deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
ArthroDisc: Sustancias nutritivas importantes para las articulaciones y los discos vertebrales
(06.05.2019) atrás

El ortopeda de renombre Dr. Eduard Lanz inventó las cápsulas ArthroDisc
 

Dr. Eduard Lanz garantiza la mejor calidad y eficacia
 

Dr. Lanz conoce como nadie los problemas de los afectados.
 

El aceite de masaje es el complemento ideal a las cápsulas.
 
Sobrecargas y actividades no equilibradas (como el trabajo físico duro, el sobrepeso, el deporte, las malas posturas, etc.) perjudican las articulaciones y los discos intervertebrales con el paso de los años. El desgaste provoca dolores y restringe la movilidad. Ahora hay un tratamiento natural para este problema: ArthroDisc es un complemento nutricional para fines médicos que protege y regenera las articulaciones y los discos intervertebrales. ArthroDisc previene el desgaste excesivo de las articulaciones y mantiene la movilidad del aparato locomotor hasta la edad avanzada.

ArthroDisc fue inventado por médicos especialistas

Dr Eduard Lanz, un ortopeda y médico deportivo de gran renombre, ha desarrollado ArthroDisc junto a un equipo de especialistas y médicos. ArthroDisc se emplea con éxito como complemento nutricional para el tratamiento de enfermedades articulares y discales.

Dr. Lanz, médico especialista en ortopedia y medicina deportiva:

"La regeneración del cartílago solo funciona si aportamos sustancias nutritivas tanto a las articulaciones como a los discos intervertebrales. Por eso, junto a mi equipo de especialistas, he inventado las cápsulas ArthroDisc con 2 fases. ArthroDisc contiene los mejores ingredientes, por lo cual se usa también en el deporte de élite."

Protección y regeneración natural de las articulaciones

ArthroDisc es un complemento alimenticio dietético con fines médicos que aporta a los cartílagos articulares todas las sustancias regenerativas importantes que activan el metabolismo cartilaginoso. De esta manera, el propio mecanismo de reparación del cuerpo estimula la formación de cartílagos. Además, ArthroDisc mejora la elasticidad y las propiedades deslizantes y amortiguadores del cartílago.

ArthroDisc - calidad superior hecha en Alemania
  • producido en Alemania
  • desarrollado por ortopedas y médicos deportivos
  • certificado como complemento dietético para fines médicos 
  • protege y regenera las articulaciones y los discos intervertebrales
  • estimula la formación de colágeno para mantener sanos los huesos
  • activa la formación de tejido y de cartílago
  • también es apto para deportistas de élite
  • libre de conservantes y colorantes sintéticos
  • libre de lactosa, levadura, gluten, purina y yodo

¿Cuál es el tratamiento adecuado?

Tratamiento intensivo: En el caso de dolores articulares o discales, recomendamos empezar con un tratamiento intensivo para reponer los niveles de condroitina y de glucosamina - sustancias imprescindibles para la protección del cartílago. Tome diariamente dos cápsulas rojas por la mañana y dos cápsulas verdes por la noche. El tratamiento dura 2 meses. ¡Pida dos cajas de ArthroDisc (240 cápsulas) y ahorre 6 Euros!

pedir dos cajas de ArthroDisc (240 cápsulas)

Tratamiento de mantenimiento: Para proteger y regenerar los cartílagos a largo plazo, debería hacer un tratamiento de mantenimiento un mes después de haber terminado el tratamiento intensivo. Tome diariamente una cápsula roja y una cápsula verde junto a una comida durante 2 meses. Pida una caja de ArthroDisc (120 cápsulas).

pedir ArthroDisc (120 cápsulas)

Tratamiento preventivo: Después del tratamiento de mantenimiento le recomendamos hacer un tratamiento preventivo 2 veces al año - ¡también si está libre de dolores! Tome una cápsula roja y una verde al día, junto a una comida, durante dos meses. ¡Pida dos cajas de ArthroDisc (240 cápsulas) y ahorre 6 Euros!

pedir dos cajas de ArthroDisc (240 cápsulas)


Consejo:
recomendamos el aceite de masaje ArthroDisc como complemento ideal a las cápsulas. El aceite medicinal es antiinflamatorio, antireumático y activa el metabolismo cartilaginoso. Para un tratamiento eficaz de las articulaciones y de los discos, haga diariamente un masaje en las zonas afectadas.

pedir el aceite de masaje ArthroDisc (250ml)

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01