deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Consejo de fangocur: Cómo adelgazar de manera sana
(08.04.2015) atrás

 
 

 
 
Olvídese de remedios y régimes que prometen perder mucho peso en poco tiempo. Hoy le queremos explicar cómo adelgazar a largo plazo y de manera sana.

Regenerar la digestión es una buena base para adelgazar de forma sana.

Sólo un aparato digestivo sano puede descomponer apropiadamente los alimentos y procesar las sustancias nutritivas de modo que el organismo pueda asimilarlos. Por eso, la base para perder peso de manera sana y correcta es una regeneración del intestino. Así, el metabolismo lipídico se recupera y las grasas no se acumulan en las zonas problemáticas. La bebida Bentomed regenera el aparato digestivo y constituye, por lo tanto, el primer paso de un régimen sano y eficaz.

Sólo cambiar los hábitos alimenticios a largo plazo dará buenos resultados.

El sobrepeso tiene su origen en un exceso de calorías que el cuerpo no necesita. Sin embargo, al reducir el consumo de calorías no sólo se corre el riesgo de no aportar suficientes calorías al cuerpo, sino también insuficientes sustancias nutritivas. Por eso, lo importante es elegir los alimentos apropiados:
  • Las comidas deberían ser pobres en grasa y contener muchas verduras, proteínas y pocos hidratos de carbono. La proteína debería ser pobre en grasa y de alta calidad. También las legumbres (alubias, garbanzos, lentejas) y los nueces contienen proteínas, así que no siempre hay que tomar carne. También el pescado es una fuente de proteínas sanas. Debería consumir carne (como carne también cuentan embutidos) como mucho 5 veces a la semana. También puede variar el tipo de carne (ternera, pavo, cerdo...).
  • En cuanto al tipo de hidratos de carbono, los productos integrales o de alta calidad son más saludables. Así que, consuma menos pan blanco y azúcar. En cambio, debería tomar pasta integral, arroz natural, quinoa u otras cereales de alta calidad y - si es posible - de proveniencia biológica.
  • Los platos deberían llevar mucha verdura. Si es posible, compre siempre verduras regionales y de la época. Además, debería comer regularmente verduras crudas (ensaladas).
  • Es mejor comer varios platos pequeños durante el día en lugar de pocos platos copiosos.
  • Evite comer con prisa.
  • Tome por lo menos 1,5 litros de líquidos al día - preferentemente agua y té.
Una propuesta para un "día sano":

Desayuno: muesli con frutas de la época y nueces
Almuerzo: pan integral con queso fresco y tomate
Comida principal: pollo asado con poca grasa, patatas, verdura al vapor (como brécol, calabacines), ensalada
Merienda: 1 pimiento verde y nueces
Cena: Ensalada de atún (atún, lechugas, cebolla, etc. - según su gusto)

¡El ejercicio físico adelgaza!

Haga regularmente deporte, así el cuerpo no sólo quema las calorías excedentes y forma músculos en lugar de michelines, sino que además se va a sentir mejor y más sano. Algunos consejos:
  • Decídase por un deporte de resistencia que corresponda a su tipo. Tenga en cuenta su condición actual y no se exija demasiado.
  • Aconsejamos deportes como caminar, correr, ciclismo, entrenamiento (aerobic), paseos rápidos.
  • Invierte en un equipamiento adecuado, porque no sólo aumenta la motivación, sino que también va a disfrutar más.
  • Haga un plan y un horario para su nuevo deporte y piense cómo y cuándo podría integrarlo en su vida diaria. Debería hacer deporte por lo menos 3 veces a la semana.
  • Confíe en los consejos de especialistas y apúntese a un curso.
Bentovital para el uso a largo plazo después de terminar el tratamiento von Bentomed

Nuestra bebida Bentovital es la solución ideal para disfrutar de los efectos de nuestras bebidas a largo plazo. Después del tratamiento con Bentovital, que dura algunas semanas, puede tomar Bentovital diariamente para desintoxicar constantemente el intestino y mantenerlo sano. Además, Bentovital aporta sustancias vitales, vitaminas y oligoelementos naturales.

Es hora de comenzar... ¡Sea consecuente!

Empiece con una regeneración del intestino y, luego, haga un plan para una alimentación sana y para hacer ejercicio físico regularmente:

Bentomed de fangocur
Bentovital de fangocur
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01