deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
NUEVO: un detergente universal natural que cuida la piel y el medio ambiente
(07.08.2013) atrás

el limpiador universal ecológico para ventanas, espejos, mesas, suelos y puertas
 

ahora con un pulverizador gratis para diluir el concentrado
 

Durante la búsqueda de productos naturales y sanos, el equipo de fangocur dio con una manufactura austriaca especializada en productos de limpieza naturales que cuidan la piel. Hoy le ofrecemos un limpiador universal natural inofensivo tanto para la piel como para el medio ambiente.

Un detergente libre de químicos evita irritaciones de la piel y previene enfermedades cutáneas

La mayoría de los detergentes son bombas químicas que contienen ingredientes perjudiciales, como p.e. tensidas. Estas sustancias no sólo dañan la salud durante la limpieza, sino también después, ya que restos del detergente permanecen en las superficies limpiadas y entran en contacto con la piel o con alimentos y así se introducen en el organismo. Picor y erupciones cutáneas son algunos de los efectos secundarios de estos detergentes químicos. ¡Con el nuevo detergente ecológico de fangocur, usted puede evitar sustancias tóxicas!

Poder limpiador pese a ingredientes suaves - especialmente recomendable para pieles sensibles

El detergente universal de fangocur es un concentrado ecológico de alta calidad y con aceites esenciales naturales para todas las superficies lisas y brillantes, como ventanas, espejos, mesas, suelos, puertas, coches. Las sustancias de limpieza suaves y puramente vegetales limpian muy bien, pero sin irritar la piel. El detergente universal es especialmente recomendable para personas con piel sensible o con enfermedades cutáneas.

Consumo muy económico 

El detergente universal es altamente concentrado y, por lo tanto, cunde mucho. Según el grado de ensuciamiento, se diluye en agua utilizando el pulverizador gratis que le regalamos. Así, 0,5 litros de detergente son suficientes para hasta 200 pulverizadores con detergente listo para el uso. No es recomendable aumentar las cantidades del concentrado porque se forma mucha espuma, por lo cual se necesita más agua para aclarar. Por eso, es mejor utilizar sólo pequeñas cantidades del concentrado - tanto para su bolsillo como para el medio ambiente. ¡Merece la pena repasar la cuenta y comparar precios!

¡Utilice el detergente universal concentrado y ecológico!

fangocur - detergente universal
(incluído pulverizador gratis)
EUR 14,90

fangocur - detergente universal (dos unidades)
(incluído pulverizador gratis)
EUR 24,80 (ahorre EUR 5,00!)

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01