deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Dientes radiantes y encías sanas
(10.06.2013) atrás

¡Consiga una sonrisa radiante en tan sólo dos pasos!
 

El dentífrico medicinal para el tratamiento agudo
 

El dentífrico mineral para el cuidado y la limpieza de todos los días
 

Dientes blancos, bonitos y sanos son de gran importancia, tanto en la vida laboral como en la vida privada. Dentífricos convencionales con blanqueadores suelen tener un grado de absasividad muy alto, por lo que dañan el esmalte dental y las encías. Por el contrario, los dentífricos de fangocur convencen por sus ingredientes 100% naturales e inocuos.

¿Quiere conseguir dientes blancos y encías fuertes y sanas?

Existen innumerables dentífricos que prometen una sonrisa radiante. No obstante, la mayoría de los dentífricos convencionales contienen ingredientes industriales y químicos (p.e. tensidas y blanqueadores) y agresivas partículas de limpieza que, siendo agentes abrasivos, pueden dañar el esmalte dental y desequilibrar la flora bucal. Los dientes resultan más blancos a corto plazo pero, a largo plazo, esos dentífricos perjudican las encías y los dientes se vuelven muy sensibles a dolores.

¡Los dentífricos de fangocur son probados científicamente!

Los dentífricos de fangocur sólo contienen ingredientes selectos y naturales. Limpian los dientes en profundidad, calman las encías y las fortalecen. Aparte, son probados por médicos y la protección del esmalte dental fue científicamente testada.

Dientes y encías sanos - así de fácil:

1º paso:
Utilice durante 1-2 semanas la pasta dentífrica medicinal por la mañana y por la noche. Durante ese tratamiento, el dentífrico combate el sarro, las inflamaciones de encías (gingivitis), el sangrado de encías, la periodontitis y el mal aliento (halitosis) y restablece la flora bucal sana. El dentífrico contiene arcilla medicinal natural, que es muy eficaz como antiinflamatorio, y agentes de limpieza minerales, que combaten con cuidado sarro y decoloraciones de los dientes.

2º paso:
A continuación, siga con el dentífrico mineral de fangocur para el cuidado diario de los dientes. Ese dentífrico ayuda a prevenir caries, refresca el aliento y favorece la flora bucal sana. Limpia y cuida eficazmente los dientes, las encías y la lengua. Después de haber terminado el tratamiento (1º paso), recomendamos seguir utilizando la pasta dentífrica medicinal 1-2 veces a la semana de manera preventiva.

¡Utilice los dentífricos de fangocur y consiga una sonrisa sana y radiante!

Pasta dentífrica medicinal de fangocur
para el tratamiento agudo

Pasta dentífrica mineral de fangocur
para el uso diario

CONSEJO: Cambie toda su higiene bucal a nuestros productos 100% naturales:  

Spray bucal FRESH
Spray bucal STRONG
Enjuague bucal
Crema mineral contra herpes

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01