deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Deshacerse del mal aliento a largo plazo
(10.07.2019) atrás

Los enjuagues bucales sólo combaten el mal aliento en la boca y en la zona superior de la garganta.
 

Bentoforte también combate bacterias malolientes en la faringe así como problemas digestivos en el aparato gastrointestinal.
 

Los ingredientes de Bentoforte son 100% naturales.
 
Muchas personas sufren de mal aliento, pero pocos hablan sobre este tema. A veces, los afectados ni siquiera se dan cuenta de su problema porque ya se han acostumbrado al mal aliento. En realidad, es muy fácil prevenir y combatir la halitosis.

Bentoforte es nuestro producto contra el mal aliento (halitosis) basado en tres remedios naturales. Perfeccionamos el antiguo enjuague bucal, muy apreciado por nuestros clientes. Gracias a la nueva composición de los ingredientes (arcilla "fango de Gossendorf", cristales de sal marina naturales y aceites esenciales puramente naturales), la mezcla también se puede tragar. Así, Bentoforte combate también el mal aliento originado en el aparato gastrointestinal y regula la digestión.

¿Cuáles son las causas del mal aliento?

Hay varias causas del mal aliento: en la mayoría de los casos, se debe a una acumulación de bacterias en la boca y garganta, pero también es posible que el mal aliento sea síntoma de un problema digestivo (p.e. catarro, reflujo, acidez de estómago, etc).

Bentoforte combate eficazmente el mal aliento y previene la halitosis.

El tratamiento con Bentoforte elimina primero los residuos orgánicos del metabolismo en la boca y garganta para combatir el mal aliento agudo. Además, Bentoforte activa el metabolismo y regula la digestión. De modo que también el mal aliento debido a la digestión pertenecerá pronto al pasado.

Usando regularmente Bentoforte, el mal aliento no volverá.

¿Cómo actúa Bentoforte contra el mal aliento?

1. Bentoforte baja inflamaciones de las encías y de la cavidad bucal. La arcilla medicinal de Bentoforte baja inflamaciones de las encías y de la cavidad bucal. Así previene la proliferación de bacterias.

2. Bentoforte es bactericida, o sea, que elimina bacterias. Contiene ácido silícico y numerosos minerales importantes, los cuales combaten colonias de bacterias en la boca. Así se recupera la flora sana y equilibrada de la cavidad bucal.

3. Bentoforte restablece plenamente el funcionamiento de la digestión. Absorbe residuos malolientes del intestino y los expulsa rápidamente mediante la deposición. Además, liga también el ácido gástrico excedente en el aparato gastrointestinal. Restablece el equilibrio ácido-alcalino y regenera la digestión para que malos olores de la digestión no suban hasta la boca y garganta.

Bentoforte de fangocur

  • elimina rápidamente colonias de bacterias en la boca y garganta
  • baja inflamaciones (p.e. gingivitis)
  • absorbe residuos malolientes del aparato gastrointestinal
  • regenera la digestión
  • restablece la flora bucal sana y equilibrada

Pida ahora Bentoforte:

Bentoforte de fangocur
Bentoforte de fangocur (dos unidades)

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01