deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
OFERTA - menos 30% ¡Pruebe ahora la sal marina sana!
(02.10.2013) atrás

¡La naturaleza intacta garantiza la mejor calidad!
 

Nuestros diferentes sales marinas naturales
 

 
 
La sal es una de las sustancias naturales más preciosas que hay. Es muy importante para diversos procesos metabólicos en nuestro cuerpo. Es más, sin la sal la vida sería imposible. No obstante, sólo la sal natural, inalterada y pura es buena para la salud. fangocur le ofrece ahora ese alimento tan apreciado en su forma más natural.

¡Sólo la mejor sal nos mantiene sanos  - cocine con sal marina natural y sana!

Muy a menudo se escucha que la sal es mala para la salud. En realidad, eso sólo es verdad en el caso de cantidades exageradas o en el caso de utilizar sal industrial. Mientras que la sal de montaña solamente puede ser extraída mediante mucha presión por máquinas industriales, los océanos de esta tierra contienen sal marina en su forma más natural. El problema de muchas sales marinas está en que pueden contener metales pesados debido a la contaminación del medio ambiente y a la refinación. Eso no ocurre con la sal marina de fangocur, ya que se explota según tradiciones antiguas en un entorno natural, intacto y alejado de la industria, del turismo y del tráfico con el fin de conservar todas las sustancias nutritivas esenciales.

¡OJO: La sal barata y refinada influye en enfermedades cutáneas y daña el cuerpo!

La piel refleja nuestra alimentación. Muchos alimentos llevan sal industrial y refinada que ya no contiene ninguno de los minerales y oligoelementos tan importantes para el organismo. Esa falta de calidad de la sal -el condimiento más utilizado- puede provocar enfermedades cutáneas e impurezas de la piel. Es por eso por lo que resulta tan importante utilizar una sal de alta calidad a la hora de cocinar. La sal marina de fangocur es beneficiosa para el organismo y para la piel, y su sabor harmónico y fuerte la convierte en una sal excepcionalmente deliciosa y natural.

Más de 80 sustancias componen una estructrura mineral compleja que sólo se encuentra en el mar.

Entre las casi 100 sustancias del agua del mar que son tan importantes para el organismo humano, sólo dos (el sodio y el cloro) quedan intactos después del proceso de refinación. Las demás sustancias beneficiosas para el metabolismo celular (el magnesio, el yodo, el selenio, etc.) se pierden durante los procesos convencionales de la salicultura. Por el contrario, la sal marina inalterada de fangocur todavía conserva más de 80 sustancias originales del agua del mar. Igual que en el agua del mar, las sustancias se encuentran en sus compuestos complejos originales y en una concentración natural y apropiada desde el punto de vista fisiológico. Por lo tanto, la sal marina natural de fangocur es beneficiosa para las celulas y para el metabolismo.

AHORA descuento del 30% hasta el 10 de octubre 2013

Aproveche esa oferta y cocine con sal marina sana:

Echar un vistazo a nuestras diferentes sales y pedir aquí

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01