deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
¡Cuide la espalda y las articulaciones!
(19.02.2014) atrás

 
¡Cuidar la espalda y las articulaciones!


Tarde o temprano, a todo el mundo le afecta el desgaste paulatino que sufren la espalda y las articulaciones. Para evitar dolores en la edad avanzada, debería empezar a prevenir a tiempo.

Las molestias más frecuentes en la edad avanzada son las que afectan la espalda y las articulaciones.

El aparato locomotor del cuerpo sufre un constante proceso de desgaste. Según las cargas sufridas, las molestias aparecen más temprano o más tarde. Las causas son el desgaste debido a la edad, al sobrepeso, a los movimientos desequilibrados, a las cargas permanentes o simplemente a la falta de ejercicio físico. Por eso, lo más importante para cuidar la espalda y las articulaciones es disminuir las cargas y fortalecer constantemente el aparato locomotor. Se recomienda una alimentación sana en combinación con la gimnasia o deportes de resistencia. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de fortalecer precisamente las zonas problemáticas.

¡Fortalezca la espalda y las articulaciones con la cataplasma mineral térmica de fangocur!

Así que, aparte de reducir las cargas, debería fortalecer la espalda y las articulaciones. Esto es muy fácil: haga 2-3 veces al año un tratamiento con la cataplasma mineral térmica de fangocur. Esta cataplasma conduce el calor profundo al interior de las vértebras y de las articulaciones. El calor y los minerales de la cataplasma activan el metabolismo y fortalecen tendones, cartílagos y el líquido articular. Así, el cuerpo puede soportar mejor las cargas diarias.

Aproveche cada viaje en el coche para una cinesiterapia y fortalezca así la columna vertebral.

El respaldo TriggerSeating de fangocur para el coche es otra opción eficaz para fortalecer la espalda y las articulaciones. Su forma curvada y sus patentados puntos "Trigger" permiten que el tronco y las piernas se movilicen suavemente durante el viaje, por lo cual la postura en el coche ya no es rígida. TriggerSeating transmite pequeños movimientos al cuerpo, por lo tanto, una suave "gimnasia" constante acompaña al simple viaje en coche. Un efecto muy positivo: ¡No se bajará del coche con dolores después de un viaje largo!

 
 

Cuide su espalda y sus articulaciones:

Cataplasma Mineral Térmica
Fortalece la espalda y las articulaciones con calor profundo y minerales

TRIGGERSeating
La cinesiterapia en el coche

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01