Activar la digestión como preparación del organismo para la desintoxicación

Los siguientes dos días, tomar Bentomed con la concentracion normal: añadir 1 cucharilla de Bentomed a medio vaso de agua y dejar reposar la bebida durante al menos 10 minutos. Antes de tomar la bebida, volver a removerla y tomar la bebida igualmente repartido a lo largo del día en 3 raciones. Después de cada ración tomar medio vaso de agua.

Día 5, 6 y 7: Desintoxicar y purificar el aparato digestivo para regular la digestión

Durante los últimos 3 días, tome Bentomed muy concentrado: Diluir 2 cucharadas de Bentomed en medio vaso de agua. Dejar reposar también durante 10 minutos y volver a remover antes de tomarlo. Repartir igualmente en 3 raciones a lo largo del día y tomar medio vaso de agua después de cada ingesta.

Consejo: Si tiene la impresión de que su digestión reacciona demasiado a la cura, simplemente reduzca la cantidad de Bentomed. Aún tomando sólo 1/2 cucharilla de Bentomed, conseguirá los mismos efectos. En este caso prolongue la última fase de la cura 2 días.

Haga la cura rápida de fangocur para equilibrar la digestión:

Bentomed 200ml

Bentomed 2 x 200ml (dos unidades)- ¡Ahorre 5 Euros!

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01